¿Quién fue el mejor guitarrista de Ozzy?

fran123
#1 por fran123 el 22/09/2008
Gente:

Opinen quien fue para ustedes el mejor guitarrista que tuvo Ozzy,
Tommy Iommi, el padre y casi creador del metal, Randy Roads gran guitarrista con una corta trayectoria debido a su temprana muerte o Zakk Wylde el talentoso guitarrista actual¿????????¿¿?¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 22/09/2008
De lo del mejor ,NADIE es mejor, pero si que puedes decir cual te gusta más...

Todos son la hostia, pero me identifico más por el estilo de zakk.
Subir
nikond200
#3 por nikond200 el 22/09/2008
A ver, Tommy Iommi no es ni ha sido guitarrista de Ozzy, es guitarrista y miembro fundador de Black Sabbath que para mi es bastante distinto. En cuanto a los tros dos me parecen igual de buenos los dos, cada uno en su estilo.
Subir
fran123
#4 por fran123 el 22/09/2008
No, yo no digo si toco en sabbath o no, los 3 tocaron con Ozzy y por lo tanto fueron sus guitarristas, quien de estos 3 les gusta más, les parece más influyente, o le parece que compuso mejores cosas...
Subir
fixia
#5 por fixia el 22/09/2008
Melódicamente,Tommy Iommi,para mi sin duda.Bye compañero.
Subir
gogmagog666
#6 por gogmagog666 el 22/09/2008
A mí me gusta mucho Randy Rhoads:rock:, que es un guitarrista muy inovador, con solos muy bien tempados y melódicos, además desplegando técnicas y "maromas" nunca antes realizados en su época.

Me parece que no es posible comparar a los guitarristas de Ozzy (incluído Tommy Iommi), por la diversidad de estilos, pero admiro mucho a Rhandy Rhoads y prefiero su estilo al de los demás. Además, estoy profundamente enamorado del modelo de Guitarra que diseñaron con Groover Jackson, que fue el germen de otros modelos, los más hermosos del mundo de la guitarra. :babeando:
Subir
jose juan vester
#7 por jose juan vester el 22/09/2008
es dificil contestar a esta pregunta, por que Randy era un músico y guitarrista como la copa de un pino, pero wylde el salvaje con esos riffs demoledores y esos armónicos indomables es igualmente bueno , yo creo que cada uno de ellos tiene su momento, unas veces te gusta escuchar las armonias que compuso randy y otras las de zakk. Eso es lo bueno de ozzy, que aun sonando a él, dependiendo del guitarrista con quien toca suena de forma diferente.
Subir
linde
#8 por linde el 22/09/2008
Randy Rhoads me molaba mucho su estilo y su forma de tocar y Tommy Iommi para mi es una leyenda ya que representa el origen de la musica metal. La verdad es que los tres guitarristas que han acompañado a Ozzy son muy buenos y cada uno con su sonido propio.
Subir
juanjo_lespaul
#9 por juanjo_lespaul el 22/09/2008
Te voy a dar mi opinión y te la voy a dar con este vídeo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rockman
#10 por rockman el 22/09/2008
Es difícil decidir, porque Rhoads hizo algunos de los mejores solos, pero Iommi.... Pese a que su técnica no es la mejor del mundo, es un grandísimi músico. Y de Wylde no puedo opinar porque no lo he escuchado demasiado
Subir
fran123
#11 por fran123 el 22/09/2008
Con respecto a Tommy Iommi no nos olvidemos que le faltan las falanges del los dedos mayor y anular de la mano con la que digita, las cuales se corto en la fabrica donde trabajaba el día que iba a renunciar para dedicarse a la musica, y tuvo que armarse unas especies de protesis de plastico y sin embargo suena increible!!!!!!!!
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 22/09/2008
para mi es Jake E lee y segundo me quedo con Zakk Wylde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo