¿Quién fue el mejor guitarrista de Ozzy?

thaddeus666
#97 por thaddeus666 el 16/01/2011
Randy Roads :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zakkhero
#98 por zakkhero el 16/01/2011
El mejor guitarrista de Ozzy es complicado saberlo pero el peor es Gus G, seguro, ha hecho un trabajo muuuy pobre en "Scream".
Alguien preguntaba por Jake E. Lee y todo hay que decirlo, algo tiene que tener porque tocar sus temas me parece muy complicado, sus acordes son harto extraños, es un guitarrista interesante sin duda
Subir
the_chacal
#99 por the_chacal el 16/01/2011
Para mi, porque lo admiro, no quiere decir que los demas no valgan la pena, son grandisimos musicos, pero me quedo con Randy... Que muerte estupida!!!! >_<

Saludos.-
Subir
dimebagmuñoz
#100 por dimebagmuñoz el 17/01/2011
A mi me gustan muchas de las canciones que toco Ozzy con Zack, pero por lejos me quedo con Rhandy Roads
Subir
enzo_adv
#101 por enzo_adv el 18/01/2011
DimebagMuñoz escribió:
A mi me gustan muchas de las canciones que toco Ozzy con Zack, pero por lejos me quedo con Rhandy Roads


Iba a escribir lo mismo que tu XD me has leido la mente rhandy para mi es lejos el mejor
Subir
danibellamy
#102 por danibellamy el 18/01/2011
Ni más ni menos que Randy.
Subir
jotanoise
#103 por jotanoise el 19/01/2011
No dejeis de revisar el trabajo que hizo Randy para Quiet Riot antes de entrar con Ozzy...licks de pentatónica galácticos!!
Subir
ema_a
#104 por ema_a el 19/01/2011
RANDY Rhoads fue sin duda el mejor. Yo creo que Ozzy le debe su exito a este. :D

por cierto la H es en el apellido no en el nombre, XD
Subir
Rocks90s
#105 por Rocks90s el 19/01/2011
a mi el que mas me gusto fue zack wylde pero si tubiera que decir quien es mejor ( cosa que no se puede por que son 3 violeros distintos ) seria Rhoad sin duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo