Oxidacion prematura en pastillas?

  • 2
Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 06/01/2010
Dark_Wise escribió:
Creo que lei que alguien del foro quitaba el óxido con limón o con coca cola no me acuerdo xDD


El del limon fui yo :risa:

(en serio, funciona XD)
Subir
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 06/01/2010
Si lo limpias despues del uso no pasa nada, nunca he visto ese resultado. El aceite es buena idea pero no es un gran limpiador
Subir
jroman
#15 por jroman el 07/01/2010
Monteverdi escribió:
El 3 en uno daña los plásticos, los desnaturaliza y acaban rajándose. Mejor aceite de máquina de coser.


Quitale la carcasa de plastrico y cubre el cableadod e cobre con algun trapo o algo y los imanes le das con el 3 en 1 poco a poco y con un zepillode dientes frotas suavemente y se te ira;)
Subir
tachin
#16 por tachin el 07/01/2010
Buenos días:

Tengo entendido, desde mis pocas luces, que una vez quitado el óxido, se puede proteger el metal desnudo con esmalte de uñas que así separa el metal de la acción de aire salino/sudor. De la misma manera que los circuitos impresos que hago, una vez comprobados que funcionan correctamente, evitas la oxidación de esta manera.

Salu2.
Subir
diegoz333
#17 por diegoz333 el 07/01/2010
a mi tambien me pasa lo mismo las pastillas se oxidan cuando las manos sudan ese sudor queda en las cuerdas y saltan a las pastillas cuando estas vivran puedes comprarte un harcase que es hermenitico esto la proteje y hace q se note menos los cambios tonales por la humedad saludosss:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo