Las Mejores Pastillas Telecaster NO Fender

Luis
#73 por Luis el 28/01/2024
Y las Mojo pickups, como las veis?
El de water slide guitars las usa mucho y en los vídeos suenan muy bien.
Subir
arkaitz
#74 por arkaitz el 28/01/2024
Yo opte por cambiar las pastillas de mi telecaster deluxe que llevaba noiseless .Y le puse unas lollar 52 T.Es la primera vez que cambio las pastillas a una guitarra y por eso tampoco puedo decir mucho. Pero el cambio merecio la pena. Gano en sonido mucho. Una mejor definicion o no se como explicarlo bien .Pero muy contento con el cambio.La verdad que es una pasta .Yo compre las pastillas en este foro por 180E y el lutier me cobro unos 100E con un ajuste ,cambio de cuerdas y me bajo las cuerdas un poco de la cejuela.Ahora voy a cambiar las de mi less paul y mi ibanez prestige de 7 cuerdas
Subir
Charlie45
#75 por Charlie45 el 28/01/2024
Yo sobre NO Fender no podria aportar datos, ya que la lista de opciones es interminable y dificil decir cuáles son mejores, y mas en algo tan subjetivo.

Personalmente le cambie hace poco las pastillas a mi Tokai Tele, pq a mi ver le faltaba "Twang".

Tras investigar mucho, me decidi por las 51 Nocaster, porque por lo que leí eran lo que mas iba en mi linea.

Y solo puedo decir que ME ENCANTAN. Suenan espectaculares. Tele 100%.

Con esto solo decirte que no descartes Fender, al menos para Teles.
Tiene una gama amplisima y algunas como las NOCASTER son superlativas.
Subir
Noise
#76 por Noise el 28/01/2024
Un poco tarde, teniendo en cuenta que el hilo es de hace casi un año y la Telecaster en cuestión se vendió, afortunadamente. También se vendieron las Virgil Arlo, en resumen, una guitarra que ya es pasado y que no hecho de menos en absoluto.
Subir
3
Charlie45
#77 por Charlie45 el 29/01/2024
Es verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo