¿Qué os parecen las declaraciones de este pollo? Sherpa ex-baron

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 06/07/2017
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NACHO
#38 por NACHO el 06/07/2017
#37

Es un clásico ya este video ja ja
Subir
hecnaca
#39 por hecnaca el 06/07/2017
Creo que había otro del palo que también le sueltan una galleta al guitarrista.
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 06/07/2017
Pero es porque tenía un mosquito venenoso letal en la oreja y para salvarle la vida....
Malpensaos, quwe soys unos malpensaos :jajaja:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#41 por Superoverdrive5150 el 06/07/2017
El típico que ni tiene oido ni se sabe el tema que tiene que tocar.
Subir
clavedesol
#42 por clavedesol el 06/07/2017
Madre mía, o empiezas siendo músico con 15 o 16 años y teniendo pasta para pagarte todo el material o na de na... Porque como te de por buscarte un trabajo para poderte permitir una guitarrilla, bajo, batería o lo que sea olvídate de usarlos.
Simplemente creo que lleva mucho tiempo viviendo de esto, ha conseguido alejar un poco más los pies del suelo y olvidar que muchos de los que ahora son grandes estrellas empezaron compaginando la música con el curro, en fin...
Sinceramente prefiero ver a un grupo que toca con ilusión que ver un espectáculo como ese del vídeo en el cual son simples obreros del palo Pepe gotera y otilio, hacer el trabajo y quede como quede irse feliz a casita.
Subir
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 06/07/2017
Volviendo al hilo, cuando unos músicos se suben al escenario, si son profesionales y quieren cobrar al menos deberían tocar todos la misma canción, porque el del pañuelo esta en otro concierto :jajajaja:
Subir
fankel
#44 por fankel el 06/07/2017
#22 Es realmente lamentable, pero no solo por los desafines, es la desgana con la que tocan el tema. Parece un grupo tributo a... de los malos, malos.
Subir
pastodeloslobos
#45 por pastodeloslobos el 06/07/2017
Yo no le daría demasiada importancia a este tipo que de un tiempo a esta parte se ha convertido en el típico troll que suelta cuatro chorradas para ver si le vuelven a hacer un poco de caso. Es curioso que hable de profesionales un tío al que ya no va a ver ni dios porque no tienen, ni él ni los amigos De Castro, la profesionalidad de darle al público los Barón que quieren ver, porque lo que hace a día de hoy no le interesa a nadie.
Tampoco dice nada de cómo se hace uno profesional. Tiene que renunciar a tener ingresos mientras se forja una carrera o tiene que pagar (más) para hacerse un sitio como profesional?
En fin, que pena que reaparezca después de 30 años para esto...
Subir
Nela 634964
#46 por Nela 634964 el 06/07/2017
#22 A eso no se le puede hacer algo de change.org por atentar contra los derechos humanos? Es tortura.

Profesional según él es el que exclusivamente se dedica a la música. Ni presidente de la escalera puede ser.
Subir
juan
#47 por juan el 06/07/2017
#22 me vino esto a la mente.... https://www.youtube.com/watch?v=JiFcf4Uf_sc
Subir
NACHO
#48 por NACHO el 06/07/2017
#47

Me desorino.... ja ja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo