¿Qué os parecen las declaraciones de este pollo? Sherpa ex-baron

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 06/07/2017
Desafinao del to el tio, todito el solo :bebemucho:

Le va a quitar el puesto al Vai ese, la madre que :virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Davimusic
#26 por Davimusic el 06/07/2017
Esto debe ser una broma...
Subir
pyngwie Baneado
#27 por pyngwie el 06/07/2017
otiaputamandarina :shock: ¡que nivelazo! de verdad que suele ser habitual que el que mas intenta gritar es el que menos voz tiene. tocate los eeggsssss...
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 06/07/2017
Si era broma, luego lo han repetido y ya ha sonado bien...

Subir
J.C.
#29 por J.C. el 06/07/2017
Andevaaparar...
Subir
NACHO
#30 por NACHO el 06/07/2017
#28

Esto es cuando estaba con los Castro. Ahora esta con alguno que...me voy a callar que el mundo guitarril es muy pequeño y nos conocemos muchos.
Subir
J.C.
#31 por J.C. el 06/07/2017
Le conoces?
Subir
NACHO
#32 por NACHO el 06/07/2017
#31
A alguien que le acompaña en su banda ahora si. Y a los Castro he tenido el honor. Si señor.
Con Sherpa, a pesar de tenerle en una ocasión al lado no entablé conversación alguna. Pero visto lo visto, si se tercia nuevamente nulo el interés que tengo.
Subir
elmontruolagalleta
#33 por elmontruolagalleta el 06/07/2017
#24 la ostia!!!! Y estos son músicos profesionales???
Subir
Nela 634964
#34 por Nela 634964 el 06/07/2017
Ah, que los abogados, pilotos y no sé que mas cobran menos? Yo creía que no, como están acostumbrados a cobrar mucho entre semana creía yo que el finde seguían cobrando mucho :borracho: :fumeta: :jajajaja: Pero si no tienen que cobrar o tienen que pagar lo mismo acaba él también en eso. O él se tumba a tocarse los ****** y vive de lo que pagan los otros tocando?
Me estoy perdiendo en esto de cobrar, pagar o quedarse a dos velas. Además de estudiar como se toca el instrumento hay que prepararse para no molestar a los que se autodenominan profesionales porque sólo se dedican a la música. Uyyyyy uyyyyyy, que voy a ser profesional y no me había enterado, yo no hago otra cosaaaaaaa... principiante pero profesional, eh, un respeto :risa: :jajajaja:
Ya veo a los que tocan en la calle dándole dinero a los que pasan por allí y oyen accidentalmente.
Subir
clavedesol
#35 por clavedesol el 06/07/2017
#22 uala! Que vergüenza, no? Me recuerda al vídeo ese que le meten una hostia al guitarrista por cagarla...
Subir
elmontruolagalleta
#36 por elmontruolagalleta el 06/07/2017
#35 jajajajaja lo he visto!!! Es súper humillante. Pobre chaval.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo