¿Qué os parece el v3?

bassotti
#1 por bassotti el 01/03/2009
Bueno, eso, que me voy a pillar un cabezal y me mola el carvin v3, pero podría llegar al powerball haciendo un esfuerzo. También he visto el 6505+. pero no me termina de convencer aunque me lo quieren vender a toda costa porque dicen que se ajusta a lo que yo necesito.
Hago punk, me mola el v3 porque tiene 3 canales y es lo que necesito. Ahora tengo el valvestate de 100 watts combo, que por cierto, lo voy a vender. y busco algo del estilo pero de valvulas y más potente.
En fin, que os parece el v3?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 05/03/2009
Pues si te gusta ve a por el ;)


Por cierto, el Powerball lo usan en La Polla :D
Subir
bassotti
#3 por bassotti el 06/03/2009
Al final me he hecho con el carvin, el sábado voy a por él. Cuando lo estrene ya contaré
Subir
dickinson
#4 por dickinson el 15/03/2009
Ya nos contaras que tal. El V3 es un ampli muy versatil :). En general el overdrive del valvestate es mucho mas chillon. Lo bueno del V3 esque tienes eq del previo, y eq de la etapa, y varios modos en cada canal, la gama de sonidos es amplísima. Veras que podras sacar el sonido que te venga a la mente. Buena eleccion :ok:
Subir
bassotti
#5 por bassotti el 17/03/2009
Pues de momento, estoy flipando con el peaso ampli que es por lo que cuesta. Suena muy potente y el limpio... espectacular y eso que yo gasto ibanez. Lo recomiendo, me da un podo el rollo del rectifier pero por menos de la mitad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas