¿Que os parece la nueva Bc Rich Warlock NT?

Legnakrad
#1 por Legnakrad el 23/01/2008
Hola , pues eso , que os parece la nueva Bc Rich Warlock NT relacion calidad/precio?? Que tal son las maderas que lleva y que tal es su sonido??Alguien la ha probado??La unica pega es que en las tiendas alemanas aun esta la vieja.
:saludo:
Subir
averhid
#2 por averhid el 23/01/2008
yo no puedo opinar que no la he probado, lo que si puedo hacer es darte una alternativa, y es la LTD ax, que la hay en varios precios y calidades, y son de las guitarras mas recomendables en cuanto a calidad-precio.

Se que no es lo que preguntabas pero quiza te ayude.Suerte!!
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 23/01/2008
FEA esa es la palabra jajajaja dicen que las nuevas bc estan mas decentes que las de años pasados pero peus se me hacen la verdad muy pateticas los verdaderos metaleros no usan esas payasadas, usan jackson o ltd o gibson... pero buno cuestio nde gustos
Subir
alvaro410
#4 por alvaro410 el 24/01/2008
Yo no las e probado pero las e escuchado en youtube y la verdad no me gusto mucho lo que vi en cuanto a sonido, y son caras
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 24/01/2008
Personalmente las odio; tienen el mástil demasiado grande y con las manos que tengo me cuesta lo que no está escrito.

Estéticamente me molan y tienen un sonido muy chulo.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 24/01/2008
Ataria escribió:
Personalmente las odio; tienen el mástil demasiado grande y con las manos que tengo me cuesta lo que no está escrito.

Estéticamente me molan y tienen un sonido muy chulo.


esteticamente te gustan ? que rara persona jajajaj :p le mastil es cierto es un poco grueso peor pues va en gustos yo estoy acostumbrado a esos brazos gorditos
Subir
funkyman
#7 por funkyman el 24/01/2008
no la he probado.....ña!
Subir
Legnakrad
#8 por Legnakrad el 24/01/2008
Entonces no ma la recomendariais no??,o no me la recomendais por la estetica?? Yo la quiero para tocar un estilo como por ejemplo el de Children Of Bodom, Slayer o Slipknot. A mi esteticamente , desde el primer dia me enamoro y lo del mastil , yo tengo manos grandes , osea que no es mucho problema , y de sonido la probe en un marshall JCM2000 , y el sonido era buenisimo , muy buena distorsion y un limpio tambien muy bueno y eso con las pastillas B.D.S.M que son las que lleva de serie , y seguramente si me la compro se las cambiare por unas EMG 81 y 89 , y con eso tendra que sonar muy bien. Nose con el precio que tiene , que venga con floyd rose original, diapason de ebano y cuerpo de caoba , que mas se puede pedir?? Lo unico que quiero saber mas opiniones sobre esta guitarra.
:saludo:
Subir
drourecito
#9 por drourecito el 24/01/2008
Podría hacer una lista de metaleros "de verdad" que han llevado o llevan bc rich, pero como discutir con Comatorium es misión imposible contesto al topic...

He probado varias de las nuevas bc rich, desgraciadamente no el modelo por el que tu preguntas, pero si por ejemplo la warbeast y te puedo decir que si te gusta la estética, a día de hoy es de lo mejor en relación calidad/precio que hay en el mercado y si, con unas EMG suenan de miedo... :D :D
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 24/01/2008
Dejando a un lado la fabricación (ya que no las he probado) hay que decir que, "poniendo datos sobre la mesa", debe ser una guitarra de la hostia precisamente por eso que has dicho: caoba, ebano, floyd rose original (nada de copias)...

Las pastillas ya sabemos que son cañeras de sobra como para que te ahorres el cambio a unas EMG pero, en cualquier caso... por qué una 89 para mastil? te estarás confundiendo y querrás decir una 85?? (el set de Zakk Wylde) Me parece extraño que para esos géneros musicales quieras una pastilla "divisible" a single coil en mastil... (mucho menos en puente O__o)

El mastil de las BC Rich a mi también me resulta tremendamente incómodo, pero la forma de la Warlock no es tan "tocapelotas" como la de la Mockingbird a pesar d ela apariencia, la mockingbird, al tener esa parte de abajo con uan curva tan ancha, se te resbala al tocar sentado en la pierna y es un coñazo, ademas, el cutaway es super estrecho... con la warlock no pasa esto, todo lo contrario, es tan afilada que se te clava un poco en el muslo, pero cuando te salga un callo no te darás ni cuenta :mrgreen:

Para tocar de pie es bastante cómoda, lo es incluso el bajo que cabecea de mi novia...


Yo que tu intentaría probarla en una tienda!!! Pero BC Rich en españa, fuera de catálogo, por lo visto son difíciles de conseguir...


Por cierto, todo lo que suene por un JCM2000 va a sonar bien :) Te lo garantizo!!! (aprovecho y le echo flores a mi ampli ajajaajaj)

Sobre las maderas... pintan bien, pero no te pienses que la caoba va a ser ded honduras d ela misma calidad que las Gibson Les Paul Custom ni pienses que el ébano va a ser tan bueno como el que porta una Jackson Usa de más de 3000 dólares...

A pesar de todo, caoba es caoba y ebano es ebano, van a tener su tono grueso y brillante (respectivamente).


Saludos!!!


PD: Estéticamente, si compras el modelo rojo transparente con las lineas negras como la Mockingbird que portaba Slash hace años, será una de las warlock más bonitas que haya visto jamas :) Lo que no sé es si la hacen con este acabado...
Subir
Legnakrad
#11 por Legnakrad el 24/01/2008
Hola , lo de la 81 y 89 es porque asi tengo la 85 , y cuando toque algo mas tranquilo o cosas de esas tengo una que suena mejor. Yo estoy casi totalmente seguro de comprarmela, lo que quiero saber es si su relacion calidad precio es buena o si hay algo metalero por mas o menos el mismo precio que sea mejor , tambien me han dicho que esta bastante bien la cort x-th , pero no se cual estara mejor. Mi presupuesto se puede estirar hasta los 700€ o asi , y aunque la bc rich no llega a ese precio , me parece una opcion bastante buena , y para no equivocarme he puesto este tema haber que me deciais , y veo que no hablais muy bien de ella , en lo estetico , pero eso no es lo que me importa porque eso a mi me gusta , yo quiero saber si su sonido es bueno y si su madera es buena , bueno aunque lo de la madera ya me lo ha aclarado avi_bg .
Una pregunta , en la tienda donde fui , me dijeron que esta guitarra es de gama media-alta , y si le pongo unas EMG 81 y 89 es de gama alta , me gustaria saber si es de verdad de gama media casi alta y si con esta guitarra ya se podria sonar bastante bien en un grupo tocando en locales y esas cosas. Lo que busco es una guitarra ya para bastante tiempo y que suene bien.
:saludo:
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 24/01/2008
children of boodom

http://www.axemusic.com/Pictures/esp_alexi600blk.jpg

slipknot

http://cachepe.samedaymusic.com/media/quality,85/brand,sameday/MTM1BR-de01d87652c262eac6162a5b7198fd2b.jpg

arch enemy:

Buy ESP LTD Ninja-600 Electric Guitar online at Musician's Friend

a lo que voy es que todos esos no usan exageraciones en sus guitarras para mi se me hacen guitarras de mal metalero, pero bueno es cuestion de gustos pruebala y si te gusta comprala, sobre todo si queires tocar esos estilos que te sea comoda para correr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo