¿Que os parece la nueva Bc Rich Warlock NT?

drourecito
#37 por drourecito el 26/01/2008
Por partes:

ROII: El mástil de BC RICH al que más se asemeja en grosor es al de Gibson, no tiene nada que ver, pero es mucho más parecido al de Gibson que al de Fender,Ibanez...


Para Legnakrad: No, no existe (que yo sepa) sólo en negro, Sí, es muy metalera, igual que la de Kirk Hammet, ya que el concepto es el mismo y para mi gusto no, no hay nada mejor en relación calidad precio dentro de lo que estás buscando.

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dikon86
#38 por dikon86 el 26/01/2008
Pues yo siguo diciendo lo mismo yo toco mi bc rich y mi ibanez y me resultan similares los mastiles, toco un gibson y no me resulta nada parecido a la bc rich...
Subir
averhid
#39 por averhid el 26/01/2008
Lo mejor calidad precio son edwards, mira te salen incluyendo gastos de emvio, aduana y la guitarra por 800-850. Yo me he comprado una lp con diapason de ebano y dos emg81, y es un cañon, la compre por ebay pero a la tienda de Katanaguitars,
Tambien he visto otros modelos, incluyendo explorer, sg y flying v, mira el katanaguitars.com y en japanguitars. com, pero hay algunas que no aparecen en esas paginas y se enden por ebay.
Son fabricadas en japon, y ltd en corea, solo por ese hecho ya doy por sentedo que las edwards tienen mejor calidad, ademas en ltd pagas el marketing mundial, mientras que en edwards no, ya que son solo para el mercado japones.Como te digo las hay muy metaleras con activas.

Espero haberte sido de ayuda
---------------------------------
A, se me olvidaba, si que valen para metal del duro, ya que llevan activas, las he visto con 81-81, 85-81 por ejemplo
Subir
Legnakrad
#40 por Legnakrad el 26/01/2008
Hola , y de la Jackson SL-3 que me decis?? Se que no lleva EMG 81 y 85 ni tampoco se le pueden poner , pero lleva unas seymour duncan que tampoco estan mal. Esta guitarra para lo que yo busco , con las pastillas que tiene es buena??
:saludo:
Subir
drourecito
#41 por drourecito el 26/01/2008
Pastillas activas se le pueden poner a cualquier guitarra, otra cosa es que haya que fresarla para que entre la pila, en cuanto a la Jackson, a mi las jackson japonesas me gustan muchísimo y si te falta caña con la JB (que lo dudo ya que guitarristas de black, death y thrash las han llevado) le pondría una Dimarzio X2N, que tiene una salida bestial...
Subir
Legnakrad
#42 por Legnakrad el 26/01/2008
Hola , y lo de el cambio de pastillas (creo) que no en esa guitarra no se le pueden poer EMG activas , bueno solo una , pero seguramente habria que hacerle el agujero para la pila y eso no me gustaria hacerlo, porque dudo que quepa la pila en la electronica , porque esa guitarra esque tiene tres humbuckers , pero el aspecto por fuera parecen una humbucker y dos single coils ( o como se llamen , que yo deso no se) y entonces solo se le podria poner la 81 en el puente , y para solo una pastilla no valdra la pena.
Bueno pero con las pastillas que lleva me la recomendais para lo que quiero?? yo la he probado hoy y tenia un pedazo sonido , buffff que cañon!!! pero yo esque no se diferenciar tampoco mucho el sonido bueno(anoser que sea muy bueno , aunque esa lo tenia , pero tambien seria el ampli , que creo que era un line 6 spider valve212) bueno lo que me importa es: lo que acabo de decir , jeje , la jackson SL-3 me la recomendais como guitarra muy buena con las pastillas que lleva , sin cambiarselas para tocar death , trash y black metal??
:saludo:
Subir
drourecito
#43 por drourecito el 27/01/2008
Seré breve, preguntas si es buena guitarra para tocar thrash, death y black, las Jackson son guitarras metaleras y la seymour Duncan JB, te cuento:


Dave Mustaine las ha usado (incluso creo que sigue usándola en una guitarra para los directos), Mille Petrozza de Kreator las ha usado...

Iba a seguir, pero, quién tiene una distorsión más potente que Kreator ?? :)

Ahora bien, también las utilizan gente como Paul Stanley de Kiss, por tanto algo de versatilidad tienen.

Que no te gusta ?? DIMARZIO X2N, esa pastilla es la pastilla pasiva con más salida que existe, ahora ni intentes sacarle un limpio :D :D

Saludos
Subir
avi_bg
#44 por avi_bg el 27/01/2008
Rotundamente falso! Se le puede sacar unos limpios cojonudísimos tipo telecaster! El modo dividido de la X2N es el mejor que he oido! (Mejor que el de la EMG 89!!!)

Podrá parecer increible, pero imagínate el sonido de una "true single coil" con unos 200mV de salida y de tipo cuchilla, pegada al puente, de imán cerámico, sobrebobinada... fiuuuu no me hagas recordar esa pastilla que me dan ganas de comprármela para ponersela a la 51 O__O

Saludos!


PD: Mi configuración ideal de pastillas para una guitarra versatil y cañon con 2 humbuckers seria una DiMarzio D-Sonic en mastil y una X2N en puente... caña por un tubo y si quieres sonidos limpios... toma modo dividido, incomparable :)
Subir
rooi
#45 por rooi el 27/01/2008
Ei Drourecito:

Si estamos hablando de la Bc Rich Warlok -al menos la mia- es que tiene un mastil larguisimo, mas bien plano y muy ancho, parecido al mastil de las Ibanez RG (al menos la de los años 90).

En canvio el mastil de las Gibson (la LP Custom, la LP Studio y la LP Goltop) son mas cortos, estrechos, en mas forma de C y mas dificil de tocar a partir del traste 15!!!!

Para mi los mastils Gibson son para tocar mas Rock, Blues... no esta hecho para tocar rapido en canvio los de la Bc Rich si, son para tocar Metal, mucho mas agresivo y rapido.

En mi opinion, son dos conceptos muy diferentes!!
Subir
metalbarry
#46 por metalbarry el 27/01/2008
por 1300 tienes la ibanez mtm1 (guitarron) o si no pillate una rg1570 o una cort x th o x custom
todos guitarrones
Subir
averhid
#47 por averhid el 27/01/2008
todas las edwards que he visto son japonesas.
Por cierto el otro dia vi guitarras por ebay epiphone japan, y me jodio todos los esquemas, alguien sabe algo de eso?¿que es, la respuesta de gibson ante las edwards?

perdon por el pedazo de off-topic
Subir
dikon86
#48 por dikon86 el 27/01/2008
El mastil de mi warlock es exactamente igual de ancho que el mi ibanez rg
quien dijo que era mas ancho?
Por que no lo es.
Una cosa es tocar un modelo de guitarra y otra cosa es haberselo visto a alguien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo