Sobre Guitarras BC Rich Warlock NT

  • 1
paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 20/06/2008
hola quisera saber su oipnion sobre las guitarras
Bc Rich Warlock NT..alguien la tiene? saber en cuanto a madera y sonido ya que viene con floyd rose original que tal es este floyd...desafina medio tono?..pienso comprarme una para tocar thrash metal..
y solo ese modelo me gusta... le pondre dos emg espero comentarios...;)
Subir
cobicox
#2 por cobicox el 20/06/2008
Sinceramente esa guitarra la he tocado y me deja mucho que desear, por ese precio hay otras mejores, pero claro si ese modelo te gusta... La critica que he oído es que es una guitarra muy bonita, pero mala de sonido.

Si puedes coger mas dinero, yo me pillaría una Cort, u otra nose...

:saludo:
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 20/06/2008
un forero, achokarlos, la tiene, pero no se apsa demasiado por el foro....

es preciosa, y creo que las de hace unos cauntos años si tenian miga con el sonido, pero las de ahora...

nunca he considerado a BC rich una marca que ande puntera en calidad de sonido ni en relacion calidad-precio, salvo las custom shop, pero eso pasa en todas las marcas.
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 20/06/2008
coincido con serguior duncan, salvo las custom...las BCRich de ahora...
Subir
paoloanthrax
#5 por paoloanthrax el 20/06/2008
bueno aca esta costando unos $700 dolares y por aca no vende cort
Subir
paoloanthrax
#6 por paoloanthrax el 08/07/2008
bueno ahora me he comprado la Bc Rich NJ DELUXE JR.V y suena barbaro!! es muy buena estoy contento con ella :ok:
Subir
markitos20
#7 por markitos20 el 08/10/2008
Son buenas las B.C.Rich warlock metal master y B.C.Rich Avenge son of beast??
Subir
zé rovira
#8 por zé rovira el 08/10/2008
bfff... yo las he mirado mucho y con mucho GAS, diversos modelos de bc rich. La cuestión es que los precios son buenos y los componentes mejores, así que es posible que algo falle. Según he leído hasta hace poco sus guitarras eran de una calidad bastante malilla, pero últimamente han mejorado... supongo que es una opción arriesgada, aunque personalmente me gustan.

Alguien de por aquí tenia una mockingbird y hablaba maravillas de ella. Realmente me gustaría probar alguna, para quitarme las dudas.

Puestos a hablar de bc rich y floyds originales (según se dice por ahí son los mejores, así que no creo que te desafinen... pero no los he probado), cual de estas dos os parece mejor opción?

BC RICH ZOMBIE - U.K. International Cyberstore

EPIPHONE FUTURA CUSTOM FX ME - U.K. International Cyberstore

Por pastillas me quedaría con la pepiphone, pero también he leído cosas desagradables sobre la marca y la zombie tiene neck-thru diapasón de ébano, por lo que podría cambiarle las pastillas ya más adelante.
Subir
markitos20
#9 por markitos20 el 08/10/2008
vale gracias, podrias decirme, si lo sabes, o lo sabe alguien, cual de las 2 es mejor opcion
Subir
asffixiado
#10 por asffixiado el 08/10/2008
por 700 dolares revisa lasd ltd para trash van full bien
Subir
markitos20
#11 por markitos20 el 08/10/2008
perdona no he entendido nada de lo q me has dixo. me lo podrias volver a explicar. por favor, gracias
Subir
raining blood
#12 por raining blood el 12/11/2008
No, no, no y miles y miles de NO!.

La mayoria de BC Rich Warlock, son buenas, el problema que ubo esque hace un par de años no sé si porque cambiaron de personal o ubo movida con fabricas y tal, y las empezaron a hacer malillas.. pero ahora estan de putissimamadre, tengo una BC Rich Warlock wartribe kerry king series.
Suenan deputissima madre, y son muy resistentes (supongo que por la madera :aplausos:) ya que mis saltibankis me la han tirado mas de una vez al suelo (y han tenido su correspondido castigo :ok:, ahora ya ni entran en la habitacion xD ) )
Y bueno, supongo que son opiniones, solo que.. ahora las hacen buenas..


Saludos!;
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo