Warlock bc rich

grecca
#1 por grecca el 24/05/2011
Bueno acabo de adquirir una guitarra bc rich warlock:) eh buscado este modelo en internet y no lo eh encontrado, si alguien puede checar eh subido fotos. Agradeceria que alguien me dijera que es lo que adquiri (especificaciones):roll: espero sus posts. pero aqui les dejo el link donde pueden verla: https://www.guitarristas.info/foro/members/grecca-albums-mi-guitarra-picture6551-110524-143436.jpg
https://www.guitarristas.info/foro/members/grecca-albums-mi-guitarra-picture6550-110524-143427.jpg
https://www.guitarristas.info/foro/members/grecca-albums-mi-guitarra-picture6549-110524-143415.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 24/05/2011
Es una NJ antigua con el Speedloader. El otro guitarra de mi grupo tiene ese modelo, con la forma de la Beast y en rojo. Es una buena guitarra, aunque a mi ese tipo de puente no me termina de convencer.
Subir
grecca
#3 por grecca el 24/05/2011
Ok.. gracias. De casualidad no sabes cuanto cuesta una guitarra de ese modelo? y si sabes algo del tipo de cuerdas de mi guitarra, no habia visto ese tipo de cuerdas..
Subir
grecca
#4 por grecca el 24/05/2011
Ok.. gracias. De casualidad no sabes cuanto cuesta una guitarra de ese modelo? sabes algo de ese tipo de cuerdas?
Subir
grecca
#5 por grecca el 24/05/2011
winterkiller escribió:
Es una NJ antigua con el Speedloader. El otro guitarra de mi grupo tiene ese modelo, con la forma de la Beast y en rojo. Es una buena guitarra, aunque a mi ese tipo de puente no me termina de convencer.

gracias. De casualidad no sabes cuanto cuesta una guitarra de ese modelo? sabes algo de ese tipo de cuerdas? :D
Subir
Rius
#6 por Rius el 24/05/2011
El precio que tenía la beast en su momento te lo puedo decir mañana. Las cuerdas que usa son las Floyd Rose Speedloader. Cuestan sobre los 10 euros en tiendas alemanas. Su función principal es solucionar el problema de la rotura de una cuerda en directo, permitiendo cambiarla en un momento.
Subir
grecca
#7 por grecca el 24/05/2011
winterkiller escribió:
El precio que tenía la beast en su momento te lo puedo decir mañana. Las cuerdas que usa son las Floyd Rose Speedloader. Cuestan sobre los 10 euros en tiendas alemanas. Su función principal es solucionar el problema de la rotura de una cuerda en directo, permitiendo cambiarla en un momento.


ok... Y si quisieras comprar mi guitarra asi como esta. cuanto seria masomenos lo que seria bueno dar? (para tener una idea si me la vendieron a buen precio)
Subir
pinetexd
#8 por pinetexd el 24/05/2011
winterkiller escribió:
El precio que tenía la beast en su momento te lo puedo decir mañana. Las cuerdas que usa son las Floyd Rose Speedloader. Cuestan sobre los 10 euros en tiendas alemanas. Su función principal es solucionar el problema de la rotura de una cuerda en directo, permitiendo cambiarla en un momento.

alguien me puede ayudar a traducir algunas canciones ???

les ayudaria con un programa !!!

espero q ayuden graXXx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo