¿Que os parece la nueva Bc Rich Warlock NT?

Outlaw
#13 por Outlaw el 24/01/2008
Para mi dejar de recomendar una guitarra por su forma no es correcto (aunque odio las warlock, me parecen feas), la verdad es que con esas características parece que en calidad precio es increíble, al menos a primera vista; más que todo porque es Neck Through y el Floyd Original.

Lo poco que te puedo aportar en esto es mi experiencia con la mencionada Assassin...

Resulta que me parecio una oferta tremenda con esas características, asi que fui a una tienda de lo más decente que hay por aquí y, como no estaba, la pedí. Y por qué me ves hoy con una Cort X Th? pues porque estuve esperando dos meses; los de la tienda no tendrían la culpa, pero de 'la fábrica' siempre decían lo típico de 'la semana que viene seguro', 'dentro de dos...', así que el propio dependiente me dijo que pasara de esa porque no sabía cuanto íban a tardar.

Pues eso, parece ser que de distribución no andan muy bien, asegurate de que están en stock
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Legnakrad
#14 por Legnakrad el 24/01/2008
Hola , alguien me podria especificar las caracteristicas de la cort x-th , de la bc rich son:
construccion neck trough , madera cuerpo caoba , madera diapason ebano , floyd rose original y pastillas B.D.S.M , alguien me podria especificar la cort en castellano?? es para compararlas , porque estoy muy dudoso , y no encuentro ninguna especificacion en castellano de la cort.
:saludo:
Subir
Outlaw
#15 por Outlaw el 24/01/2008
Construcción: Neck Through
Mader Cuerpo: Caoba
Mástil: Arce/Nogal
Diapasón: Palorrosa
Puente: Double Locking II
Pastillas: EMG 85 - mástil, EMG 81 - puente

Igual también te interesaría la EVL K6, con casi las mismas características pero con estética más parecida a las BC Rich
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 24/01/2008
Outlaw escribió:
Para mi dejar de recomendar una guitarra por su forma no es correcto


al igual que recomendarla o comprarla por su forma :D
Subir
linde
#17 por linde el 24/01/2008
Lo de que los metaleros de verdad no la llevan... Comatorium, el guitarrista de Slipknot cuya foto de su guitarra has puesto llevaba una warlock antes y el guitarrista de Slayer tambien tiene una, y si esos no son metaleros es que no tengo mucha idea.
Yo la guitarra te la recomiendo, es cuestion de gustos pero no es mala guitarra, mi hermano dentro de poco le llegara un bajo Bc Rich Warlock del cual le han hablado cosas buenas, animate y compratela si tu ves que te gusta hombre!!!
Subir
sixpounder
#18 por sixpounder el 24/01/2008
Alguien escribió:
todos esos no usan exageraciones en sus guitarras


A que te refieres Comatorium? Los tres usan unas guitarras que te mueres(aparte de que te pueda gustar mas o menos la de Laiho que solo tiene una pastilla), las ESP son unos guitarrones, y la de Mick T. es una Ibanez muy bien fabricada.
Subir
drourecito
#19 por drourecito el 24/01/2008
avi_bg escribió:



PD: Estéticamente, si compras el modelo rojo transparente con las lineas negras como la Mockingbird que portaba Slash hace años, será una de las warlock más bonitas que haya visto jamas :) Lo que no sé es si la hacen con este acabado...


La sigue sacando en los directos para algunos temas que requieren del floyd, o al menos en los que el lo utiliza. No olvidemos que la mockingbird "e"s una Les Paul con distinta forma y floyd, que ya que estamos lo decimos, tienen un tono muy similar...
Subir
Legnakrad
#20 por Legnakrad el 24/01/2008
Hola , y el puente double locking II y el floyd rose en que se diferencian , cual es mejor??Y la cort , que tal es para tocar trash metal , death metal y black metal??
:saludo:
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 24/01/2008
El "Double Locking II" de la cort es peor puente que un Floyd Rose original sin toda duda pero eso no significa, PARA NADA, que el Double Locking II d ela Cort no mantenga la afinación ni que no funcione al 100%!! La diferencia radicará en la duración del puente, en el sustain que transmita (diferencia en la calidad de los metales) y seguramente en que el hueco del uno no es compatible con el otro :)

Yo me quedaría con la Cort X-TH más que nada porque creo que, en cuatno a maderas, es de mejor calidad, a parte de que ya trae EMG activas como tu quieres (vale, no tiene la 89 en mastil, pero siempre podrías venderla y comprarte la 89 :) seguro que es facil de vender una EMG 85), a parte de eso, no creo que nadie te comente que el mastil de esa guitarra es incómodo, pues es mas estrecho, igualmente plano...

Ah, y estéticamente no es tan fea :mrgreen:

Saludos!!!!:saludo:
Subir
dikon86
#22 por dikon86 el 24/01/2008
aqui me parece que sois todos un poco "tiquismiquis"... pero que decis de mastil ancho y no se que??? ademas la warlock es cuestion de gusto como las guitarras con forma de flecha o la Les paul...o la telecaster... en fin para eso existen tanto modelos.

En mi caso yo vi una warlock cuando tenia 15 años asi y me encanto y me compre una, es una serie bronze de la antiguas de las que tenian la pala recta y no la widow esa que montan ahora...

Por cierto la warlock no se clava en el muslo ni nada...no me seais quejicas!

El mastil me resulta muy parecido al de las ibanez exceptuando los herrajes de los trastes ya que los de la ibanez son mas altos y dan un toque mas de rapidez al mastil. (el mastil de la bcrich tb me resulta rapido eh!)
A mi no me supuso ninguna inconveniencia adaptarme del mastil de la warlock al de la ibanez y ahora cojo cada una independientemente sin ningun tipo de problema, no como en el caso de las stratocaster que si me resulto raro adaptarme a él... son blandos y suaves pero no me gustan demasiado.

Mira en mi opinion las bcrich de ahora traen muy buenas prestaciones a un precio muy curioso, pero si quieres guitarras cañeras tb estan las jackson y las ltd/esp.
Subir
drourecito
#23 por drourecito el 25/01/2008
Discrepo, el mástil de BC Rich es casi igual que el de las Gibson, lo cual quiere decir que es más gordo que el de Fender y que el de Ibanez... Por lo menos las Fender de siempre y las Ibanez de ahora, no se que Ibanez tendrás exáctamente... Pero tienen razón en lo que dicen, para algunos ese mástil puede ser incómodo...
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 25/01/2008
SIXPOUNDER escribió:
A que te refieres Comatorium? Los tres usan unas guitarras que te mueres(aparte de que te pueda gustar mas o menos la de Laiho que solo tiene una pastilla), las ESP son unos guitarrones, y la de Mick T. es una Ibanez muy bien fabricada.


dios... repite lentamente

ninguno de esos usa exageraciones, eso significa ninguno de esos usa guitarras tan exageradas con forma de v sin llegar a ser exageradas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo