¿Que os parece la nueva Bc Rich Warlock NT?

Legnakrad
#61 por Legnakrad el 28/01/2008
Hola , la guitarra que me has puesto la verdad esque me gusta , y no entiendo tanta diferencia con la ESP , porque tienen tanta diferencia de precio?? ah y la schecter es neck-thru ?? esque las especificaciones al no estar en español no las entiendo todas. Y esa marca , schecter , es de fiar?? esque no la conozco.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
drourecito
#62 por drourecito el 28/01/2008
Si, las schecter son cojonudas, pero no las llevan gente como Vai o Hetfield, además no tienen una gran distrubicuón en Europa. Es set-neck si no me equivoco, no entiendo tanta perra con el neck through, la diferencia no es apenas apreciable en sonido y si se te jode el mástil por caida te va a costar la leche arreglarlo. La diferencia de precio, que quieres que te diga, las ESP han subido mucho ultimamente...
Subir
heavy
#63 por heavy el 03/02/2008
Pues yo me pillaba la Schecter Hellraiser FR con:cuerpo y mastil de caoba,tapa de arce,EMG's 89tw y 89(81 y 85 spliteables a singles) y Floyd Rose Original(el modelo de 2008,el de 2007 es igual pero con las 81 y 85)La de 2007 la he visto por 875 leuros en Thomann. Dentro de Schecter tambien te pudias mirar la Blackjack ATX(FR Original,Seymour Duncan Backouts activas y cuerpo de caoba que costará mas o menos lo mismo.Por cierto,no son Neck - Thru,son Set Net(encolado),sistema que bajo mi punto de vista es tan bueno. Dudo que notes la diferencia en cuanto a sustain. Tio te ahorras 600 del ala y son guitarras muy buenas y sin tanto marketing detras. Por cierto, las fabrican en Korea y las supervisan y ajustan en los USA. Llevo mucho buscando precisamente ese tipo de guitarra y creo que ahora es la mejor opcion si no te sobra el dinero, si te sobra ESP o Jackson USA de cabeza.
Subir
makokolo
#64 por makokolo el 28/07/2009
si mirate alguna ltd 1000!! que son unos guitarrones de la ostia mejor que la signature esa
Subir
luysi
#65 por luysi el 30/04/2011
Drourecito escribió:
Seré breve, preguntas si es buena guitarra para tocar thrash, death y black, las Jackson son guitarras metaleras y la seymour Duncan JB, te cuento:


Dave Mustaine las ha usado (incluso creo que sigue usándola en una guitarra para los directos), Mille Petrozza de Kreator las ha usado...

Iba a seguir, pero, quién tiene una distorsión más potente que Kreator ?? :)

Ahora bien, también las utilizan gente como Paul Stanley de Kiss, por tanto algo de versatilidad tienen.

Que no te gusta ?? DIMARZIO X2N, esa pastilla es la pastilla pasiva con más salida que existe, ahora ni intentes sacarle un limpio :D :D

Saludos


hey cual es el pedal que usa el mille petrozza??? es un muy buen pedal, demasiado peligroso!!!jeje xfa :p
---------------------------------
cual es el pedal que usa kretor?? es muy violento!!! jeje xfa les agradeceria la ayuda!!:p
Subir
Franyjos
#66 por Franyjos el 30/04/2011
las warlock están de puta madre. Buena calidad en relación conel precio. Algunos dicen que el mastil es ancho. Sí lo es (yo tengo una mockingbird), al estilo Les Paul, pero se puede ir rápido en él.
Subir
ChuyMJ12
#67 por ChuyMJ12 el 01/05/2011
Leyendo las seis páginas, te diré que te has estado tardando en ir a comprar una LTD. Cualquiera antes mencionada. Si revisas la página de ESP, verás a varios conocidos del thrash, death y black metal.
Subir
bastida
#68 por bastida el 01/05/2011
Bueno aqui hay opiniones para todos los gustos, yo te puedo decir que tengo una warlock NJ deluxe y es un guitarron que se merienda a muchas otras marcas en ese precio, tiene un sonidazo increible, no es incomoda para nada, madera de buena calidad y un puente que no desafina ni peagandole tiros, no creo que la Warlock nt este muy alejada de esta asi que, en mi opinion seria una buena opcion. Por cierto he leido por aqui que los metaleros de verdad no usan esta payasadas. LAMENTABLE. Parece que hay gente que le gusta hacer el ridiculo con opiniones como esta, ademas de ofender a gente que utilizamos bc rich, que somos muchos. un saludo.
Subir
1
Dani_Rich
#69 por Dani_Rich el 15/10/2011
comatorium escribió:
FEA esa es la palabra jajajaja dicen que las nuevas bc estan mas decentes que las de años pasados pero peus se me hacen la verdad muy pateticas los verdaderos metaleros no usan esas payasadas, usan jackson o ltd o gibson... pero buno cuestio nde gustos


los verdaderos metaleros no usan BC rich? ... hijo mio en que mundo vives....
Subir
poison-ivy
#70 por poison-ivy el 23/10/2011
#3

http://www.bcrich.com/artists/

culturizate un poco^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo