¿Qué os parece José Arjona?

  • 2
alkitran_06
#13 por alkitran_06 el 11/08/2007
Me parece un guitarrista increíble, lo he escuchado y conocido en persona y tiene una habilidad increíble. No soy un fanático de las guitarras pero lo he escuchado tocas a Vai y es impresionante, exactamente igual. Mi conclución es que realmente tiene una gran habilidad como músico y sería cuestión de que lo comprobéis oyéndolo en conciertos, es realmente acongojante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
omar_86
#14 por omar_86 el 08/01/2010
puede que el solo que has elegido para dar a conocer a este guitarrista no sea el mas espectacular, pero aun asi yo lo he visto varias veces en directo y es un guitarrista increible. tiene una limpieza en el sonido que mas quisieran muchos de los "grandes" como han comentado por ahi. en mi opinion, estamos hablando de un gran solista a nivel nacional
Subir
josele_parets
#15 por josele_parets el 17/12/2012
Soy un humilde electricista que no entiende nada de música, pero si que puedo decir si la música me llega, si me gusta, me incomoda, me relaja...
En fín creo que la música es para todos puesto que la percibimos con el mismo sentido, no solo es para los que las componen, la tocan y la entienden en profundiad... Con esto quiero decir sobre el video, que pese al ruido de fondo, el eco, el tipo de guitarra y todas esas gilipolleces arriba escritas, la he escuchado y a mi me ha gustado. Ojalá yo pudiera estar ahi en un escenario tocando una guitarra con un artista mas o menos conocido, y haciendo lo que a uno le gusta.Te envidio tio por llegar hasta ahi y hacer lo que creo que gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo