¿Qué os parece José Arjona?

  • 1
marcos
#1 por marcos el 17/07/2007
Buenas, pues esa es mi pregunta, qué os parece josé arjona, seguramente nadie lo conozca o casi nadie... es el actual guitarra (eléctrica) de David Demaría... en este vídeo tiene un "mini-solo"... lo he visto en concierto y a mi personalmente me gusta como toca.



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
theknowsbe
#2 por theknowsbe el 17/07/2007
el audio es una basofia... no escucho más que ruido y el eco...
Subir
marcos
#3 por marcos el 17/07/2007
TheKnowsBe escribió:
el audio es una basofia... no escucho más que ruido y el eco...


es un vídeo grabado por alguien en un concierto, intentaré buscar algo mejor y donde se le escuche a él tocar más extendidamente.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 17/07/2007
Con una Parker tambien, es increible ver la cantidad de artistas que usan la misma guitarra para tan diferentes géneros, creo que se está convirtiendo en un estandar de la guitarra eléctrica tal como la FEnder Stratocaster o la Gibson Les Paul, el clásico moderno.

Sobre el guitarrista... la verda es que se oye bastante mal y es un solo que bueno... que no requiere demasiado de nada para poderlo tocar, supongo que es un ejemplo bastante malo el que encontraste :(

A ver si encuentras algo mejor.


saludos!
Subir
hector (titoblues)
#5 por hector (titoblues) el 17/07/2007
No sé si la "música" de David de María sea un referente para hablar de un guitarrista.
Saludos,
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 18/07/2007
La "música" (como dirias tu xD) de Estopa tampoco sería un referente para hablar de buenos guitarristas, sin embargo, el guitarrista de los directos (tanto el de la española/Acústica como el de la eléctrica) son claros ejemplos de excelentes guitarristas de estudio que saben trabajar en directo.

Saludos!
Subir
marcos
#7 por marcos el 18/07/2007
jajaja joder no es un referente de guitarrista evidentemente... referente es Vai, Hendrix... pero hay que ir mirando hacia arriba poco a poco... si no el batacazo es bestial... no puedo pretender tocar como Vai, si antes no sé tocar como gente peor que él... (aparte de que sencillamente no puedo tocar como él, era un simple ejemplo xD)
Subir
marcos
#8 por marcos el 18/07/2007
P.D.: Respecto a la parker, sí, cada vez la usan más guitarristas y de muy diferentes estilos acabará siendo otro tópico xDD que por cierto a mi me encanta... pero no hay pelas para ella :(
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 18/07/2007
Lo mismo digo, me encanta pero no hay pelas par auna buena, y para comprarme una "mala" me quedo con la que tengo, jeje.

Saludossss!!!!
Subir
Julio
#10 por Julio el 18/07/2007
No creo que la Parker sea "tan" versátil, ¿eh? yo diría que su principal baza es que es muy ligera y eso para guitarristas que tienen un chorro de conciertos les va de perlas.
Subir
hector (titoblues)
#11 por hector (titoblues) el 18/07/2007
avi_bg escribió:
La "música" (como dirias tu xD) de Estopa tampoco sería un referente para hablar de buenos guitarristas, sin embargo, el guitarrista de los directos (tanto el de la española/Acústica como el de la eléctrica) son claros ejemplos de excelentes guitarristas de estudio que saben trabajar en directo.

Saludos!


Quizás son guitarristas con técnica, pero vendidos a música comercial. Así la música no me interesa, prefiero guitarristas malos pero con sentimiento.
Saludos,
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 18/07/2007
yeah una parker la guitarra de mis sueños una guitarra super fersatil con o sin effecto, funk, rock, jazz entre otros estilos tiene caracteristicas peculiares, y bueno en cuanto al guitarrista no se aprecia su habilidad como musico, seria bueno poner otro video o audio referente :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo