¿ Os parece James Hetfield un buen guitarrista?

kirk13
#49 por kirk13 el 14/03/2009
Estoy totalmente de acuerdo con buzz, no solo la tecnica es lo que cuenta para ser un buen guitarrista de verdad hace falta muchisimo talento que sale de uno mismo. Personalmente james para mi es de mis favoritos, no es un guitarrista ritmico cualquiera ni mucho menos.
Subir
Progggsnob
#50 por Progggsnob el 14/03/2009
Es un buen guitarrista pero sobre todo un buen musico
Subir
strings_demon
#51 por strings_demon el 16/03/2009
Hombre, como guitarrista ritmico, yo creo que es bastante bueno. por que hace unas cosas tremendas mientras, a la vez, se ocupa de cantar y mover a la gente, y eso parece una tonteria, pero cuando realmente estas tu delante de un escenario, cantando y tocando, ves lo dificil que resulta
Subir
men_suicida
#52 por men_suicida el 18/03/2009
es un pedazo de ritmica tiene un ritmo que no lo tiene cualquiera y mas cantando a la vez :D


saludos
Subir
ibanez93
#53 por ibanez93 el 19/03/2009
mm...lo respeto mucho como guitarrista, no es de mis favoritos pero si que lo respeto mucho
Subir
casio88
#54 por casio88 el 20/03/2009
Como guitarristas ritmico, es uno de los grandes,solo ahi que ver grandes temas como enter the sandman o jump in the fire para darse cuenta como te atrapa.

Ademas cantar y tocar guitarra no es algo sencillo de hacer frente a millones de personas,cosa que el hace de maravilla.

Bravo James :yahoo:
Subir
acedece
#55 por acedece el 23/03/2009
Me parece buen musico buen guitarra ritmica aunque la voz del principio sonaba mas AAAAAAARG ya sabeis, con mas potencia, pero ahora sa vuelto mas grave... nose si me explico
Subir
srecanus
#56 por srecanus el 06/04/2009
Me parece que casi todo el mundo esta de acuerdo con lo que digo, y hacia algunas criticas James Hetfield tiene mas de 40 años y tuvo problemas con el alcohol lo que explica el deterioro de su voz, por que de que yo recuerdo en sus promeros años cantaba bastante bien.
:saludo:
Subir
dalton
#57 por dalton el 06/04/2009
Para mi de los mejores guitarristas rítmicos de la historia sin dudarlo ni un segundo.
En mi opinión, en la música no todo es técnica y velocidad... está claro que no és un virtuoso técnico con la guitarra, pero tiene unos riffs acojonantes que han echo mucha historia dentro del heavy!
Por si hay alguien que aún no lo considere un buen guitarrista..., yo quisiera llegar donde ha llegado James siendo un paquete y llenando todo por donde paso...
Subir
Entrance
#58 por Entrance el 06/04/2009
Alguien escribió:
¿ Os parece James Hetfield un buen guitarrista?


Si, pero creo que la interrogante mas correcta seria si su musica nos conmueve, a lo que yo digo que si también.
Subir
srecanus
#59 por srecanus el 06/04/2009
Hola entrance, cuando puse el post me referia basicamente a que James es un tipo sin demasiada tecnica en sus temas pero asi ser capaz de hacer buena música y usando bien la guitarra. A diferencia por ejemplo de Daron Malakian quiem¡n compone buena música pero su ejecucion deja mucho que desear
Subir
eltharion8
#60 por eltharion8 el 06/04/2009
pues aqui me gustaria abarcar varios puntos...

porque james es mejor guitarrista que kirk

-por el dominio de las ritmicas
-porque canta, ya demas de putisima madre
-en el ambito solista creo que tambien le supera. quizas no en "virtuosismo" pero si en caracter. he escuchado pocos solo como el de nothing else matters

y que coño, porque lleva la guitarra por las rodillas:D

el tema de la voz. cojonuda, pero mucho mas al principio. yo creo que el tema de cambiar bigote por ultra-perilla le ha influido mucho en la voz. precisamente el cambio mas "radical" en la voz fue cuando se afeito el bigote:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo