¿ Os parece James Hetfield un buen guitarrista?

#61 por Entrance el 06/04/2009
srecanus escribió:
Hola entrance, cuando puse el post me referia basicamente a que James es un tipo sin demasiada tecnica en sus temas pero asi ser capaz de hacer buena música y usando bien la guitarra. A diferencia por ejemplo de Daron Malakian quiem¡n compone buena música pero su ejecucion deja mucho que desear

Es que es relativo decir que tiene "mayor o menor tecnica". Porque por ejemplo en ataques down stroke a velocidad esta en un altisimo nivel.
Ahora eso de hacer "buena musica" eso lo decimos tu y yo, pero a mi hermana o a algun amigo X que tengo les puede parecer "mala musica". Eso corre simplemente por los gustos musicales personales.
Por eso creo que es un poco descabellado tratar de objetivizar lo subjetivo.

Saludos.
Subir
#62 por arekisu_karubo el 09/04/2009
ami me parece muy wneo :D
Subir
#63 por JazzMan el 19/04/2009
No lo creo el gran guitarrista, ni tampoco un excelente músico.. Pero ha creado buenos riffs, y creo que es más prolijo que el sucio de Hamett..
Saludos.

My guitar wants to kill your mamma!

Subir
#64 por hec el 20/04/2009
En mi opinión es un buen guitarrista, pero tampoco es que me guste demasiado... no se luce apenas, y estoy seguro que podría hacerlo, pero su estilo me gusta mas bien poco... pero como musico es bastante bueno, sin duda ha compuesto algunod e los mejores temas del metal internacional y por ello debe ser reconocido como tal.
Subir
#65 por ermac210 el 22/04/2009
Para mi, James debería hacer lo mismo que hace Dave en Megadeth, tocar solos a la par con kirk... y no es que no pueda, probablemente no quiera o le de paja xD...

A James lo encuentro musicalmente mucho mejor que Kirk, nada más escuchar Suicide & Redemption que es prácticamente SU tema... podría ser mejor (para mi gusto) pero malo no es =).
Encuentro que no se luce como debería en Metallica, se limita a hacer las ritmicas y perfectamente podria compartir solos con Kirk Hammet...

[ MAZAKRATULA ] ¡¡ Visitanos!!
http://www.myspace.com/mazakratula

Subir
#66 por damianx_jvl el 22/04/2009
Hetfield es un tremendo guitarrista ritmico, y no tiene nada que envidiarle a Hammet , ademas de que es un tremendo Frontman..
Subir
#68 por hec el 22/04/2009
James debería hacer solos tambien, porque debe demostrar que él está a la misma altura que kirk, aunque kirk es uno de los más grandes de las seis cuerdas.... pero james puede!
Subir
#69 por Julio el 22/04/2009
¿Pero qué leches tiene que demostrar?¿acaso es una competición con Hammett? cada uno tiene su papel en el grupo y se deben respetar. No me imagino a Hammett cogiendo el micrófono y cantando para demostrar que está a la altura de Hetfield. :roll:

En cuanto a eso de un grande de las seis cuerdas, ¿te refieres a que su guitarra lleva cuerdas muy largas? :p

Clases de guitarra eléctrica en Castelldefels y OnLine

YouTube: http://www.youtube.com/user/JulioXTLive

[Curso] La escala mayor: visualización y aprendizaje

Subir
#70 por hec el 22/04/2009
Ombre, cuando me rediero a demostrar no quiero decir que tenga que demostrar nada, me refiero a que deberia mostrarle más al mundoq ue hammet no es el único que sabe hacer buenos solos, nada más:si::si:
Subir
#72 por hec el 22/04/2009
Y por que no ser ambos lo mismo?? solistas y a la vez ritmicos como los guitarristas de los maiden??? a mi me parece miucho mejor, no surjen competencias y cada uno tiene su espacipo, al menos asi funcionamos en mi banda y nos va muy bien ^^
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo