¿ Os parece James Hetfield un buen guitarrista?

David
#25 por David el 31/01/2009
maurix escribió:
Bromas aparte hace falta agregar que Metallica no seria lo mismo sin Hetfield,Ulrich o Hammett.


Eso esta claro. Asi le ha ido a metallica:risa::risa:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
irrealin
#26 por irrealin el 31/01/2009
Secundo la "broma" de maurix :D

En realidad yo pienso que en el fondo somos un puñado de envidiosillos de hammett, que tocando no demasiado bien gana lo que nunca ganaremos hoy por hoy xD

Quien no ha pensado.. Ojalá tocase yo en X banda pop, nada más que 4 acordes aprendidos y ganaría un pastón y follaría todo el día XD


Saludetes envidiosos:saludo:
Subir
David
#27 por David el 31/01/2009
Alguien escribió:
Quien no ha pensado.. Ojalá tocase yo en X banda pop, nada más que 4 acordes aprendidos y ganaría un pastón y follaría todo el día XD


Que sabias palabras:D :D :D :D

Pero seguro que si hicieramos eso la mayoria del foro vendria a cortarnosla por herejes:risa: :p

Cuanto daño han hecho las bandas pop:evil:

:p
Subir
guitarbdn
#28 por guitarbdn el 31/01/2009
Pues volviendo al tema, James me parece un guitarrísta rímico formidable, creador de unos riffs aplastadores que han quedado y quedarán marcados en la historia del metal, sin embargo, como solista, no lo encuentro tan bueno. Para mi gusto es un muy buen compositor y músico :)

Saludos!
Subir
luigi_dt
#29 por luigi_dt el 31/01/2009
Como guitarrista, a mi me parece muy bueno, gran compositor, y se maneja muy bien con la guitarra mientras canta (además abarca mucho escenario). Pero como cantante deja bastante que desear, quien diga lo contrario supongo que nunca ha visto en directo a Metallica y solo escucha los discos, pero por favor, mirad cualquier vídeo de "The Day That Never Comes" en directo, y esto es extensible a cualquier canción melódica.

A pesar de todo, el año pasada en Getafe estuvo muy digno cantando, aunque en Bilbao hace un par de años traca enorme.
Subir
thrasher427
#30 por thrasher427 el 01/02/2009
Yo He visto muchos videos y escuxado varios directos de metallica y la verda no sabria decir si es buen cantante o no (al menos en directo, en los discos si que lo hace bien) por la sencilla razon de que en algunos directos lo hace tremendamente bien y en otros la verda...no... pero bueno a gustos de cada uno; como guitarrista me parece que al menos, lo que hace, lo hace a la perfeccion dentro de su campo es buenisimo
Subir
josemi21
#31 por josemi21 el 01/02/2009
Excelente musico y excelente guitarrista para mi posee el mejor palm mute del heavy metal, y tiene una independecia increible y al igual una voz muy buena y ha compuesto canciones legendarias, es totalmente un emblema y de los mejores guitarristas para mi
Subir
joe satriani gt
#32 por joe satriani gt el 06/02/2009
para mi es el mejor guitarrista ritmico que hay, hay inventado unos riffs magnificos y ayudo a formar el TRash!
Subir
choroyan
#33 por choroyan el 06/02/2009
una voz excelente como muchos han dicho y sin duda para mi el alma de matallica o me diran que es hammet?? muchas de las canciones de metallica son obra de james no de kirk
Subir
saiyajin
#34 por saiyajin el 07/02/2009
No sé si será un buen guitarrista, pero ha creado riffs míticos como el de la intro del Master of Puppets :rock: .
Subir
txurrock
#35 por txurrock el 07/02/2009
cantar y tocar los temas de metallica tiene un merito de la oxtia para mi es un gran musico
Subir
men-maat-re
#36 por men-maat-re el 07/03/2009
Para ser un buen musico no hace falta tener la mejor tecnica. Para mi esta claro que no es un gran solista, pero en cambio si es un grandisimo guitarra ritmica y cantante, con una mano derecha increible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo