Orientenme porfavor.

saulokingv
#1 por saulokingv el 05/06/2011
Tengo una duda jjeje. la cosa es que, hasta hoy en dia llevo en total 7 meses con la electrica. y me gustaria saber. ¿como voi hasta el momento??. jeje en estos 7 meses he sacado varias tecnicas, palm mute, tapping en una sola cuerda. armonicos naturales. eso. y canciones, un monton de metallica y megedeth pero sin solos D: a esepcion de algunas. y lo mas dificil q he sacado es Holy wars (lo que toca mustaine) y creo que me sale decente. tambien tornado of souls pero el solo me supera... y stairway to heaven, hasta el momento esa cancion es mi orgullo por que me sale perfecta :D sin errores. bueno pues quisiera saber su opinion. nada mas. saludos :D PD: no he tomado clases de guitarra, yo solo nada mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 05/06/2011
Pues yo cuando llevaba 7 meses sabia tocar los acordes mayores y menores, con sus alteraciones, los acordes de cejilla, acordes septimas, escala pentatonica,y tecnicas como alternate picking, slide, palm mute, bending, hammer on, pull off, vibrato, armonicos de los 3 tipos, legato y empezaba a manejarme con el tapping..
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 05/06/2011
Vas bién, que no te corra prisa los solos, requiere pensar bién la digitación y velocidad en los dedos, y eso tarda en consegirse...
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 08/06/2011
ya ya

Imagen no disponible
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 09/06/2011
Me lo has quitado de la boca,Phakkito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo