¿Cuál es el tema mas difícil que tocaron en su primer año con la viola?

alex_ztr
#1 por alex_ztr el 11/01/2008
Bueno cual es el tema mas dificil que tocar en su primer año con la guitarra?

a a mi me falta poco para cumplir el año

y toque el capricho 5 de paganini modificado por steve vai...

mm estoy con far beyond the sun...que casi lo termino


ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 11/01/2008
Alex_ztr escribió:
Bueno cual es el tema mas dificil que tocar en su primer año con la guitarra?

a a mi me falta poco para cumplir el año

y toque el capricho 5 de paganini modificado por steve vai...

mm estoy con far beyond the sun...que casi lo termino


ustedes?


Si llevas solo un año y tocas eso, o bien no lo estás tocando bien y te estás adelantando muchísimo en el tiempo (tómatelo como un consejo, esa es mi intención) o bien superas en capacidades físicas y mentales al propio Steve Vai, Malmsteen, Becker, Paganini...
Hay que adaptarse al nivel, puede que "chapurrees" esos temas, pero es imposible que los toques decentemente si no llevas bastantes años.
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 11/01/2008
Alex, aprende a tocar bien cosas más sencillas y luego tocas esas piezas, creo que ni aunque fueras el mayor prodigio de éstos tiempos podrías tocar eso en 1 año :no_lo_se:
Subir
alex_ztr
#4 por alex_ztr el 11/01/2008
es pasa que toco el violin desde los 4 años y tengo 16 ahora...

puede que eso me ayudo..no se

el tema de vai no me sale sucio a mi criterio...

pronto lo grabo y lo subo...far beyond es mucho mas complicado.con el tema de los tiempos y eso..pero cada ves me cuesta menos..
---------------------------------
No miento . je
Subir
sondraco
#5 por sondraco el 11/01/2008
Entonces la pregunta correcta seria: Las personas que tocan el violin desde los cuatro años...cual es el tema màs dificil que tocaron en su primer año con la viola?
De esa manera obtendras respuestas parecida a la tuya, de lo contrario seran temas de un nivel más bajo. Saludos. :saludo:
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 11/01/2008
"Nothing else matters" ... xD Los otros fueron "Every breath you take" y otro de shakira que prefiero no acordarme :risa:. Hace cinco o seis añitos de eso ya.
Subir
Julio
#7 por Julio el 11/01/2008
¿Un tema entero? si ya soy vago ahora por aquel entonces ... :disimulo:
Subir
davidjhi
#8 por davidjhi el 13/01/2008
Yo no llevo ni un año tocando, creo que lo mas dificil que me he aprendido hasta ahora es master of puppets, o stairway to heaven que me aprendi desde la primera semana, o kisas el godafather theme.
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 13/01/2008
Am I Evil de metallica ... :yahoo:
Subir
matu
#10 por matu el 13/01/2008
La mia tambien fue nothing else matters ( ya ni me acuerdo de ella) fue el tema que elegi para fin de curso.
Subir
cyberman
#11 por cyberman el 13/01/2008
come as you are de nirvana.... ahora me da verguenza tocar esa cancion... que me perdonen los fans de nirvana
Subir
alex_ztr
#12 por alex_ztr el 13/01/2008
cyberman escribió:
come as you are de nirvana.... ahora me da verguenza tocar esa cancion... que me perdonen los fans de nirvana


jajaj en mi ex escuela todos andaban con el tema ese...creo que s ese..en fin..me seco la mente xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo