¿Cuál es el tema mas difícil que tocaron en su primer año con la viola?

avi_bg
#25 por avi_bg el 29/04/2008
reaper7guitar escribió:
yo parti a puro metallica y por eso le tengo tanto respeto al criticado hammett


Precisamente por eso le tengo admiración por los temas que hizo, pero no respeto por los que hace ahora :)

Separemos el pasado del presente y no mantengamos vivo todo simplemente porque antaño fue bueno :)

En cualquier caso... ya lo dije, yo la primera "complicadilla" fue Fade to Black... y en ese mismo tiempo también fueron por supuesto Nothing else matters, Enter Sandman, Sad but True, Master of puppets (esta si que sin solo xD) y algunas otrs como Metal Gods de Judas priest... no sabría decir cual es más dificil, pero a mi me parecía que Fade to Black :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kaak
#26 por kaak el 29/04/2008
Stairway to Heaven
Subir
reaper7guitar
#27 por reaper7guitar el 29/04/2008
avi_bg escribió:
Precisamente por eso le tengo admiración por los temas que hizo, pero no respeto por los que hace ahora :)

Separemos el pasado del presente y no mantengamos vivo todo simplemente porque antaño fue bueno :)

En cualquier caso... ya lo dije, yo la primera "complicadilla" fue Fade to Black... y en ese mismo tiempo también fueron por supuesto Nothing else matters, Enter Sandman, Sad but True, Master of puppets (esta si que sin solo xD) y algunas otrs como Metal Gods de Judas priest... no sabría decir cual es más dificil, pero a mi me parecía que Fade to Black :)



toda la razon, no me gusta para nada metallica de ahora, que paso con el estilo de ride the lightning o master of puppets la verdad es que los primeros 5 discos me gustan muchisimo, pero lo q es ahora, me cago en st anger, no me gusta para nada, sin embargo, el viejo metallica forma parte importante de mi
Subir
xdemianx
#28 por xdemianx el 29/04/2008
mmm... aver aver, fue cuandoe staba practicando guitarra clasica, era la primera cancion q tube q tocar de a dos personas, obiamente, con pco tiempo en la musica, ir a un mismo ritmo costaba, coordinarse tambien y costo arto, ahora cuando la tocamos pa weiar, es muy facil, pero bastante bonita la canciond e esas de las clasicas q no se olvidan ^^

p.d: no recuerdo el nombre jaojaoja
Subir
cesartorres
#29 por cesartorres el 29/04/2008
Dust in the wind de kansas
Subir
VictorKrieger
#30 por VictorKrieger el 21/09/2010
:oops: Yo no tengo todavia el año tocando, y las unicas canciones que he sacado completas son, Cocaine (version de eric clapton) y moonflower de Santana, puro slowhand, :cool: :D
Subir
sauley
#31 por sauley el 21/09/2010
El solo de Stairway to heaven ajaja, no tenía ni electríca, lo tocaba con la criolla y no pegaba ni la mitad de las notas.
Subir
alejandro739
#32 por alejandro739 el 21/09/2010
Breaking in law, Fade to black (sin solo xD) y the ripper
Subir
mega_deth
#33 por mega_deth el 21/09/2010
Mmmm........ pues yo me tocaba como 20(19 mal y una bien),la única que me salia bien era la de blitzkrieg bop de los ramones jeje.
Subir
fenrir el gris
#34 por fenrir el gris el 21/09/2010
enter sadman, crazy train, y como no, smoke on the water... esta yo creo que todo el mundo se la aprendio cuando empezo a tocar es un clasico xD
Subir
kablorte
#35 por kablorte el 21/09/2010
dmdiablodm escribió:
enter sadman, crazy train, y como no, smoke on the water... esta yo creo que todo el mundo se la aprendio cuando empezo a tocar es un clasico xD


yo me aprendi solo el riff, el solo tiene su complicacion para los que empiezan =/
Subir
vlank
#36 por vlank el 21/09/2010
Metallica - Master of Puppets (eso sí, la parte de James Hetfield)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo