Opiniones sobre Boss ME-50

reyvajner
#25 por reyvajner el 24/06/2008
yo tengo una dudilla con repecto a la me 50. me la quiero compar y no se si trae funda de serie para poder comprarme por thomann.de la funda que trae precios exquisitos para el bolsillo. saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jhonny_silverhand
#26 por jhonny_silverhand el 25/06/2008
Nop. No trae funda de serie.

Saludos :saludo:
Subir
reyvajner
#27 por reyvajner el 26/06/2008
otra pregunta en el modo normal se pueden poner por ejejmplo el pedal del delay y el de la distorsion juntos o los 3 a la vez?
otra cosa, que fundas usais vosotros? es para hacerme una idea porque no encuentro una funda de su tamaño todas son grandes
gracias y saludos
Subir
angel_milo
#28 por angel_milo el 26/06/2008
en el modo normal se puede poner un efecto de distrcion un efecto de modulacion y un efecto de repeticion a la vez mas el wah y los demas triques que traepero solo uno de cada uno, la funda que yo usaba antes de venderla era su caja original xD :oops::oops:
Subir
reyvajner
#29 por reyvajner el 27/06/2008
gracias tio me sera muy util, algun otro tiene funda comprada? es para saber como es porque todas las que e visto son muy grandes
un saludo
Subir
urielvelaz
#30 por urielvelaz el 16/07/2008
pues yo la tengo desde hace tiempo pero creo que mi demas equipo no le hace justicia, ya que es una guitarra barata y muy ruidosa y un ampli de 10w de transistores, pero eso si , le dio un cambio radical a mi sonido, aunque creo que puede dar mas de si, hecho de menos un ecualizador mas accesible pues los tone modify no me convencen. y respecto a los preset no suelo usarlos para evitar ese molesto retardo, ajusto los 3 parametros (od/ds, mod, dly) y en modo manual no existe este retardo. el wha y el bend del pedal de expresion me gustan mucho, aunque creo que tiene demasiado recorrido el pedal.
Subir
reyvajner
#31 por reyvajner el 17/07/2008
en el modo de memory, aunque hayas grabado tu en un banco un patch, tambien tiene ese retraso??
---------------------------------
una pregunta, que es eso del bend del pedal?¿?
Subir
urielvelaz
#32 por urielvelaz el 19/07/2008
estoy hablando del modo manual en el que no existe el retraso, en el modo de memoria si lo tiene. el pedal de expresion que te permite aumentar o disminuir una octava las notas de la guitarra, simula algo parecido al whammy, y lo llamo bend porque es como si estirases las cuerdas
Subir
reyvajner
#33 por reyvajner el 19/07/2008
ok muchas gracias tio
Subir
reyvajner
#34 por reyvajner el 31/07/2008
buenas pues ayer me llegó de thomann la boss me 50... menuda maravilla!!
otra cosa lo del retraso no es na solamente lo que tarda una persona en parpadear solo que a lo mejor como es nuevaaa
Subir
urielvelaz
#35 por urielvelaz el 01/08/2008
:aplausos:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡video, video!!!!!!!!!!!1 :ok:
Subir
albertstroke
#36 por albertstroke el 01/08/2008
Yo tengo esa pedalera y es bastante buena sobre todo al nivel al que estas empezando asi te das una idea de las disto que son bastante buenas, sobre todo las variaciones, y los demas efectos obivamente hay mejores pedaleras y los pedales son lo mejor... pero esta pedalera es buena para aprender y es de batalla la neta esta muy chida, yo si te la recomiendo!!! saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo