Boss ME-50

motorhammett
#1 por motorhammett el 19/05/2012
Que tal, queria que em resolvieran alguna duda acerca de esta pedalera, me gustaria una mini-review por asi decirlo ya que me he informado mas acerca de pedales simples, pero de pedaleras multi-efectos y quisiera saber en especifico acerca de esta, es decir: es buena, como suenan los efectos. pros y contras. en fin. informarme lo mas posible acerca de esta pedalera de Boss

Muchas gracias
Subir
abundio
#2 por abundio el 19/05/2012
Hazme caso, si buscas AUTÉNTICA calidad de sonido ANALÓGICO BOSS en formato pedalera, quítale un cero al modelo que dices, y mucho mejor :ok:

http://www.ebay.es/itm/ANALOGUE-BOSS-ME-5-GUITAR-MULTI-EFFECTS-PEDAL-MADE-IN-JAPAN-VERSION-/251057853003?pt=UK_Guitar_Accessories&hash=item3a7436d24b
Subir
gin
#3 por gin el 22/05/2012
LLevo con la ME 50 por pura casualidad más de dos años y me parece una solución multiefectos fantástica y muy sencilla de usar. Tiene un pelin de retardo en los cambios de canal ( si ajustas bien el momento del cambio de sonido de la cancion con la pisada no problemo!!) El retardo lo mejora la ME 70 pero en sonido la ME 50 para mi gusto personal es muy superior, más calentita y sin simulaciones (cosa que no me gusta nada).
Tienes delays digitales y analógicos, filtros: chorus, trem , vibrato y demás familia, y Distorsiones y Overdrives. Mi favorito el Tubescreamer que el ME70 no lo tiene. y pedal de volumen/Wah.

Más que suficiente para lo que necesito en directo.

solo uso un pedal externo de TC para la afinación pues es más preciso y se ve en todas las situaciones de día con luz.

Con todos los problemas que cada vez más me voy encontrando en los aeropuertos y las compañías aéreas, reduciendo bultos y kilos en los viajes yo he tenido que reducir mi equipo a la mínima expresión.
He pasado de pesados flightcases con la BOSS GT3 a la BOSSGT8, a la TC Nova System la probe (sonaba de putamadre pero me liaba el menú de programación)... y por ahora estoy resuelto con la ME50... tanto que me compre otra de recambio

Pero el futuro... aunque ahora esta un pelin chungo de dinero... lo veo con una de las nuevas CARL MARTIN 6 PACK Multiefect todo analógico y full programable y pequeñita para viajar
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 24/05/2012
Yo la usaba antes y estaba muy contento con el resultado, mucho más que otros modelos de BOSS y que todos los modelos de Line6... Eso si, cuando pruebas algo más analógico y puedes comparar in situ, se queda un poco corta.

Pero para empezar, es una muy buena opción.
Subir
1
gin
#5 por gin el 24/05/2012
Cierto Héctor, pero en mi caso todavía no he encontrado la solución multiefectos analógica, ajustada en peso, tamaño y que suene mejor. AlexLSP acaba de cambiar a una una GT100 por los problemas en los viajes de ruidos y demás con los pedales boutique.
Ahora mismo sólo sueño en que el señor Soren de Carl Martin saque pronto el cacharro que viste y no probaste en la FrankfurtMesse !! ;DD
que por cierto me envio un mail comentándome los detalles y me dice que tendrá 298 presets!! me parece exagerado... no necesitaré tantos!!
abrazos!
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 24/05/2012
jajajaja ya lo podían haber tenido terminado para probarlo!!! pero seguro que ese cacharro ya es otro nivel

seguro que no usaras tanto, pero si te lo curras, lo ideal es tener un preset por tema, y ustedes como tienen pocos...

De cualquier forma, sigo pensando que la ME50 es la mejor de las pedaleras que he visto, no se que tal la ME70... pero ya la 50 es una maravilla.

gin tonic? XD
Subir
gin
#7 por gin el 24/05/2012
La ME70 tiene más efectos, más posibilidades, más emulaciones de amplis pero no trae el TubeScreamer que es el que uso en la 50, el pedal de expresión es mas raquítico y la pedalera en conjunto no tiene la misma presencia y robustez de la ME50. Y sobre todo no me gustó porque al juntar 4 pulsadores en el espacio de tres, tienes más boletos para apretar en directo el afinador o el cambio de presets en vez del sonido que necesitas... y para mí eso es fundamental!
y por ultimo un detalle a tener en cuenta la ME50 suena equilibrada en los diferentes tipos de Amps que me encuentro por el camino
Fdo. GintoniC
XD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo