Boss me 50

osooskar
#1 por osooskar el 03/07/2009
:saludo: saven estoy interesado en comprar una pedalera boss pero no se si desidirme entre la boss me 50 o la boss me 70 :roll: ambas se ven de gran calidad y versatilidad pero como k algo no me cuadra
pk e tenido esas molestas pedaleras de menu en el lcd y es orribible

estas por lo k veo no tienen ese me nu pero puedo usas dos efectos a la vez de fx o delay o solo puedo escoger un efecto por cada uno de mi 3 delectores (od/ds, fx, delay)

yo estoy haciendo mi pedal board pero el dinro aun no m da para tener tanto calcance de efectos y kiero tocar un eun grupo pero me frena el no tener tantos efectos

espero les interese el tema y puedan alludarme

gracias !!!:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 03/07/2009
¿De donde eres?, yo vendo una ME-50, entra en el foro de compra venta y verás el anuncio :saludo:
Subir
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 03/07/2009
Hola:

Hace un tiempo me preocupé de aprender un poco de la Boss Me-70 debido a que la quería comparar con mi Me-50, la cual todavía uso.
Para partir hablando, debo dejar claro que estoy muy feliz con ella y que nunca me ha dejado mal, además de tener muuuuuuchos efectos y ser extremadamente intuitiva y rápida de usar (sin menús) debido a ser como un stompbox más grande.
Mira, acá te dejo sus fotos para que las veas y te des cuenta que hay cosas que una trae y la otra no, por ejemplo:
Así que analicé mi me-50 y conocí sus virtudes y defectos:
Ahí llegué a un punto en que me dí cuenta que prefería hacerme de pedales análogos ya que sabía qué efectos me gustaban, iba a usar más y qué marcas eran buenas y abordables por mi presupuesto.

Si me preguntas a mí entre esas dos, sólo te puedo decir que tienen varias cosas en común y son muy parecidas excepto por el pre-amp de la me-70.

Si me preguntas por la me-50; te puedo decir que es una compra segura y fiel, ya que la he tenido muchos años y sigue tan noble como el primer día. Muy buenos sonidos y opciones, además de tener casi todos los efectos del mercado (all in one).

Ahí van las fotos:

ed2c34e0401a30678bef54dbf4b36-428227.jpg

8b71a080e5e8efc66dac48039ba03-428227.jpg

Ojalá te haya ayudado en algo, nos vemos:

:cool:Bart:cool:
Subir
rudicci
#4 por rudicci el 07/08/2009
:saludo: Saludos. Estoy en vias de comprar un ME 70 y estoy buscando toda la informacion que pueda obtener. Ya que manejas el tema queria ver si podrias sacarme de esta duda y si se aplica tambien al ME 50... Con el expression pedal... cuando estoy en manual mode veo k seleccionas el efecto que quieres que tenga manualmente, pero cuando esta en memory mode...¿Puedes guardar una funcion predeterminada para el pedal independiente a la que esta marcada en la manilla?, osea, si tengo en la manilla el wah activado, en memory mode, en alguno de los bancos puedo guardar que el pedal tenga otra funcion, no se, de pitch shifter o cualquier otra?. Lo pregunto por que estaba viendo uno de los video de demostracion de boss y veo que el que toca pasa de un controlador de la modulacion a un Wah si tener que agacharse. Gracias de ante mano
Subir
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 07/08/2009
Hola:

Con mi ME-50 (que es como una versión vieja y un poco diferente de la ME-70) me pasa lo siguiente:

Lo importante, es que cuando grabas algo en la memoria, guarda TODOS los settings, inclusive si habías selectado wah, resonance u otra cosa; así que da lo mismo que al momento de llamar la memoria el pedal de expresión marca cualquier cosa.


Ojalá te haya ayudado, nos vemos:


:cool:Bart
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo