Boss ME 50

albertstroke
#1 por albertstroke el 05/04/2008
hola... hace dos meses me compre la pedalera boss me 50 y me gutaron mucho los efectos el problema es que a la hora de crear los mios no son lo que yo quiero... alguien podria explicarme detalladamente los controles y darme algun consejo?? gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 05/04/2008
pues tienes qeu fijarte mas qeu nada en las frecuencias e ir de menos a mas es decir primero empezar con una distor y despues irle metiendo mas cosas... y bueno tienes que entender los parametros de cada cosa
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 05/04/2008
Yo tengo una, y aunque es muy intuitiva, se saca a base de probar
Subir
abifnez
#4 por abifnez el 12/04/2008
Lo que te recomiendo es que reconozcas cada distorsion...tambien inlfuye mucho q uses el TOne Modify.
Ademas como te dicen de abajo para arriba hasta que llegues .
Si quieres dime que cancion quieres parecer y te ayudoa sacar los parametros..
saludos:brindis:
Subir
angel_milo
#5 por angel_milo el 14/04/2008
Puro oido maestro, lo primero que tienes que hacer es conocer los efectos que hace cada uno como suena y dsp de unos meses de practica podras sacar tonos en segundos
Subir
albertstroke
#6 por albertstroke el 14/04/2008
muchas gracias por los consejos, tienen razon debo pasarme un buen rato con mi pedalera para conocerla a fondo!! saludos...
Subir
reinaldo porras
#7 por reinaldo porras el 26/05/2008
me llamo Reinaldo Porras necesito contactar con alguien de venezuela para saber si en valencia, estado de carabobo esta en venta en alguna tienda el me-50, ayudenme si pueden GRACIAS
Subir
josele ito
#8 por josele ito el 23/08/2008
Yo tengo una boss ME-50. Efectivamente hay que echarle un rato de trabajo. Tiene 30 patches de los cuales hay varios raritos e inutilizables en directo. Un problema que le encuentro es el cambio de patches. Si estás en modo memory sól puedes utilizar tres efrectos por canción (correspondientes a las pedaleras numeradas 1,2 y 3) pero no puedes cambiar más si no utilizas la tecla manual que cambia el número iluminado en rojo (del 1 al 10). O sea: tienes treinta patches memorizados (tres por cada número que se cambian con el pie) pero sólo utilizas tres en directo salvo que dejes de tocar y cambies con la manita (¿Alguien sabe si se puede camibar con el pie? No encuentro nada en el tutorial.
Subir
absorsor
#9 por absorsor el 14/10/2008
josele ito escribió:
¿Alguien sabe si se puede camibar con el pie? No encuentro nada en el tutorial.


Yo los cambio con el pié, inser tando atras en el "bank up/down" un conmutador de pié con un jack estereo. Tanbién funcionaba insertando el pedal de on/off del reber del marshall.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 14/10/2008
asi es, en la parte trasera de conecciones el ultimo sirve para cambiar de bancos en el modo de memoria y cambiar el tone modify y compressor en modo manual.
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 14/10/2008
Yo utilizo un pedal de "paro/marcha" de una maquina de coser de mi abuela
para el cambio de banco... :D

Solo neceistas un pulsador doble y que la terminacion del cable sea jack
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 14/10/2008
Vidres a la Sang escribió:
Yo utilizo un pedal de "paro/marcha" de una maquina de coser de mi abuela
para el cambio de banco... :D


yo me hice un footswitch que en lugar de pulsadores tiene botones de timbre y va de lujo:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo