Opiniones sobre Boss ME-50

guitarbytes
#1 por guitarbytes el 17/07/2007
hola, bueno pues estoy queriendo comprar esta pedalera, pero quisiera que los que ya la han probado me dieran sus opiniones, de calidad de sonido y facilidad de uso en fin, lo que pasa es que estoy empezando en un grupo, y vamos a tocar en vivo, y pues tenia la idea de comparme pedales boss separados, pero es una lata, y mas caro, asi que me tope con esta pedalera ME-50 y pues lo que me intereza es que tenga buen sonido y que los cambios entre efectos sean faciles, ademas los efectos que mas me interezan son los delay, tremolo, distorcion (metal zone) sonido limpio, wha y sonido de blues. y sonidos para solear, y segun eh leido hay un silencio entre cambios de efectos, es decir que tarda unas milesimas en cargar el nuevo efecto, es esto cierto? es demasiado notorio o molesto? bueno pues espero que me puedan ayudar, de antemano gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ToneMonster
#2 por ToneMonster el 17/07/2007
yo tengo una ME50 y la verdad es que suena bien y es bastante intuitiva y facil de manejar, pero si que es cierto que tiene un pequeño retardo
A mi es algo que me fastidia, pero depende de lo que necesites.
Yo antes hacia cambios rapidos de limpio a distorsion y con esta pedalera me seria imposible, pero si te puedes permitir ese silencio la verdad es que es bastante completita. Por cierto, tremolo no tiene.
Si quieres comprar una yo vendo la mia y esta impecable, pero claro, soy español y como tu no has puesto de donde eres no se si compensará
Subir
ToneMonster
#3 por ToneMonster el 17/07/2007
Se me olvidaba, tambien tengo un MetalZone nuevito para vender
Subir
rayback
#4 por rayback el 20/07/2007