Que opiniones me dais sobre la schecter blackjack atx c-1

txinsj
#1 por txinsj el 05/11/2010
Hola! quisiera sabes que opiniones tenes sobre la guitarra schecter blackjack atx c-1, tengo pensado comprarmela este verano y tambien quisiera sabes k otro guitarras me recomendais , el precio del k dispongo son unos 700!
la usaria con un laneylv300twin o con un fame vs10012ts con una boss me-25 y con un digitech death metal, el genero k tengo pensao tocar es desde un rock al metal de slipknot y metallica!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 07/11/2010
hola :)...si es la que tiene FR O no te vas a arrepentir...yo tube la oportunidad de probarla en la tienda...enverdad es muy comoda...el mastil es comodo y el acceso a los trastes altos es muy bueno, muy facil...lo unico que no me gusto fueron las pastillas...me parecen que las EMG son mejores que las seymour duncan en el sentido de la distorcion...las EMG o las note con mas fuerza que las blackouts :)...el el color...que color :D!!...te la recomiendo si te gusta el sonido de las blackouts...y para lo que quieres tocar te va a servir mucho :)
Subir
txinsj
#3 por txinsj el 07/11/2010
yo me refiero a la k viene sin tremolo, pero supongo k la calidad sea la misma, si dices k lo unico que no t gusto son las pastillas pues eso no es muxo problema x k las puedo cambiar, pero no e oido hablar mal del las blackouts, asi k no le veo muxas pegas a esta guitarra ejeje , gracias x la opinion
Subir
el brother
#4 por el brother el 07/11/2010
txinsj escribió:
yo me refiero a la k viene sin tremolo, pero supongo k la calidad sea la misma, si dices k lo unico que no t gusto son las pastillas pues eso no es muxo problema x k las puedo cambiar, pero no e oido hablar mal del las blackouts, asi k no le veo muxas pegas a esta guitarra ejeje , gracias x la opinion


yo pensaba que era la que traia FR:D...bueno..la calidad es la misma...y si..las pastillas no me gustarn mucho...pero esos son gustos..es mejor que las escuches tu mismo:)
Subir
1
txinsj
#5 por txinsj el 08/11/2010
si eso si , intentare aver si escucho las emg y las duncan para compararlas
Subir
bonbro
#6 por bonbro el 31/05/2011
compratela ya!!!
si puedes con emg mejor
Subir
aryend
#7 por aryend el 31/05/2011
yo prefiero las seymour duncan blackout a las EMG, me gusta más el sonido rico en graves que tienen, pero supongo que es cuestión de gustos :D
Subir
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 11/08/2015
Yo tengo una blackjack atx c1 con blackouts y sueña que te cagas. También tuve una Ltd ec401 y una tele Jim root con emg y lo único en lo que superan a las sd es en el ataque, en todo lo demás me gusta mas las las blackouts.
Subir
Infamous432
#9 por Infamous432 el 20/05/2017
#2 la guitarra que probaste ere color negro satinado con amarillo????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo