Que ampli me recomiendan laney lv300twin o fame vs10012ts?

txinsj
#1 por txinsj el 06/11/2010
hola! quisiera saber cual de estos amplificadores me recomendais para tocar. el fame es valvular de 100W y el laney es un hibrido de 120W aki os pongo los amplis para k los veais: el laney LANEY LV300TWIN - Thomann Cyberstore Español y el fame Fame - VS10012TS Combo : Amplis Guitarras eléctricas

el ampli lo voi a usar con una schecter blackjack Schecter - Black Jack ATX C-1 ABK Aged Black Satin : Guitarras eléctricas con una pedalera boss me-25 y con un digitech death metal, el ampli lo voi a usar para ensallar y tocar en directo por tanto va a llevar mucha caña asi k kisiera saber cual m vendria mejor, tambien quisiera saber como funciona el laney con la valvula k lleva, el genero a tocar rock y metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 07/11/2010
Yo tengo el LV300 y suena muy bien con pedales, pero el tubo que trae en el pre no afecta al canal limpio (eso si, suena excelente), asi que si nada mas vas a usar el limpio con pedales, te recomiendo el Fame, que sin ser lo mejor en valvulas, puede que te rinda mejor, por volumen y sonido, ademas que luego le podras cambiar los tubos.

Eso si, nose como se comporte el limpio de ese Fame, si puedes probarlo, seria mucho mejor, o esperar a que alguien que lo tenga te responda.
Subir
txinsj
#3 por txinsj el 07/11/2010
ok, un amigo creo k se iba a pillar el feme , pero me quedo con ganas de provar el laney. Pero no seria muxa tralla para un ampli a valvulas ya k lo voi a usas para ensallar tocar??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo