Shecter Damien Elite vs Shecter Hellraiser Deluxe

  • 1
usuario18
#1 por usuario18 el 16/01/2011
Pues eso,decidi desaserme de mi rg350 y pues comprarme una de esas 2.Ambas llevan casi los mismos componentes si no me equivoco,y ambas salen por $500.No sabria por cual irme,esteticamente ambas son simplemente hermosas...:babeando:
aca los links de guitar center:
http://www.guitarcenter.com/Schecter-Guitar-Research-Damien-Elite-Electric-Guitar-105921993-i1503900.gc
http://www.guitarcenter.com/Schecter-Guitar-Research-Hellraiser-Deluxe-Electric-Guitar-104989173-i1443064.gc
otra cosa:estoy acostumbrado al mastil fino de mi rg350,como son estos mastiles a comparacion de ese?gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 16/01/2011
Esteticamente me parece mas bonita la Damien Elite (a mi), yo creo que me voy a comprar esa, pero en versión de 7 cuerdas. El mástil si es un poco más grueso que la RG que mencionas.

Guiate por la estética en este caso.
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 16/01/2011
DavidCondeA escribió:
Esteticamente me parece mas bonita la Damien Elite (a mi), yo creo que me voy a comprar esa, pero en versión de 7 cuerdas. El mástil si es un poco más grueso que la RG que mencionas.

Guiate por la estética en este caso.


Yo tambien me la estoy mirando pero he leido que el mastil es como un bate de beisbol:risa:
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 16/01/2011
Krøsh escribió:
Yo tambien me la estoy mirando pero he leido que el mastil es como un bate de beisbol:risa:


Se te acostumbran las manos ;) Las mías son muy grandes, un poco más grandes que las de Petrucci :cool:
Subir
noldor
#5 por noldor el 16/01/2011
Y que te pareceria mirar tambien la C-1 classic por ejemplo?aunque bueno supongo que la querras con pastillas activas...yo estuve mirando para pillarme una,o bueno mas bien estoy,sobre ese precio,unos 800 € arriba o abajo y vi una que me encanto
la ATX con la forma de la C-1 y con unas seymour duncan blackouts que dicen,son mas organicas que las EMG y mas versatiles,asi que seguramente vaya a por esa o la classic
lo digo por si no las habias mirado y eso
saludos
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 16/01/2011
gracias a todos por las respuestas.pues si,creo que la unica diferencia era el puente(uno es tonepros y el otro un shecter).esteticamente me gusta mas la damien elite que la otra.con lo concerniente al mastil,creo que no habra mucho problema.tambien soy de manos grandes(:D) asi que creo que no sera gran problema adaptarme,sobre todo con la preciosidad de la guitarra y esas emgs que sonaran de muerte ;)
Subir
Tito
#7 por Tito el 16/01/2011
mirate la schecter blackjack c-1 atx mooooooola y segun los video suena de vicio.
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 16/01/2011
titorock escribió:
mirate la schecter blackjack c-1 atx mooooooola y segun los video suena de vicio.

esta bonita,pero $250 mas cara.no quiero pasar de los $500..
Subir
.synystergates.
#9 por .synystergates. el 16/01/2011
la damien esta mejor pero yo buscaria alguna schecter con floyd rose....
Subir
usuario18
#10 por usuario18 el 16/01/2011
.SynysterGates. escribió:
la damien esta mejor pero yo buscaria alguna schecter con floyd rose....


es que quiero una con puente fijo.preferiblemente con las cuerdas a traves del cuerpo,ya que segun dicen tiene un sustain considerablemente mas alto que una guitarra con floyd.ademas,en ese rango de precios,no hay guitarras con floyd original,solo licensiados,que segun dicen son malos(ya tuve el edge III con el cual no estoy nada contento,no quiero mas floyds baratos..)
Subir
ssdissaor
#11 por ssdissaor el 17/01/2011
basicamente con schecter no te puedes equivocar,tengo una c1 blackjack atx y una c1fr helrraiser y si es posible realmente te recomendaria ahorrar para la blackjack atx creeme es una guitarra excelente con sustain y defenicion de muerte, pero sin importar el modelo que escojas al final con schecter nada puede ir mal :brindis:
Subir
badi_37
#12 por badi_37 el 03/05/2014
yo tengo la Damien Elite 7 y es una maza, un exelente sustain y el mastil es re comodo no me costó nada acostumbrarme, asi que dale para adelante no te vas a arrepentir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo