Opinión sobre zoomg2.1u

  • 2
_marks_
#13 por _marks_ el 06/05/2008
Rafamontcada escribió:
Como me voy a enojar. Lo has explicado de puta madre, lo que yo quiero decir es que aunque es así, lo puedes poner que no pasa nada, que yo lo hago y a mi me suena bien (aceptable, yo milagros no hago), pero siempre ademas puedes poner solo los efectos y dejar que el ampli haga su función. De todas formas, yo pienso que esperar, si alguien se lo toma muy en serio lo de tocar, gastarse algo más y comprarse algo más serio es lo suyo:p:brindis:


Totalmente de acuerdo. Ahora si no le da el presupuesto o la paciencia..;) deberia probarlos el mismo.

Saludos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chechug
#14 por chechug el 06/05/2008
Perdonar por no dar señales de vida.Entre lo que me habeis contado y lo que he indagado por ahí,me he decidido por la g2.iu.
El Pod me parece demasiado avanzado para empezar con los efectos(aunque he leido que no tiene conexion USB) y tal como tengo montado el cotarro(guitarra ,ampli,ordenata,Hi-Fi y sillonazo comodo)todo juntito,creo que le sacare partido al zoom.Ademas me apetece saber controlar rollos como el pedal de expresion.No sé,es mi manera de verlo,quizas algun dia os cuento como me va.Todos los que habeis ayudado teneis un puntito mas que merecido
Subir
andres hansen
#15 por andres hansen el 06/09/2008
los pedales zoom son buenos para empezar, muy faciles de emanejar, pero en cuanto a la calidad de sonido, se puede mejorar muchisimo, es decir, en calidad, le falta bastante.
Subir
dave_mrubio
#16 por dave_mrubio el 06/09/2008
Pues yo lo siento mucho pero no veo para nada apropiada la g2 para ti...

dices que te gusta tocar blues y southern rock... francamente yo he tenido la zoom 2 añitos, y aparte de que no me gusta porque me parece un pelin artificial, no he conseguido ni de coña sacar un "overdrive cremoso" con ninguno de los modulos de efectos que gasta...(aunque yo soy muy patoso para los multiefectos pero bueno)eso si, para cosas mas cañeras no se desenvuelve mal del todo pero bueno...

de los vamps y pods pues imagino que tres cuartos de lo mismo, que estan mas orientados a dar caña, por lo que he leido la gente tampoco se encuentra demasiado agusto con overdrives y sonidos mas crugientes y/o cremosos

para el sonido que buscas tu, yo tiraria de efectos sueltos, Un TS(o similares), un Eq, y luego ya lo que puedas necesitar, eso ya va en gustos

un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo