Opinion, sobre la Ibanez SV5470....

gabyflowers
#1 por gabyflowers el 30/08/2011
necesito ayuda,estoy interesado en la ibanez SV5470, pero me gustaría conocer opiniones sobre la guitarra, pros y contras, gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
piratazo
#2 por piratazo el 30/08/2011
Hola
Precisamente es una de mis guitarras: http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page11.php?data_id=238&color=CL02&area_id=3&year=2011&cat_id=1&series_id=486

Y estoy contentisimo con la compra, el nuevo sistema de puente: ZR-2 bridge es una maravilla y muy preciso, mantiene la afinación le hagas lo que le hagas (incluso si se te rompe una cuerda NO SE DESAFINA) por lo que los anteriores Floyd Rose ya no pueden competir con este nuevo.

Cosa que me cabrea porque ójala le pudise poner este puente nuevo a otra guitarra ESP de gama alta, que por desgracia tiene el Floyd Rose de toda la vida y despues de probar este nuevo....el normal se me hace que es una mierda, mucho menos preciso y si se rompe una cuerda se desafina toda la guitarra.

Conclusión: la Ibanez SV5470 a parte de ser un modelo PRESTIGE que garantiza una gran calidad, poco peso y comodisima a la hora de tocar (mastil fino, cuerpo sin bordes molestos para el brazo derecho) Ya solo por ese puente nuevo merece la pena la compra, el Floyd Rose normal ya no es rival para este.

Mejor vete a una tienda y pruebala.

Un saludo
Subir
gabyflowers
#3 por gabyflowers el 31/08/2011
bueno muchas gracias , la probare.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo