Opinión sobre zoomg2.1u

  • 1
chechug
#1 por chechug el 03/05/2008
Buenas,queria saber vuestra opinion sobre este pedal(zoomg2.1u),teniendo en cuenta lo siguiente:
-Soy principiante(2-3 años tocando)
-La quiero para casa
-La musica que me gusta es el blues y el southern rock·n·roll
-Presupuesto hasta 150 euros
-guitarra Squier Telecaster
-Gracias
Subir
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 03/05/2008
Yo tengo el G-2 y me va estupendamente,me costo 120 euros.........................peeeeeeeeeero, creo que no sería mal consejo que en lugar de ese (que buen comercial soy, la ostia) te compraras el V-AMP, pienso que te aconsejará mejor alguien que lo tenga, pero es mas facil de manejar y debe sonar mejor.
Esta bien pero los hay mejores.
Subir
_marks_
#3 por _marks_ el 03/05/2008
Acabo de vender mi zoom G2 (sin pedal de expresion) ya que decidi pasarme a los efectos analogos.

Es una muy buena pedalera, pero la verdad es que me parece mas orientada al metal o rock pesado, tiene emulaciones mas tranquis pero son las menos...
Ademas de eso es muy buena: efectos de modulacion y delay aceptables, buen reductor de ruido, eq de 6 bandas, buen simulador acustico. Eso si del pedal de expresion no podria abrir la boca por que nunca lo probé

La tuve por 2 años y el unico problema fue que se me rompieron los switch. (los dos en diferentes ocasiones) pero para una pedalera de esa gama es mas que aceptable, ademas el arreglo me salio unas monedas..

Deberias probarla junto con la digitech

Saludos! :brindis:
Subir
chechug
#4 por chechug el 05/05/2008
Buenas Marks,y si pudiera elegir mas o menos por el mismo precio,cual de estas pillarias:
zoomg2iu.
" 3030
" player 3000
V-Amp
Gracias de antemano
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 05/05/2008
Necesitas cambiar de efectos a tiempo real?

Si no es así, la mejor opción es el Pocket POD de Line6

Sin duda!!

:saludo:
Subir
_marks_
#6 por _marks_ el 05/05/2008
La verdad es que no conozco los modelos que comentas... asi que no puedo opinar.
En cuanto al v-amp... solo si quieres tocar en la pc, por que para el ampli no va.

Saludos! :brindis:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 05/05/2008
_MarKs_ escribió:
La verdad es que no conozco los modelos que comentas... asi que no puedo opinar.
En cuanto al v-amp... solo si quieres tocar en la pc, por que para el ampli no va.

Saludos! :brindis:


¿Como que no? Pues igual que la Zoom me imagino ¿no? No me digas eso que mira que esa me gusta a mi
Subir
_marks_
#8 por _marks_ el 05/05/2008
No he probado el v-amp pero en el foro se habla de el como un simulador de amplificadores enfocado a la grabacion y uso con una computadora. No esta pensado para ser usado con un amplificador por lo que el sonido no sera el optimo de esta forma y ademas no lo podras manejar con los pies por lo que no es bueno para tocar en vivo.

Saludos! :brindis:
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 05/05/2008
Para tocar en vivo ni el POD, con toda la fama que tiene, todos son iguales, a mi me dijeron lo mismo en la tienda cuando compré el ZoomG2 que no podría ponerlo en el ampli. Le dije al tio lleva cable de entrada y salida? Pues tu damelo que eso ya se verá.....y efectivamente, lo pongo en el canal limpio del ampli y ahí está.
Subir
rgadicto
#10 por rgadicto el 05/05/2008
Yo tengo una Zoom G2 1u y para tocar en casa o llevarte por ahí está muy bien. Es muy fácil de usar, tiene buenas distorsiones y un montón de efectos. Sirve como interfaz de sonido para el ordenador (hasta viene con un Cubase LE, aunque yo uso GarageBand en un Mac) y funciona con pilas.

En ensayo la he probado y según con que ampli puede ir o no bien. Hace una semana la probé con un Bogner clase A y sonaba muy bien, aunque tienes que rehacer los sonidos para que suenen bien con el ampli.

No obstante, igual te va más un Pod .El Vamp es un poco más gama baja ¿no?

Un saludo,

Rgadicto
Subir
_marks_
#11 por _marks_ el 06/05/2008
El V-AMP 2, como se describe en la pagina de Behringer, se basa en tecnología de modelado de amplificadores, que permite lograr una amplia variedad de sonidos de amplificador, sin la molestia de emplear un amplificador...

Ademas de ser un aparato de gama baja, no esta pensado para ser usado con un amplificador por que en si es un simulador de amplificadores y la combinacion podria resultar en un coloreo excesivo de la señal y en un sonido muy digital y artificial. (No lo he probado en persona)

Puede que te guste... eso depende de cada uno. Pero no es lo ideal, o lo estandar.

chechug, si me dieras a elegir optaria por la g2.1 sin dudas por comodidad y practicidad. La Zoom te permitira tocar en el ampli con una buena calidad de sonido, asi como tambien grabar en el pc.
Si tu objetivo no es este, y solo te interesa tocar en el ordenador me parece que el pod es mucho mejor opcion...

Les recuerdo que esta es solo la opinion de un humilde guitarrista ;)

No te enojes rafamontcada!!! :p :D

Saludos! :brindis:
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 06/05/2008
_MarKs_ escribió:


Les recuerdo que esta es solo la opinion de un humilde guitarrista ;)

No te enojes rafamontcada!!! :p :D

Saludos! :brindis:


Como me voy a enojar. Lo has explicado de puta madre, lo que yo quiero decir es que aunque es así, lo puedes poner que no pasa nada, que yo lo hago y a mi me suena bien (aceptable, yo milagros no hago), pero siempre ademas puedes poner solo los efectos y dejar que el ampli haga su función. De todas formas, yo pienso que esperar, si alguien se lo toma muy en serio lo de tocar, gastarse algo más y comprarse algo más serio es lo suyo:p:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo