Opinión sobre zoomg2.1u

  • 1
chechug
#1 por chechug el 03/05/2008
Buenas,queria saber vuestra opinion sobre este pedal(zoomg2.1u),teniendo en cuenta lo siguiente:
-Soy principiante(2-3 años tocando)
-La quiero para casa
-La musica que me gusta es el blues y el southern rock·n·roll
-Presupuesto hasta 150 euros
-guitarra Squier Telecaster
-Gracias
Subir
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 03/05/2008
Yo tengo el G-2 y me va estupendamente,me costo 120 euros.........................peeeeeeeeeero, creo que no sería mal consejo que en lugar de ese (que buen comercial soy, la ostia) te compraras el V-AMP, pienso que te aconsejará mejor alguien que lo tenga, pero es mas facil de manejar y debe sonar mejor.
Esta bien pero los hay mejores.
Subir
_marks_
#3 por _marks_ el 03/05/2008
Acabo de vender mi zoom G2 (sin pedal de expresion) ya que decidi pasarme a los efectos analogos.

Es una muy buena pedalera, pero la verdad es que me parece mas orientada al metal o rock pesado, tiene emulaciones mas tranquis pero son las menos...
Ademas de eso es muy buena: efectos de modulacion y delay aceptables, buen reductor de ruido, eq de 6 bandas, buen simulador acustico. Eso si del pedal de expresion no podria abrir la boca por que nunca lo probé

La tuve por 2 años y el unico problema fue que se me rompieron los switch. (los dos en diferentes ocasiones) pero para una pedalera de esa gama es mas que aceptable, ademas el arreglo me salio unas monedas..

Deberias probarla junto con la digitech

Saludos! :brindis:
Subir
chechug
#4 por chechug el 05/05/2008
Buenas Marks,y si pudiera elegir mas o menos por el mismo precio,cual de estas pillarias:
zoomg2iu.
" 3030
" player 3000
V-Amp
Gracias de antemano
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 05/05/2008
Necesitas cambiar de efectos a tiempo real?

Si no es así, la mejor opción es el Pocket POD de Line6

Sin duda!!

:saludo:
Subir
_marks_
#6 por _marks_ el 05/05/2008
La verdad es que no conozco los modelos que comentas... asi que no puedo opinar.