Opinión sobre la Gibson Midtown Custom

  • 2
Javi Solo
#13 por Javi Solo el 13/04/2015
Hola masguitarra. Te quería preguntar, que tal te ha llegado la guitarra en cuanto a calibración? Alguna pega en algún sentido por ahí?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tommy Corvate
#14 por Tommy Corvate el 08/11/2016
Yo me estoy haciendo una de Luthier, será parecida a la midtown, pero a mi gusto, con diapasón de ébano, acabado en nitrocelulosa... de precio me rondará los1000 pero la gibson a su lado parece de juguete. Aquí os dejo su página por si queréis echar un ojo http://condedepaz.com/
Subir
masguitarra
#15 por masguitarra el 09/11/2016
#14 Este luthier podría construir una réplica de la Gretsch Duo Jet?...
Subir
masguitarra
#16 por masguitarra el 23/02/2019
Javi Solo escribió:
Hola masguitarra. Te quería preguntar, que tal te ha llegado la guitarra en cuanto a calibración? Alguna pega en algún sentido por ahí?
La guitarra me llegó muy bien; es un pedazo de guitarra. Siento contestarte ahora, lo acabo de ver.
Subir
Javi Solo
#17 por Javi Solo el 24/02/2019
Hola. Más vale tarde que nunca!! 😝 tranquilo no pasa nada.

Me compré una hace tiempo y encantado con ella!!

Saludos!!
Subir
1
Pickup
#18 por Pickup el 09/05/2019
No es más que una LP con un cuerpo de caoba vaciado y tapa plana de arce. El diapasón de Richlite tiene un tacto liso y las pastillas burstbucker tienen mucho carácter. Comparada con una 335, no se le parece más que en el perfil del cuerpo. Si queréis más fotos, pedid.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSDCCTEBCH1Glam-8c609b3be6cf01c94b54fd389b66fc87.jpg
Subir
1
Pickup
#19 por Pickup el 09/05/2019
No es más que una LP con un cuerpo de caoba vaciado y tapa plana de arce. El diapasón de Richlite tiene un tacto liso y las pastillas burstbucker tienen mucho carácter. Comparada con una 335, no se le parece más que en el perfil del cuerpo. Si queréis más fotos, pedid.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo