¿Que opinais de Led Zeppelin?

Tokai
#193 por Tokai el 01/10/2014
#191

Alguien escribió:
Pero es que hay más gente en el mundo que oye música a parte de los jóvenes que oyen a las estrellas del momento


Correcto entre ellos Indus y Chinos que forman una tercera parte de la población y a estos Led Zepellin les influye lo mismo lo que yo a mi suegra..... Sin embargo fijo que encuentras cantidades ingentes por allí que se saben el Baby Baby de Justino....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#194 por pyngwie el 01/10/2014
#193 desde luego, y a parte habría que ver lo que vende algún jincho hindu, indonesio, chino o de por ahí en la zona asiática, que lo mismo que ellos puede que no conozcan a led zeppelin o por ejemplo a marc bolan, nosotros en general no tenemos ni puta idea de la movida musical de aquella zona. porque al fin y al cabo que mercado potencial puede haber por allí ¿3000 millones, 3500? poca cosa ;) que se lo digan a los futboleros, a tito floren, por ejemplo
Subir
Red Arrow
#195 por Red Arrow el 02/10/2014
J R escribió:
Entonces veo que en cuetiones de calidad Artistica,(se puede llamar así?) la mucha popularidad puede ser
sinónimo de ausencía de tal calidad.


Siiiiii al menos para mi!!! Yo no puede entender el arte sin ser egoísta, forma parte de mi mentalidad... cuando algo es realmente bueno lo quiero sólo para mi, soy egoísta por naturaleza. Las minorías es ir contracorriente, por eso un grupo minoritario siempre tendrá el status de "grupo de culto". En un blog, definían como banda de culto a "aquella que no trasciende del todo a pesar de la importancia de su música como fuerte influencia. Muchas veces son bandas que son mas recordadas por músicos y por medios especializados, que por el publico. También estar relacionado con las bandas que, dentro de un determinado movimiento musical, no gozaron de la misma difusión, interés y reconocimiento, que bandas contemporáneas y hermanas".

Verás de adolescente me ocurrió con Marillion (aún sigo odiando a todos aquellos que decían que eran una copia de Genesis). Sólo unos pocos y yo los conocíamos, de pronto publicaron su álbum conceptual "Misplaced Childhood" y todo el mundo los conoció... yo les di las espaldas, pues ya era un grupo de masas. Más tarde me ocurrió lo mismo con The Cult, una especie de nuevos mesías del rock, pero tuvieron que publicar el maldito Sonic Temple y todo dios los conoció... entonces yo me fui. Ahora me ocurre lo mismo con Gary Clark Jr. (sólo dos EP y un LP)... al nuevo Hendrix pronto lo conocerán todos, el es destino de los guitarristas que aunque no sean dioses si son semidioses... entonces será el momento de marcharse. A mi hermano mayor le pasó lo mismo con sus adorados Iron Maiden.

Un saludo :rock:
Subir
PA.LU.A
#196 por PA.LU.A el 02/10/2014
Entonces resumiendo...
Finalmente... ¿QUÉ ESTAMOS DISCUTIENDO?
Subir
Corremástiles
#197 por Corremástiles el 02/10/2014
Estamos discutiendo todos contra Tokai la repercusión actual de las bandas clásicas. Nos está ganando, claramente.
Subir
M1000-iO
#198 por M1000-iO el 02/10/2014
Ah, pues yo discutir no estoy discutiendo nada... ¿vosotros sí? :D
Subir
Tokai
#199 por Tokai el 02/10/2014
Corremástiles escribió:
Estamos discutiendo todos contra Tokai


Yo que conste que no discuto contra nadie :)

Y si no lo he dicho antes lo digo ahora que me encantan los Led Zeppelin :brindis:
Subir
Corremástiles
#200 por Corremástiles el 02/10/2014
Alguien escribió:
Y si no lo he dicho antes lo digo ahora que me encantan los Led Zeppelin


Eso es lo que importa :amigos: :brindis:
Subir
PA.LU.A
#201 por PA.LU.A el 02/10/2014
Sí, a mí también me encantan Led Zeppelin :brindis:

Si entiendo lo que dice Tokai, hoy en día tiene muchísimo más tiron One Direction que los Leds. Y con los medios de comunicación globalizados que tenemos hoy en día llega a muchísima más gente (pero a una barbaridad más) que lo hacían en su día los Leds en los años 70.

En cuanto a influencias... Muchísimos grupos (ñoños) están copiando lo que en su día hicieron Take That o New Kids on the Block, o sea basura :jajajaja:

Y el alcance que ha tenido esta "basura" ha sido tremendo, en todo el mundo. Y ahora es katy Perry ¿HAbéis visto la de chicas que imitan ahora su estilo?

SaLuz :saludo2:
Subir
Tokai
#202 por Tokai el 02/10/2014
polilla245 escribió:
¿HAbéis visto la de chicas que imitan ahora su estilo?


Yo siempre estoy pendiente de las buenorras :D
Subir
Corremástiles
#203 por Corremástiles el 02/10/2014
Pues claro que tiene más repercusión, faltaría más. Pero la temporada que estuve viviendo en Inglaterra me sorprendió ver como no les olvidan y les siguen dando su espacio. Por ejemplo, un progama de la prime-time de entrevistas y la estrella de la noche fue Pete Townshend. Muchas veces también en las noticias "un día como hoy hace nosecuantos años nosequien grabaron este disco". Paul McCartney también es asiduo a diversos progamas. Es bonito que compaginen las jóvenes estrellas actuales con sus viejas glorias. Y eso os aseguro que lo agradece la gente, les acogen con furor.
Subir
Tokai
#204 por Tokai el 02/10/2014
#203

Bueno es que aquí también lo hacen, se siguen acordando de las grandes estrellas de su cultura musical, Julio Iglesias, Raphael, Lola Flores, Rocio Jurado siguen teniendo su espacio.

La diferencia es que allí tenían aquello como música popular... aquí tenemos lo que tenemos.... pero vamos que tienen su espacio, y una entrevista a Julio Iglesias sería en Prime Time y seguramente record de audiencia en T5.... :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo