¿que opinais de intereconomía?

vidalsh
#13 por vidalsh el 26/05/2011
interlobotomia?

pues lo mismo que opino del resto de tdt´s que las comunidades de la derecha han regalado a sus amigotes...

en una españa actual me parece mas que lamentable diria que abominable que algunos medios de comunicacion de la derecha rancia y obsoleta se prodiguen de esta manera manipulando, desinformando, y lo que es peor, les funciona...

no hay nada como ver un anuncio en interlobotomia en el que los españoles no quieren que les digan que es una familia, que es un papa y una mama, los españoles no quieren que les enseñes a sus hijos doctrinas comunistas, y los españoles e interlobotomia te cuentan la verdad para todos...

para mi son una panda de fascistas, lleno de fachas, putillas baratas, putas caras, y caziques y caraduras de mierda de los de toda la vida...

los opusianos que no van a misa los domingos porque el sabado han estado de chaperos mientras si sus hijas se quedan embarazadas ya no hace falta mandarlas a londres o a holanda como cuando eran los señoritos y la criada le tocaba joderse la vida con la panza mal hecha...

los opusianos que sacan a las familias de la mano de los obispos a manifestarse en contra del resto de la sociedad por el simple hecho de ofrecer los mismos derechos que ellos tienen al resto de la sociedad...

derechos que no les gustan de boquilla, porque luego se divorcian, se separan, abortan, y roban, como todos los demas...en eso no hay diferencia alguna...
Subir
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 26/05/2011
pertolo escribió:
en mi opinión creo que son unos grandes manipuladores, sinceramente no creo que sean una cadena de derechas, si no mas bien de extrema derecha, le atizan bien fuerte a los homosexuales, a los inmigrantes, y creo que la imparcialidad la tienen en el culo, etc.....



Mas uno como una casa :ok: (y lo dice alguien que no es precisamente de izquierdas ;)).


Creo que los medios politizados, tanto television como radio o prensa son nocivos a mas no poder. Tanto de un signo como de otro.

De igual manera me revuelven las tripas estos pavos de intereconomia y afines como lo hacen los colegas de la sexta y aledaños :p.


Este tipo de medios es el que hace que aun hoy, en pleno siglo veintiuno se hable aun de fachas y rojos :(. Y lo peor es que hay gente que los sigue al pie de la letra. FANATICOS REACCIONARIOS :mad:.
Subir
Kiara
#15 por Kiara el 26/05/2011
Amén, Vidalsh. Tienes toda la razón, este pais da verguenza. No hay mas que ver el resultado de las ultimas elecciones... No se cómo tanta gente puede votar a la derecha, no me lo explico.

El viernes pasado estuvimos en mi casa de botellón viendo interlobotomia antes de salir y nos echamos unas risas wapas...:D Para mi es más una cadena de humor que de otra cosa.
Entonces me di cuenta de que el programa este de El gato al agua lo graban en un puta Iglesia!!!! :shock:
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 26/05/2011
pepecoupe escribió:
Mas uno como una casa :ok: (y lo dice alguien que no es precisamente de izquierdas ;)).


Creo que los medios politizados, tanto television como radio o prensa son nocivos a mas no poder. Tanto de un signo como de otro.

De igual manera me revuelven las tripas estos pavos de intereconomia y afines como lo hacen los colegas de la sexta y aledaños :p.


Este tipo de medios es el que hace que aun hoy, en pleno siglo veintiuno se hable aun de fachas y rojos :(. Y lo peor es que hay gente que los sigue al pie de la letra. FANATICOS REACCIONARIOS :mad:.


Suscribo todo lo que has dicho Jose, todo
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 26/05/2011
A mi juicio hay 3 o 4 cadenas completamente tendenciosas, a uno y otro lado. Todas lo son; desinforman, manipulan, mienten, engañan y rasgan el tejido de la información hasta hacerlo irreconocible...
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 26/05/2011
Kiara escribió:
Amén, Vidalsh. Tienes toda la razón, este pais da verguenza. No hay mas que ver el resultado de las ultimas elecciones... No se cómo tanta gente puede votar a la derecha, no me lo explico.

El viernes pasado estuvimos en mi casa de botellón viendo interlobotomia antes de salir y nos echamos unas risas wapas...:D Para mi es más una cadena de humor que de otra cosa.
Entonces me di cuenta de que el programa este de El gato al agua lo graban en un puta Iglesia!!!! :shock:

Sin entrar en discusiones y ademas precisamente que no pude ir a votar el domingo,
tanta gente a votado a la derecha por que debe de estar harta de la izquierda.
Pero lo vuelvo a decir lo unico que veo de esa cadena es Punto pelota jajajaj
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 26/05/2011
Kiara escribió:
Amén, Vidalsh. Tienes toda la razón, este pais da verguenza. No hay mas que ver el resultado de las ultimas elecciones... No se cómo tanta gente puede votar a la derecha, no me lo explico.



Pues muy sencillo.

Porque cuando algo no funciona es necesario cambiarlo, y la unica alternativa REAL al psoe es el pp. De igual manera que la unica alternativa REAL al pp es el psoe. Es lo que hay, nos guste o no :no_lo_se:. Y pese a manifas varias es lo que seguira habiendo por mucho tiempo.


Yo en las proximas elecciones tambien votare pp como en estas, por supuesto. Esto no marcha y hay que cambiarlo. De igual manera tambien te digo que si sale el pp y la cosa no marcha mandare a la gaviota a tomar por culo y mi voto se ira al psoe. Y asi hasta que demos con un gobierno que funcione. Me importa un pito que sea de derechas o izquierdas, de arriba o de abajo. Quiero que funcione. Punto.

Chaquetero? no, simplemente creo que votar por conviccion ciega no lleva a ningun lado. Si mi partido no lo hace bien no dudare ni un segundo en mandarlos a tomar por culo y darle mi voto a la "competencia" :D, como castigo y tambien para que haya un cambio.






NICKY35 escribió:
Suscribo todo lo que has dicho Jose, todo



Gracias, Javi :brindis:

Creo que los extremos son bastante malos, en ambos sentidos. En el punto medio esta el equilibrio, no?


Modo offtopic del siglo on :D

Que tal ese tocata? espero que estes contento con el aparatillo :).

Modo offtopic del siglo off :risa:
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 26/05/2011
Yo he votado las dos ultimas generales al psoe y las dos anteriores al pp.
Yo no soy de ningun partido, si la cosa funciona sigo votandoles y si la cosa va como ahora pues el año que viene por supuesto que mi voto no va para el psoe.

off topic
el tocata lo voy a pasar de revoluciones jose, cojonudo
Subir
vidalsh
#21 por vidalsh el 26/05/2011
Kiara escribió:
Amén, Vidalsh. Tienes toda la razón, este pais da verguenza. No hay mas que ver el resultado de las ultimas elecciones... No se cómo tanta gente puede votar a la derecha, no me lo explico.

El viernes pasado estuvimos en mi casa de botellón viendo interlobotomia antes de salir y nos echamos unas risas wapas...:D Para mi es más una cadena de humor que de otra cosa.
Entonces me di cuenta de que el programa este de El gato al agua lo graban en un puta Iglesia!!!! :shock:



jeje...yo antes veia el gato al agua, por eso de estar informado de que piensan algunos españoles...

llegue a la conclusion de que no me queria convertir en tan grande hijo de puta como ellos, que no se atienen a nada ni a nadie, es el despifostie, una orgia de la derecha en el plató...

al final acababas con una mala leche que te daban ganas de llamar a la otan para que bombardearan intereconomia, pero como la niña esa inglesa que queria derribar su colegio, asegurandose de que estaban todos dentro jejeje...

asi que como ya se como son, ni los tengo sintonizados en mi tv...asi no tengo que avergonzarme de ser español...
Subir
pertolo
#22 por pertolo el 26/05/2011
Kiara escribió:
Amén, Vidalsh. Tienes toda la razón, este pais da verguenza. No hay mas que ver el resultado de las ultimas elecciones... No se cómo tanta gente puede votar a la derecha, no me lo explico.

El viernes pasado estuvimos en mi casa de botellón viendo interlobotomia antes de salir y nos echamos unas risas wapas...:D Para mi es más una cadena de humor que de otra cosa.
Entonces me di cuenta de que el programa este de El gato al agua lo graban en un puta Iglesia!!!! :shock:


kiara la gente vota a la derecha, por que esta claro que este pais necesita un cambio, mucha gente desesperada en paro que necesita una solución como sea.
yo si me explico que haya gente que vote a la derecha por que cada uno tiene su manera de pensar, no tiene nada de malo votar a la derecha al igual que a la izquierda, cada cual su voto a quien crea que mejor corresponda.
el problema de esta cadena es que creo que no son de derechas, pienso que son unos grandes fascistas que nada tiene con ser derechas, no todos los que somos de izquierdas entre los que me identifico somos comunistas por ejemplo, ni me identifico para nada con la extrema izquierda.
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
A mi juicio hay 3 o 4 cadenas completamente tendenciosas, a uno y otro lado. Todas lo son; desinforman, manipulan, mienten, engañan y rasgan el tejido de la información hasta hacerlo irreconocible...


estoy de acuerdo contigo belial, pero crees sinceramente que esas cadenas politicamente posicionadas son tan exageradas y manipuladoras como intereconomia¿?
---------------------------------
otro ejemplo de manipulación.
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 26/05/2011
ains pepecoupe, que inocente que eres todavia...que dias aquellos...

ojala todos fueran como tu...

yo iria hasta un paso mas adelante, si lo que los españoles votan es un proyecto, y NO UN PARTIDO, pues que oposicion y gobierno arrimen el hombro para cumplir ese proyecto y no tirarse los trastos a la cabeza convirtiendo el parlamento en un parvulario de insultos...y boicoteando al gobierno constantemente para que no pueda desarrollar su proyecto aprobado por los españoles...

yo a diferencia que tu, no voto a un partido, voto a un proyecto en general, y desde luego no me veras meter un voto en una urna para la derecha en este pais nunca...

y no es solo por principios, es por proyectos...

y ahora que los politicos son unas marionetas que van a tener que hacer la politica que les dicten los banqueros y europa para poder pagar lo que deben, mucho menos...

estos ya ni siquiera son politicos...

que van a hacer? cual es su proyecto electoral?

si no tienen ninguno...lo que europa les dicte que tienen que hacer para que no nos tengan que rescatar condenando a 2 generaciones al autismo mientras se pagan burradas de intereses por una deuda que manejan los bancos alemanes, ingleses y franceses...

da igual el partido que gobierne españa...

su politica social va a estar condicionada por las presiones de fuera...

esto es asi, la crisis, es porque los grandes banqueros no tenian liquidez para ampliar su negocio, porque los paises no tenian ahorros para poder pagar sus deudas, asi que los endeudamos un poco mas durante mas años, que ahorren un poco, que despidan trabajadores sociales, que no tengan tantos derechos los curritos, y que me empiecen a pagar...

a pagar algo que jamas se podra pagar...no te olvides de eso...jamas se va a poder pagar la deuda de los paises...

es el juego de la macroeconomia a nivel mundial...

jamas vamos a poder pagar lo que debemos, porque ni siquiera existe en el mundo el dinero que debemos....
Subir
Pasando pantalla
#24 por Pasando pantalla el 27/05/2011
Chicos, me estoy deprimiendo. :se_siente:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo