¿que opinais de intereconomía?

Rius
#121 por Rius el 08/07/2011
Matxain escribió:

De verdad me gustaría saber como coño consigue esta gente dormir por las noches, desayunar tranquilamente y poder hacer una digestión en condiciones sabiendo la clase de seres (no personas) que son. Patéticos.
Subir
boro_2 Baneado
#122 por boro_2 el 08/07/2011
Matxain escribió:
Una autentica joya de la sexta, el gran Wyoming. Médico tenía que ser :D



Pues anda que esa cadena ... no le va a la zaga en cuanto a manipulación a Intereconomia. Lo harán más sutilmente pero ... manipulación al fin y al cavo.
Al follonero ese no lo puedo ni ver. Ademas de poca gracia da un asco que te cagas.
Subir
pepecoupe
#123 por pepecoupe el 08/07/2011
boro_2 escribió:
Al follonero ese no lo puedo ni ver. Ademas de poca gracia da un asco que te cagas.



Va de gracioso, y de gracioso tiene lo que yo de cura :p . . .

Otro producto made in 6 :evil:.


Pero bueno, en este panorama audiovisual es logico que cada uno barra pa casa . . . no es que sea muy etico, pero si es logico. Al fin y al cabo hay que llevar un sueldecio a casa y comer y vestir :no_lo_se:
Subir
Felipe_lag_94
#124 por Felipe_lag_94 el 08/07/2011
Para mi, desde hace unos años, lo mejor que se puede ver en la tele es la pantalla cuando está apaga, ya que es lo único que no está manipulado.

Saludos.
Subir
Andoni Garcia
#125 por Andoni Garcia el 08/07/2011
Felipe_lag_94 escribió:
Para mi, desde hace unos años, lo mejor que se puede ver en la tele es la pantalla cuando está apaga, ya que es lo único que no está manipulado.

Saludos.


pues yo con VH1 y VH1 CLASSIC me apaño :D
Subir
zaratusstra
#126 por zaratusstra el 08/07/2011
yo creo que hay un contubernio entre interlobotomia y la sexta, en el fondo tienen un pacto, los de interlobotomía hacen el ridiculo y la sexta, en particular wyoming tiene materia prima para cachondearse de ellos, ambos ganan, la sexta mantiene sus cuotas de audiencia, e interlobotomia, (que solo la ven nostalgicos de franco...) se da a conocer, :D

PD: reconozco que a veces ojeo la portada de la gaceta, pero mas que nada porque me recuerda a la serie de martinez el facha que había en el jueves... por ejemplo la portada de hoy decía algo así como que la natalidad en españa es baja por culpa del laicismo radical de zp.... en fin.... ellos solos se parodian
Subir
Metalmaster_95
#127 por Metalmaster_95 el 08/07/2011
Matxain escribió:
pues yo con VH1 y VH1 CLASSIC me apaño :D


Neox y A3 al medidodía me parecen suficiente :D
Subir
boro_2 Baneado
#128 por boro_2 el 08/07/2011
zaratusstra escribió:
yo creo que hay un contubernio entre interlobotomia y la sexta, en el fondo tienen un pacto, los de interlobotomía hacen el ridiculo y la sexta


Y la sexta massssss aun ;)

Subir
Metalmaster_95
#129 por Metalmaster_95 el 08/07/2011
boro_2 escribió:
Y la sexta massssss aun ;)



NI DE COÑA. La Sexta manipula (como todas las cadenas) pero, por lo menos ofrecen programación de calidad, cosa que Intereconomía... no, véase El Intermedio, SLQH, BFN...

Ya soñaría ser Interlobotomía una uña de La Sexta. ;)
Subir
phakkito
#130 por phakkito el 08/07/2011
que va.. la que gana es TVespe.. :D :D :D

nuevo hit,,, "no tenemos un puto duro", a la venta este verano.... :D
Subir
Andoni Garcia
#131 por Andoni Garcia el 08/07/2011
Metalmaster_95 escribió:
Neox y A3 al medidodía me parecen suficiente :D


Una dosis de los simpsons...
Lo mejor era cuando echaban padre de familia :( (en la Sexta)
Subir
vidalsh
#132 por vidalsh el 08/07/2011
yo he descubierto que intermierda y esas tdt que regalo la espe a la extrema derecha solo me producen violencia ajena...

cuando las veo me dan ganas de dar de patadas al presentador o al contertulio de turno...

asi que como no es cuestion de destrozar mi tv lo mejor es no tenerlas sintonizadas...

una vez sabido como son, ya sabemos lo que van a opinar de todo sin siquiera tener que verlos ni preguntarselo...:D

por otro lado, nada nuevo bajo el sol de esta puñetera españa...que 50 años despues todavia tengamos tanto facha es para pensarselo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo