¿que opinais de intereconomía?

vidalsh
#85 por vidalsh el 13/06/2011
arodrig escribió:
Amen vidalsh, por ahi dicen que es muy dificil seguirte... pero para mi es muy simple...
teneis toda la razon del mundo, los problemas vienen de mucho mas arriba y la gente o no puede o no quiere verlo....


na no creas...si te refieres a abuslux, no le conozco de nada, de 4 post y poco mas por aqui, pero si tengo referencias de el, y te aseguro que aunque tuvieramos pensamientos en las antipodas cada uno (que no es asi), seguro que tomando unas cañas o emborrachandonos juntos no necesitabas darnos guantes de boxeo, estoy seguro al 100% que encontrariamos un punto intermedio para entendernos...y lo mismo hasta nos haciamos buenos amigos...

internet tiene un defecto, y es que una frase escrita carece de expresividad por si misma...

y como esto es asi los politicos tambien tienen que ser asi no? se dicen de todo menos guapo el el parlamento, pero luego seguro que se van de cañas y hasta son amigos y hacen negocios juntos...no creo que sean ta tontos ni tan hijos de puta como para desaprovechar la oportunidad de seguir forrandose a costa de nuestros sufridos ciudadanos, hipotecados, en paro y rezando por una jubilacion a ver si queda algo en la hucha jejeje

ellos si tienen intereses reales que defender...

nosotros que vamos a hacer, pegarnos con alguien que no conocemos porque no piense de primeras como nosotros?...coño si luego te vas de cañas y te emborrachas con el y resulta que nos une mucho mas de lo que nos separa...

cuantas veces me meto con belial por ejemplo y su manera de pensar, que a veces me saca de quizio, luego lo ves al tio y primero te callas, porque como suelte el brazo a paseo te pone en orbita jejejeje, eso lo primero, pero es que es muy diferente lo que se escribe...yo con belial puedo estar hablando una semana entera, porque a los dos minutos vamos a mandar la politica de mierda a tomar por culo y nos vamos a entender de como te va que te preocupa y esas cosas...

y aqui si nos lees, si solo nos lees, parece que nos llevamos a matar...y no es asi para nada...;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Aerodyne
#86 por Aerodyne el 14/06/2011
Si, ya he visto que aqui hay que andar con pies de plomo, porque los malentendidos estan a la orden del dia...:D lo que me jode un poco, es que a veces escribes una simple frase y luego tienes que dar un monton explicaciones, para que al final te digan estoy de acuerdo contigo, pero eres un gilipollas...

Pero bueno, vamos a intentar reconducir los hilos, que el tema esta interesante... Este es sobre medios de comunicacion... pues intereconomia no es la unica tele facha del pais... Esta veo7 y la 10, que sin llegar a ser fascitas se pasan tres pueblos... y por extension ¿que le ha pasado a la sexta? antes molaba, pero ahora se les ve a leguas que son unos sociatas....

y en cuanto las autonomicas, pues tv3 33%critica 33%partido de turno en el gobierno 33% nacionalista...

por lo que dicen telemadrid es tele "espe"? no...


si es que tendrian que poner una bomba en los repetidores de la tele....
Subir
Tonyguitar
#87 por Tonyguitar el 14/06/2011
arodrig escribió:
Si, ya he visto que aqui hay que andar con pies de plomo, porque los malentendidos estan a la orden del dia...:D lo que me jode un poco, es que a veces escribes una simple frase y luego tienes que dar un monton explicaciones, para que al final te digan estoy de acuerdo contigo, pero eres un gilipollas...

Pero bueno, vamos a intentar reconducir los hilos, que el tema esta interesante... Este es sobre medios de comunicacion... pues intereconomia no es la unica tele facha del pais... Esta veo7 y la 10, que sin llegar a ser fascitas se pasan tres pueblos... y por extension ¿que le ha pasado a la sexta? antes molaba, pero ahora se les ve a leguas que son unos sociatas....

y en cuanto las autonomicas, pues tv3 33%critica 33%partido de turno en el gobierno 33% nacionalista...

por lo que dicen telemadrid es tele "espe"? no...


B]i es que tendrian que poner una bomba en los repetidores de la tele....
[/b]
:brindis:
cada uno te vende su movida, que a fin de cuentas lo que te vende uno y otro es practicamente lo mismo, vivir de puta madre para ellos, que sus hijos vayan a buenas escuelas, tener criados, buenas comidas, chalet, chofer, piscina etc,
a mi me gustaria tener un partido politico y que me votasen, no te jode, vivir de puta madre nos gusta a todos a costa de los ratones como el video que puso nuestro compañero, puede ser este un tema interesante, pero la verdad es que el tema de la politica no tiene mucho que decir, es lo que decimos siempre, nosotros votamos y ellos se forran a costa nuestra, es una frase poco original pero es asi de sencillo, la alternativa esta clara, pp o psoe, por mucha gente que se tire a la calle hacer manifas, no hay na que hacer, la falsa democracia esta en la que vivimos ni siquiera necesita taparnos la boca para que no digamos lo que pensamos, es que a ellos le da igual lo que digamos y lo que pensemos, por que al final sera lo que le salga a ellos de sus huevecillos.
Subir
phakkito
#88 por phakkito el 14/06/2011
lo primero....

dar un + 1000 a Frasco y Vidalsh por la escenografia sabanera-serengeti-bardetapas
que se han montado :D :D :D

Lo segundo.. la televisión es un asco, todas. Por eso, yo procuro ver un par de telediarios, que los hay ha distintas horas y sacar mis conclusiones.

Tercero... se ha mencionado "telemadrid", bueno, lo que sean de madrid, y recuerden la epoca de Telemadrid con Ruiz gallardon, como presidente de la CAM
y la gran cantidad de profesionales de la TV que saco, y que trabajan ahora en televisiones publicas y estatales.

Luego lo comparan con lo que tenemos ahora... y juzgen.... no digo mas...

Intereconomia.... que es eso? :D
Subir
Aerodyne
#89 por Aerodyne el 15/06/2011
Del 1 al 10... ¿cuanta culpa tienen los medios de comunicacion en la des-informacion general de la gente? para mi 5 porque en ultima instancia el culpable es el consumidor que se lo traga... ¿pero debemos responsabilizar al espectador o al medio?
¿y creeis que estos medios mas radicales crean una corriente de opinion entre la gente mas credula y sumisa? o simplemente es que la gente es tan egoista como dice tonyguitar y se arriman al sol que mas le calienta???
Subir
pertolo
#90 por pertolo el 15/06/2011
arodrig escribió:
Del 1 al 10... ¿cuanta culpa tienen los medios de comunicacion en la des-informacion general de la gente? para mi 5 porque en ultima instancia el culpable es el consumidor que se lo traga... ¿pero debemos responsabilizar al espectador o al medio?
¿y creeis que estos medios mas radicales crean una corriente de opinion entre la gente mas credula y sumisa? o simplemente es que la gente es tan egoista como dice tonyguitar y se arriman al sol que mas le calienta???


llevas razon en parte y en otra no, estos medios radicales como comentamos, yo pregunté por intereconomia, pero es verdad que por el otro lado tenemos la sexta, crean una corriente de opinión en personas ignorantes que se tragan todo lo que les están diciendo, hay que ser conscientes de la información que nos están vendiendo y no creer al pie de la letra todo lo que nos cuentan, pero te pongo el ejemplo de mi madre que es una adicta a intereconomia, ella no tiene su propia opinión cuando la escuchas hablar de política, te das cuenta que esta repitiendo justo lo que escuchó anoche en el gato al agua, por que se ha creido todito entero lo que estos fascistas han comentado el día anterior, y luego tenemos la gente cabezona radical de un partido u otro que como dice tony, se escucha y ve lo que realmente quiere escuchar y ver, si eres de izquierdas cerradas pues te tragas un programito entero de al rojo vivo y te pones contento viendo como ponene a parir a los populares, y si eres un tio de derechas pues disfrutas viendo como ya he comentando, cualquier programa que ponga a parir al psoe aunque sepas que lo que estan diciendo puede que no sea del todo cierto.
raro será el día que aparezca un periódico o una cadena que sea imparcial.
Subir
pepecoupe
#91 por pepecoupe el 15/06/2011
pertolo escribió:

raro será el día que aparezca un periódico o una cadena que sea imparcial.



Que si, que ya hay dos :leyendo: . . . . la COPE y la SER :jajajaja:
Subir
vidalsh
#92 por vidalsh el 23/06/2011
pepecoupe escribió:
Que si, que ya hay dos :leyendo: . . . . la COPE y la SER :jajajaja:


yo antes pensaba asi...

jejeje...si es que que la misma noticia es diferente en ambas...

yo suelo leer y ver tv tanto de izdas como de dchas, para hacerme una idea mas clara del asunto...

pero lo de intermierda no tiene por donde cogerlo tio...

es que yo pienso que si el pp gana las elecciones todos estos se iran al paro no?

porque lo unico que hacen es usar todo contra el gobierno de españa...

cuando llegue el pp al poder se iran al paro no?

con quien se van a meter entonces?...

mientras tanto la manipulacion de los medios es escandalosa...

aqui en madrid votamos a la espe a y al faraon y nos tienen acojonados...

y una de telemadrid puede meter la pata...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

poniendo fotos y videos de otro pais...

Y LUEGO TIENE LOS COJONES DE RECTIFICAR y cambiar las fotos de los griegos por un español que lleva una camiseta en la mano y dice que es una piedra...

yo estoy curado de espanto hace mucho...

yo no quiero otra guerra civil de iletrados contra señoritingos...

pero una cosa esta clara, da igual que sea el psoe, el pp o su puta madre...

un sistema tan absurdo como el capitalismo neoliberal que subsiste a base de condenar a medio mundo a la pobreza no tiene futuro...
Subir
charrete
#93 por charrete el 23/06/2011

Saludos gente! Creo que está todo dicho, que bestia.
:D
Subir
vidalsh
#94 por vidalsh el 23/06/2011
Charrete escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=tK-Y38xLxAc
Saludos gente! Creo que está todo dicho, que bestia.
:D


a mi no me extraña nada...

el problema no es que se la cuele cualquiera...

el problema es que para mi INTERMIERDA son unos TRAIDORES a la patria esa que dicen ESPAÑA...

no son mas que accionistas que se lucran a costa de poner a parir a españa...
Subir
Metalmaster_95
#95 por Metalmaster_95 el 23/06/2011
Pues yo quiero hacer políticas y con mis escasos 15 años, intento meterme en el mundillo lo más que puedo, y tengo mis propias ideologías pero...

Lo de intereconomía es execrable, no hay mucho más en ellos que un atajo de manipuladores de información con pensamientos propios de la ultraderecha que sus propias falanges crujirían (si, acabo de tacharlos de fascistas) si fuese necesario con tal de ganar adeptos y borrar mentes de gente chapada a la antigua y más que manejable.

Pueden tener su ideología de extrema derecha, pero respetando; aunque sea una contradicción en si misma la democracia no puede negar el derecho a la expresión y libre pensamiento, aunque los fines de los susodichos ideales manifiesten una exacerbada intención de atentar contra la propia democracia.

No obstante, es deplorable la manipulación de información en un medio público y la invención de injurias y calumnias contra un determinado grupo civil como hacen con multitud de conjuntos "ligados" al concepto progresista. Estos actos manipuladores son dignos del cierre de la cadena y de un merecido castigo a los principales responsables.

:hedicho:
Subir
pepecoupe
#96 por pepecoupe el 23/06/2011
Acabo de ver en el intermedio un video de intereconomia en el que un pirata con un parche en el ojo le da un repaso a Pau Gasol porque apoya el 15 M :| . . .

Le llamaba impresentable, cobarde y otras lindezas . . .

Realmente es un poco demencial lo de esta gente . . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo