¿que opinais de intereconomía?

Rius
#109 por Rius el 26/06/2011
vidalsh escribió:
una cosa es ser gilipollas, eso esta claro, pero es que yo a los de intermierda, al horcajo ese maldito apellido que tengo yo tambien, al del parche, o cualquiera de esos locos yo les cruzaba la cara con la mano abierta, que se les quedara la marca de los dedos...

y que supieran que son unos gilipollas...que sus jefes, los que tienen el cotarro, invierten en bolsa alemana por las mañanas a las 9 y sueltan chorradas muy cercanas a la tracion estipulada constitucionalmente para a las 2 de la tarde recoger beneficios...

a mi me dan asco directamente...,me parecen tan indecentes que por mucho que vayan a misa los domingos y se envuelvan en la bandera de españa me siguen dando asco absoluto...

Ya, por eso el problema en presente tiene tan mala solución. La idea es trabajar en el futuro, con los crios que aún lo son y con los que están por venir. Trabajar con muchísima paciencia sabiendo que esto no se arregla en 10 ni en 20 años.

Esta gente que tanto mal hacen a la imagen del ser humano (marionetas y marionetistas), ya no va a cambiar... ¿que se hace con un gilipollas irreconciliable? ¿se les pega? ¿Se les encierra? TODOS los actos de violencia engendran más violencia, mártires y más seguidores. La única solución a corto plazo es seguir tirando de nuestras leyes para cuando la infrinjan -y se les pille-, e ir dejando que se undan poco a poco, que ya les está pasando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#110 por vidalsh el 27/06/2011
winterkiller escribió:
Ya, por eso el problema en presente tiene tan mala solución. La idea es trabajar en el futuro, con los crios que aún lo son y con los que están por venir. Trabajar con muchísima paciencia sabiendo que esto no se arregla en 10 ni en 20 años.

Esta gente que tanto mal hacen a la imagen del ser humano (marionetas y marionetistas), ya no va a cambiar... ¿que se hace con un gilipollas irreconciliable? ¿se les pega? ¿Se les encierra? TODOS los actos de violencia engendran más violencia, mártires y más seguidores. La única solución a corto plazo es seguir tirando de nuestras leyes para cuando la infrinjan -y se les pille-, e ir dejando que se undan poco a poco, que ya les está pasando.


ya, yo tambien pensaba asi, que con el tiempo podriamos...

pero no es asi...

yo vivo asqueado en madrid, una ciudad de fachas y ladrones...

si, es asi, para mi es muy dificil encontrarme con alguien coherente y con 2 dedos de frente, el resto son oligarcas que viven del cuento y enseñan a sus hijos que pakito el chokolatero no fue un dictador, sino el gran dios de los titanes que hizo pantanos y nos llevo a la democracia...

es lo que mas odio de madrid y los madrileños...

lo mejor que tenemos aqui, el prado o el thyssen, o el museo sorolla o miles de cosas que tenemos son para disfrute de los turistas...

a mi mi padre me enseño desde muy pequeñito a ver las cosas y el arte, y nos podiamos pasar una mañana entera en solo una sala de un museo admirando las obras de arte...

y cuando a los 10 minutos de mirar un simple cuadro, le preguntaba a mi padre, oye papa, y como coños ha pintado sorolla ese reflejo en las gafas poniendo una mancha mal pintada ahi y lo bien que le ha quedado que no?

y me decia, es que hay que saber ponerla...

cuanta razon tenia...

la vida quizas no sea un arte, pero yo solo he aprendido a vivirla desde la honestidad...

yo no deseo ningun mal a nadie, por mucho que me parezca que tenemos una oligarquia franquista heredada que directamente se rien de nosotros...

como dije, una guerra civil tan bestia como tuvimos no se cura con 2 o 3 generaciones solo...

pd: y claro me ha tocado vivir en madrid, y tengo muy buenos amigos a los que quiero un puñao...pero si mañana me tocara la loteria lo primero, lo primero que haria, seria largarme de madrid...no olvidaria ni quisera perder a mis amigos, pero me largaria de madrid...ese es mi objetivo vital...
Subir
Rius
#111 por Rius el 27/06/2011
No se tio, yo entiendo que hablas desde la pasión de lo que habrás vivido y/o sufrido, pero yo desde hace mucho tiempo y como comentaba antes, creo que no es un problema de número sino de organización. Recuerda la forma en la que entró al cargo vuestra presidenta, tenéis un alcalde hasta lo cojones de su partido, en Sol estalló toda la rabia de los cabreados, la tv autonómica que lleva el nombre de vuestra comunidad, no la quiere casi ningún Madrileño... Hay muchísimos más Madrileños coherentes, justos y leales, que de los otros (hablo de personas, no de partidos políticos). Lo mismo para el resto del país.

El problema es el que comentaba antes: los gilipollas, sea cual sea su partido, credo o equipo de futbol, en general son muy ruidosos, grandísimos manipuladores, absolutamente inmunes a la lógica del razonamiento, y jodidamente incansables. De momento han conseguido que te asquee una ciudad que es una maravilla y que no conozcas a la gente que la habita, sino a los que la dinamitan. Gilipollas 1 - Tú 0 :)
Subir
Metalmaster_95
#112 por Metalmaster_95 el 27/06/2011
winterkiller escribió:
No se tio, yo entiendo que hablas desde la pasión de lo que habrás vivido y/o sufrido, pero yo desde hace mucho tiempo y como comentaba antes, creo que no es un problema de número sino de organización. Recuerda la forma en la que entró al cargo vuestra presidenta, tenéis un alcalde hasta lo cojones de su partido, en Sol estalló toda la rabia de los cabreados, la tv autonómica que lleva el nombre de vuestra comunidad, no la quiere casi ningún Madrileño... Hay muchísimos más Madrileños coherentes, justos y leales, que de los otros (hablo de personas, no de partidos políticos). Lo mismo para el resto del país.

El problema es el que comentaba antes: los gilipollas, sea cual sea su partido, credo o equipo de futbol, en general son muy ruidosos, grandísimos manipuladores, absolutamente inmunes a la lógica del razonamiento, y jodidamente incansables. De momento han conseguido que te asquee una ciudad que es una maravilla y que no conozcas a la gente que la habita, sino a los que la dinamitan. Gilipollas 1 - Tú 0 :)


Vidalsh tiene toda la razón del mundo, Madrid en cuanto a política me parece una ciudad muy discriminatoria.

En cuanto a lo que dices tú, toda la razón del mundo, la gente se deja manipular según sus creencias y gustos con toda facilidad... :(
Subir
charrete
#113 por charrete el 07/07/2011

Saludos! :D
Subir
eltharion8
#114 por eltharion8 el 07/07/2011
Charrete escribió:


podria tirarme horas diciendo lo que pienso de intereconomia, pero bueno, una imagen vale mas que mil palabras.....Muchas gracias!!:aplausos::aplausos: :)





:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Metalmaster_95
#115 por Metalmaster_95 el 07/07/2011
Charrete escribió:


fbfc75f2df3149ed2690dc3d1aaed-1109254.jpg

Me han dado pena :risa:
Subir
The Beatles
#116 por The Beatles el 08/07/2011
Qué bueno, y es que se lo tienen merecido, por tendenciosos !



Metal, no me acostumbro a tu avatar... !! :D
Subir
Metalmaster_95
#117 por Metalmaster_95 el 08/07/2011
juaollla escribió:
Qué bueno, y es que se lo tienen merecido, por tendenciosos !



Metal, no me acostumbro a tu avatar... !! :D


Ya os iréis acostumbrando ya xD

De todas maneras puedes hacer como yo, no mires :risa:
Subir
Andoni Garcia
#118 por Andoni Garcia el 08/07/2011
Metalmaster_95 escribió:
Ya os iréis acostumbrando ya xD

De todas maneras puedes hacer como yo, no mires :risa:


:jajajaja: Cuanta gente te ha dicho lo mismo? :D
---------------------------------
Charrete escribió:


Que grandes, quiero una foto con ellos :D
pues sí hasta los de intereconomia me han dado pena...



Subir
Metalmaster_95
#119 por Metalmaster_95 el 08/07/2011
Matxain escribió:
:jajajaja: Cuanta gente te ha dicho lo mismo? :D
---------------------------------


Que grandes, quiero una foto con ellos :D
pues sí hasta los de intereconomia me han dado pena...



http://www.youtube.com/watch?v=qJdifP6Rc3I


Creo que van 9 ya :risa:

:jajajaja: Puto Wyoming que grande que es, el de la Orca me mató :jajajaja:
Subir
Andoni Garcia
#120 por Andoni Garcia el 08/07/2011
Metalmaster_95 escribió:
Creo que van 9 ya :risa:

:jajajaja: Puto Wyoming que grande que es, el de la Orca me mató :jajajaja:


Una autentica joya de la sexta, el gran Wyoming. Médico tenía que ser :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo