Oasis: "Don't look back in anger", el por qué gusta a casi todos

CarlosAlcaide
#13 por CarlosAlcaide el 27/08/2018
En lo referente al cannon de Pachebel no lo veo por ningun lao en cambio aqui en esta Es que Es descarao
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 27/08/2018
Oh ... no tengo ni puta idea de lo que era Oasis. Que bien. Igual hay que situarse. Principios de los 90. Soundgarden, Alice in Chains, Pearl Jam, Pantera y Anthrax reinventando el metal, G'n'R en la epoca de los UYI, Jane's Addiction post Ritual, los Pixies o Mercury Rev desde el underground yankee, Metallica megastars, Machine Head, los Peppers de BSSM, los Faith no More de Angel Dust, los NIN de Downward Spiral, Ministry .... sí, lo que yo necesitaba era oir a los putos Oasis en la radio y en todos lados torturandome a todas horas ¿en serio?

Es mas, si lo que he dicho ha servido para cabrear a unos cuantos fans de Oasis, entonces estoy contento :yahoo: :risa:
Subir
Keller
#15 por Keller el 27/08/2018
#14 Muy bien. Fuera de tu apreciación personal y de todo lo que dices (que en esta segunda intervención, puedo defender a capa y espada), Oasis sigue siendo (aunque no estés de acuerdo) un grupo que ha hecho historia en la música. Con lo cual, sigo sin estar de acuerdo con lo que decías de "grupo de usar y tirar"... Es lo que hay.

Por cierto, en mi post no había ningún cabreo, simplemente quise puntualizar por un lado, que no estaba de acuerdo en algunas cosas que decías, y por otro que defendía que cada cual puede aborrecer lo que sea (sean himnos, o canciones basura)... de todas maneras no debería darme por aludido porque aunque me gusten, en absoluto soy fan de Oasis.
Subir
The Revenant Baneado
#16 por The Revenant el 27/08/2018
kodro2 escribió:
Era el grupo que podia gustar directamente a quien en realidad no le gusta la musica.


Al ser humano, casi por su definición como tal le gusta la música. Solo tienes que ver como reacciona cualquier niño en una guardería casi desde recién nacido a cualquier tipo de estilo musical. No le veo mucho recorrido a esta afirmación, ya que cualquier música es parte de la condición humana.

kodro2 escribió:
Es mas, si lo que he dicho ha servido para cabrear a unos cuantos fans de Oasis, entonces estoy contento


Este hilo solo intentaba dar una explicación desde el punto de vista musical del porque una canción gusta a un gran número de gente, traspasa generaciones y sin que necesariamente tenga que ser la más original, ni la más complicada, argumentando el por qué.

No entinedo por qué todos los hilos, sean de la temática que sean acaban convirtiendo en un Barça-Madrid... en un Inda-Cintora, ni mucho menos que nadie disfrute cabreando al resto...
Subir
Keller
#17 por Keller el 27/08/2018
#16 Pues si...Yo tampoco entiendo esa manía de posicionarse y posicionar a los demás (anque no quieran, jaja), en hilos que no vienen a cuento.

Mis disculpas por colaborar al off-topic, y gracias por la info del hilo y por descubrirme a Ramón Gener. :ok:
Subir
The Revenant Baneado
#18 por The Revenant el 27/08/2018
CarlosAlcaide escribió:
En lo referente al cannon de Pachebel no lo veo por ningun lao


Minuto 1:32 de la canción
Subir
The Revenant Baneado
#19 por The Revenant el 27/08/2018
#17

Gracias a tí por leer el post, y que te haya gustado el trabajo de Ramón Gener, esa era la intención, esa y hablar un rato de música.

:hola:
Subir
RDCG
#20 por RDCG el 28/08/2018
Dejando de lado las referencias a Lennon y demás, lo que me hizo valorar esta canción fue el hecho de ser cantada por Noel en lugar de Liam.

Sin embargo, no es mi canción favorita del grupo. Prefiero temas como Talk Tonight, Whatever, Live Forever, Cigarretes and Alcohol. No diré que Wonderwall es mala, pero pasa que cuando un tema se vuelve demasiado popular y lo ponen una y otra y otra vez, uno se termina aburriendo.

El problema con Oasis es que se metieron de lleno en el papel de rockstars sin primero haber consolidado su identidad musical propia. Dejaron en evidente descaro ser fanáticos de los Beatles, por lo cual a simple vista parecen sólo imitadores.

Por el contrario, bandas como Radiohead y Coldplay, que también han tenido influencias similares a Oasis, han logrado definir un estilo musical propio.
Subir
Javi5150
#21 por Javi5150 el 28/08/2018
Oasis o Blur tenían su aquel, no comprendo el desprecio generalizado hacia ellos. Tuvieron unos años en os cuales sacaron discazos la verdad, la cancion que hace referencia el hilo gusta porque es muy himno de estadio, oasis tiene varias así. Que luego unos y otro tuvieran pintas y comportamientos de capullos no significa que no hicieran de los mejores discos de los 90.
Subir
David Baneado
#22 por David el 28/08/2018
Decís que es una canción dedicada para cuando hay atentados? Es una coña o qué? Quizás no se han dado cuenta los oasis estos que tienen como reina una terrorista y que inglaterra forma parte del eje del mal, imperialistas esclavistas como fueron y siguen siendo actualmente.
Por otro lado decir que es de los mejores albumes de los 90s, es mucho decir, pero si uno no ha escuchado mucha música puede valer.
Hay cientos de millones de grabaciones en los 90s que no terminaron siendo comerciales como estas de esta banda, mejores lo mires por donde lo mires.
Por otro lado, hasta la polla de música angloyankee, pues no es grande el mundo!!
Ni son originales ni tienen donde agarrar, en mi opinión. Revival feo, hortera, pijo para las masas. Así lo veo yo.

El mejor britpop ya se hizo y no volverá, y no, no hablo de The Beatles, (Plastic People, como les llamaba Frank Zappa).
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
The Revenant Baneado
#23 por The Revenant el 28/08/2018
David escribió:
Decís que es una canción dedicada para cuando hay atentados? Es una coña o qué?


Creo que antes deberías volver a leer, esta vez correctamente. Nadie ha dicho eso...
Subir
pyngwie Baneado
#24 por pyngwie el 28/08/2018
Parece que lo que mas gusta en el foro es meter cizaña, da igual de lo qu se trate la cosa es joder la marrana.
En fin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo