Nuestros "sonidos" con el ecualizador

• 2
#13 por xabdeth el 13/03/2012
Yo uso un Dano Eq7 para darle un cambio a mi sonido global.

*Le subo un poco las dos bandas de graves.
*Le subo un poquito las bandas de los medios.
*Le bajo a las 3 bandas de agudos para que no suene tan brilloso mi ampli, en este orden, 1.6k, 3.2k, 6.4k, en forma de escalera, pero no demasiado.

Mi amp esta asi: Bass 4, Middle 3-4, Trebble 6.

El mayor cambio que consigo es con mi Mt-2, gana cuerpo y pierda esos agudos extras que molestan.

Lo conecto por el loop y todo perfecto.
Subir
#14 por Rafasemper el 13/03/2012
Sii chopeth metal hejeje se nota no??? Jeje. Pues si tio si creo q tengo buen equipo pero nO consigO un sonido que me guste al 100x100, yo pienso que la pantalla tiene mucha culpa porque las pantallas bugera.... Pero bueno a ver si pillo un ecualizador y trasteo un pococo jejeje

http://www.myspace.com/semperspace

Subir
#15 por chopeth el 13/03/2012

Luego la pruebo, que tiene buena pinta ;)

Tan sólo soy el camino por el que circula el hombre que quiero llegar a ser.

Subir
#16 por lluis13 el 13/03/2012
#8 yo tengo un bugera v22 y para tocar ac/dc guns and roses, lo conecto al canal bright con el bass: 7 mid: 6 high: 3/4 precence al 4 i el bost activago con el gain a tope i suena muy bien, si le subes el master todavía mejor!
Subir
#17 por smooby el 13/03/2012
Hola.

En su dia evncontre esto http://www.grailtone.com/tone-settings/eq/view-predistortion-eq-settings.html#
y estuve probando.Hay algunos curiosos, otros no tanto.
Subir
#18 por chopeth el 13/03/2012
#17 la página esa la vi hace tiempo, pero no tenía ecualizador por aquel entonces xdxd. Probaré cosillas mañana que me echan de casa xd

Tan sólo soy el camino por el que circula el hombre que quiero llegar a ser.

Subir
#19 por JuanLu el 17/03/2012
Vengaa que no decaiga en el olvido!

El chico que dijo que pondría su "preset" para sonar a Strato me podría hacer el favor de postearlo? :S Sigo sin arreglarmelas con el Bugera V22

El set que puso #16 suena tela de guapo, pero yo toco en un grupo de pop-rock, british moderno así que no es el tipo de sonido que busco sacar, alguna idea?

Un saludo ^^
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo