Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

liquidtension
#349 por liquidtension el 15/12/2012
Pues visto lo visto, y lo bien que se mueve en la zona de los gritos...

Jesucristo Superstar:
http://www.youtube.com/watch?v=QYJ2jJBwXdY

a partir del minuto 2:25 los couches levantaos y destrazondase a palmoteos!!

o mejor la de camilo sesto (Getsemaní) para que le pongan en un pedestal, y hablen de la interpretacion, el sentimiento y el heavy que llevan dentro y todo eso que tanto vende,jeje

Heavy puro vamos :D
Subir
gatera
#350 por gatera el 15/12/2012
Ha ido claramente de más a menos, y el punto de inflexión ha sido escoger una canción de ABBA para.................................para qué?

Creo que le está superando la fama repentina, algo que seguro, nos pasaría a cualquiera de nosotros. Ni siquiera está ahí por iniciativa propia (alguien le apuntó al concurso).
Subir
gatera
#351 por gatera el 15/12/2012
liquidtension escribió:
mejor la de camilo sesto



La mejor de Camilo Sexto es ésta: (atentos a la excelente línea de bajo en el estribillo)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
liquidtension
#352 por liquidtension el 15/12/2012
#351 Gatera, eso por descontado!!!
menudo bajo, es de hecho una de mis favoritas , y aunque el rock progresivo y el metal sea mi predileccion, ante una musica bien compuesta hay que quitarse el sombrero sea el estilo que sea!!

Pero la gente tiene que escuchar mas gritos!! :D
Subir
fixia
#353 por fixia el 15/12/2012
El problema de Rafa es que no tiene versatilidad cantando, ahí es donde creo que ha tenido su fallo, el debería haber seguido su camino trazado y potenciar su fuerte que es el heavy.
Supongo que estos de la TV quieren adueñarse de todo lo que le rodea y robotizarle a su antojo.
De todas maneras no es fácil estar siempre arriba soportando esa presión constante, así que mando desde aquí todo mi apoyo a Rafa para que le vaya bien.
Bye compañeros. :rock:
Subir
Metillico
#354 por Metillico el 15/12/2012
Pero... que yo me aclare. ¿Quién escoge los temas? ;)

No tengo ni idea, pero dudo mucho que el progama no meta mano en ello.

Por lo poco que he visto, les invitan a hacer temas, y enfocarlos de forma distinta al original. Y no siempre con acierto.

Con lo cual, he visto como se cargan a veces a concursantes, directamente por el tema que le dan. Si es que se lo dan, vamos. :no_lo_se:

Con la ropa, me da la impresión que es lo mismo. Me llamó la atención que Rafa y Maika (que son los que controlé) llevasen una ropa muy parecida a otro programa en que los había visto.

Y me da la impresión de que es una estrategia del programa para darles una imágen a cada concursante.

Y enlazado con eso.... El abrigo de piel plasticosa ese que llevaba Rafa el otro día... :ups:
Subir
Manuel_Baez
#355 por Manuel_Baez el 15/12/2012
gatera escribió:
Ha ido claramente de más a menos, y el punto de inflexión ha sido escoger una canción de ABBA para.................................para qué?


Repito que ese tema bien arreglado queda DE PUTA MADRE!

y si no escuhar el solazo y la pedazo de voz. Y en el tono original.
Subir
jovig
#356 por jovig el 15/12/2012
Queda claro que los temas no los eligen ellos hace dos galas todos los temas eran lentas, medios tiempos , parecian canciones de un disco de navidad. :santa2: que raro :jajaja:
Subir
Salvador González
#357 por Salvador González el 15/12/2012
jovig escribió:
Queda claro que los temas no los eligen ellos hace dos galas todos los temas eran lentas, medios tiempos , parecian canciones de un disco de navidad. que raro


Los temas los eligen los propios concursantes, proponen dos o tres para casa gala y el programa decide cual interpreta, pero siempre entre los que llevan escritos en su pequeña lista (cada concursante)
Subir
avi_bg
#358 por avi_bg el 15/12/2012
Si Belial, claro que queda bien si está bien arreglado, pero es que estás hablando de At Vance... no quiero decir con esto que los que trabajan ahí en el programa no sean profesionales de verdade la música, pero una cosa es ser un buen profesional y otra ser un genio :)

No le pidas peras al olmo xDDDD

Nocturnio... me alegro saber que los concursantes tienen la "libertad" de elegir los temas (de elegir entre los cuales el programa elige, vaya). En ese caso... creo que tu colega Rafa debería coger todos los temas muy cañeros, a ver si hay suerte para la final, que voz para cantar de verdad sabemos que tiene, pero necesita lucirse... qué le den por culo al "no cantar muy cañero que a la gente le asusta". Que se luzca... difícil veo que gane si el ganador está amañado para que sea el más rentable para la discográfica, y si no están amañadas las votaciones tiene buenas opciones cante lo que cante, porque hasta ahora le han votado y bien.


Burn in Hell de los Judas Priest con Ripper?? Jejejeje... no hay cojones (a ver si pica, que es español, jajajajajajaja)



:saludo:



PD: Temazo de At Vance... habéis escuchado el "Dancing Queen" versionado por los fineses Diablo?? Otra cosa distinta pero me flipa :)
Subir
Rius
#359 por Rius el 15/12/2012
nocturnio escribió:
Los temas los eligen los propios concursantes, proponen dos o tres para casa gala y el programa decide cual interpreta, pero siempre entre los que llevan escritos en su pequeña lista (cada concursante)


Pues ahora si que me quedo flipando... Pensaba que la "gracia" del Living on a Prayer había sido una idea feliz del programa.

Respecto a lo que comentaba un compañero sobre su sobrada experiencia y sus tablas, Rafa ahora mismo es un recien llegado a toda este tinglado, y se le nota a kilómetros. Está en la final porque así supongo que se decidió el primer día de programa, porque lo de la semi fué un desastre importante, al nivel de su rival.

Supongo y espero que para la final se deje de gilipolleces, alguien lo centre y asesore bien, y elija el tema heavy más trillado que tenga de todos los que domine, que lo clave, y que gane el concurso este porque papeletas las lleva todas, desde el día 1.
Subir
Manuel_Baez
#360 por Manuel_Baez el 15/12/2012
#358 créeme, conozco gente que ha trabajado en estos programas y son mejores de lo que te puedas creer ;) Otra cosa es lo que les dejan hacer como músicos, ojo. Que no tienen libertad.
Por poner un ejemplo, hay un sesionista que conozco que salía en OT. Ha tocando con Vinnie Colaiuta (baterista, entre otros, de Chick Corea) que le llamó para grabar un disco en USA, tiene el superior de jazz, matrícula de honor en Berklee, lee piezas de Vai a primera vista, y en directo le he visto y te puedo decir que es capaz de arreglarse un tema de Toto y tocar solo con un colega suyo y que suene a toda la banda.

No nos equivoquemos. Los sesionistas no tienen por qué componer bien. Pero tocando... no suele haber nadie mejor que ellos. Por poner un ejemplo, Steve Lukather empezó así. Y Jimmy Page. La diferencia es que encima son compositores. Pero, en sus épocas, han sido también los mejores músicos.
Hablamos de gente que toca, tranquilamente, 8-9 horas al día, y que (y esto lo sé porque conozco varios y es a lo que aspiro yo algún día) son capaces de decirte, en el contexto de una banda, qué acordes forman las notas que están tocando todos.

No sé si los de la voz serán así, pero suelen serlo. Repito, no tiene que ver con cómo compongan o lo que les dejen hacer, pero tocando y como arreglistas... suelen ser mejores que la mayoría de los más famosos. Y lo he vivido de cerca, porque he visto a Satriani, Petru, Romeo, Morse, el de Circus Maximus, PoS, Carvin Jones, etc. Y los dos guitarristas que más me alucinaron viéndolos en directo fueron uno de Malú y Café quijano y uno de Bisbal (no el típico)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo