Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

víctor m.
#469 por víctor m. el 11/02/2013
Os deseo lo mejor que, como dijo uno que sabía, está por llegar. :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Salvador González
#470 por Salvador González el 13/02/2013
Imagen no disponible

http://www.filedropper.com/playbacksnocturnia

Muchas gracias todos lor vuestras opiniones y por vuestro apoyo, lo digo de corazon amigos.
Subir
guarapo
#471 por guarapo el 13/02/2013
Sin ánimo de crear polémica. :tomatazos:
En el caso de que Rafa, después de un a~o o dos, esté hasta los co... de las pu~aladas de la industria musical :encendido: y quiera hacer música real y verdadera con ustedes de nuevo, Le dejaríais volver? :rolleyes:
Solo siento curiosidad y en realidad espero que a todos , tanto Nocturnia como Rafa, les vaya bien. :victoria:
Subir
Salvador González
#472 por Salvador González el 13/02/2013
guarapo escribió:
Sin ánimo de crear polémica.
En el caso de que Rafa, después de un a~o o dos, esté hasta los co... de las pu~aladas de la industria musical y quiera hacer música real y verdadera con ustedes de nuevo, Le dejaríais volver?
Solo siento curiosidad y en realidad espero que a todos , tanto Nocturnia como Rafa, les vaya bien.
#471

Si dentro de un año o dos nos quedasemos sin cantante de nuevo y Rafa estubiese dispuesto a volver si lo aceptariamos.
Subir
Rius
#473 por Rius el 14/02/2013
#470 Si tenéis un evento o algo parecido en el Facebook, dejadlo por aquí que lo movamos que seguro que así va a llegar a más cantantes :)

Suerte con el tema.
Subir
Salvador González
#474 por Salvador González el 14/02/2013
Rius escribió:
#470 Si tenéis un evento o algo parecido en el Facebook, dejadlo por aquí que lo movamos que seguro que así va a llegar a más cantantes

Suerte con el tema.


Lo he puesto dos post mas arriba.
Subir
nestordff
#475 por nestordff el 14/02/2013
Pero ¿Rafa quien es? ...quiero decir...el tio canta bien, tiene potencial pero le falta muchisimo, vamos que tampoco habeis perdido a John Lande....me dio verguenza agena oirle cantar Final Countdown (cancion que por lo visto llevaba ya mas que currada y ya habia interpretado muchisimas veces). Vamos...para mi su mejor actuacion la primera....me gustaria verle tambien cantar fuera de su estilo....la verdad que me da la risa oir su gritito metalero (un recurso facilon) y como todo el mundo flipaba wowww Rock & Roll!! eso que es???

Me gustaria ver a Rafa cantando otros estilos, a ver como se maneja, pero vamos esta a años luz como cantante de un Bisbal, Bustamante, y muchisimos cantantes de estos concursos que voz tienen, pero no tienen nada mas, son interpretes, loros..es lo que se busca...
Subir
Rius
#476 por Rius el 14/02/2013
Rius escribió:
#470 Si tenéis un evento o algo parecido en el Facebook, dejadlo por aquí que lo movamos que seguro que así va a llegar a más cantantes :)

Suerte con el tema.

nocturnio escribió:
Lo he puesto dos post mas arriba.

Dos post más arriba está esto #472

Cuatro post más arriba está esto #470

El #470 es el post que te cité en mi anterior mensaje, diciéndote que si teníais un evento o algo similar en el Facebook, que lo dejases por aquí para darle mejor promo.
Subir
Salvador González
#477 por Salvador González el 14/02/2013
Disculpame Rius pero no acabo de entender lo que me quieres decir :roll:
Subir
Rius
#478 por Rius el 14/02/2013
#477 Lo que te quiero decir, es que en el post al que me remites, no está lo que te sugería. En el anterior tuyo a ese, tampoco: hay una imagen con la historia de la búsqueda del cantante, no un evento o algo que ya estéis moviendo en facebook.
Subir
Salvador González
#479 por Salvador González el 14/02/2013
Ahora si te entiendo, en Facebook no hemos creado ningun evento para ello, sencillamente hemos subido la misma imagen que yo he subido aqui junto con el enlace para descargarse los playbacks. La direccion de correo electronico donde se deben de enviar las grabaciones está en la imagen.
Subir
Salvador González
#480 por Salvador González el 02/05/2013
Hola de nuevo a todos chicos, hoy tengo el gran placer de anunciar y presentaros al que es desde hace algo mas de un mes en nuevo vocalista de Nocturnia.
Imagen no disponible
Quiero aprovechar la ocasión para volver a agradeceros a todos vuestras opiniones durante todo el hilo, así como también todo el apoyo y los ánimos que nos habéis prestado, de corazón gracias.
Ahora vamos a volver a la carretera para poder hacer todos los conciertos que no pudimos hacer por el ingreso de Rafa en el programa La Voz, de momento y para empezar:
Imagen no disponible

Hasta pronto amigos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo