Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

gatera
#265 por gatera el 07/12/2012
Metillico escribió:
Como ya comenté en otro post, esto es algo muy subjetivo.

A ti te ha gustado mucho, y a mi... no me ha disgustado. Para mi gusto, bien. Nada más.

Y eso es así, y ya está. Ni yo puedo pretender que no te guste, ni tu que a mi me encante


Por supuesto. Y es que en un foro que trate sobre una actividad artística, es innecesario estar todo el tiempo recordando que lo que escribimos es una opinión subjetiva. Según el sociólogo Pierre Bordieu, la objetividad no existe. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
louvette
#266 por louvette el 09/12/2012
Referente al concurso la voz.

Yo estoy casada con un sueco, mi marido es del mundillo musical, no cantante más bien en lo que a tecnica se refiere.
Pues según él, Rafa es de lejos el mejor y el que más futuro tiene, por
1. su voz
2. su carisma
3. es una bestia en escena
4. es guapo, dulce

en el mundo de la musica, no todo es voz y Neus y Maika por muy buena voz que tengan tienen eso que les falta y que es absolutamente necesario. el 3 y el 4.
Aqui, el ganador grabara con Sonny, solo os pido pensar si creis que Sonny va a apostar por Rafa o por otro....Sonny no tiene sentimientos solo es dinero y por ahora el que puede triunfar a nivel internacional, es RAFA.
Subir
openmind
#267 por openmind el 09/12/2012
Me parece a mo Louvette q estas equivocada. Es verdad lo de los 4 puntos necesarios q comentas, pero aqui en España a Rafa no le veo triunfar por ningun lado. Es un tio rockero muy weno pero no le veo haciendo musica pop.... En cambio el tio de la ceja partida tiene un montonazo de fans niñas q iran a los conciertos y querran una foto con el y eso es lo q vende ;(
Siemlre pongo el ejemplo de David Cook. El tio gano American Ido y cantaba asi rollo roto y rockero. Saco un disco comercial pero rockero, un poco lenny kravitz y era un discazo y le fue bastante bien. Aqui dirian mira Rafa, o haces un rollo bisbal o a la calle. Vamos si lo petara con algo rockero me sorprenderia mucho !!!! Ojala
Subir
ramonpolispan
#268 por ramonpolispan el 09/12/2012
Lo malo de todo esto es que mucha gente cree que grabar con Sony es un premio y una catapulta al éxito. El mercado musical actual difiere mucho de ese modelo de los 80 del rockstar americano.
Subir
Manuel_Baez
#269 por Manuel_Baez el 09/12/2012
louvette escribió:
4. es guapo, dulce
Ese punto no es necesario. Díselo a David Bowie, a Mick Jagger o Steven Tyler, que nunca han sido guapos... A Tina Turner, de las cantantes más feas que he visto y de las mejores y que más han vendido. Al cantante de Meat Loaf, cercano a la obesidad mórbida. Ese punto ayuda, es un complemento, pero no define el éxito...
Hoy en día, otro ejemplo es Adele, con serios problemas de sobrepeso, o en España Rosana, Pedro Guerra...
Subir
Esteban Piera
#270 por Esteban Piera el 09/12/2012
Belial todos los artistas que apuntas son de otra generación, en aquella época el cánon de belleza era otro, a ver cuantos farys tienes actualmente forrándose, o te crees tu que Paco alcorán ese, (al margen que canta bien y compone sus canciones) ha tenido exito entre las mozas solo por el tu y tu y tu y tu y nada mas que tu, tururú. Adele tiene problemas de sobrepeso, pero se ha adelgazado un cojón, y tiene una cara preciosa, igual que paso con Rosa, que tenia los mismos problemas y mírala ahora. Creo que lo que pretende decir la forera, es que a Rafa no hay que hacerle ningún arreglo, cosa que a lo mejor contigo el equipo de maquillaje las pasaria putas :p
Subir
louvette
#271 por louvette el 09/12/2012
#269

pero tienen gancho, sexies, o malotes o morbosos.

Adele triunfa pero nunca llegara a ser Madona y eso que Madona canta como el culo.

Por guapo me refiero a tener atractivo sea sexual o sexy o morboso
Subir
louvette
#272 por louvette el 09/12/2012
Esteban Piera escribió:
cosa que a lo mejor contigo el equipo de maquillaje las pasaria putas


:angel: pero que malo :jajajaja:

:rock:
Subir
Manuel_Baez
#273 por Manuel_Baez el 09/12/2012
#270 Adele no es de esta generación? Ahora me entero hombre :D
Te puedo poner más ejemplos. Evidentemente ayuda. Beyoncé, K. Perry o Aguilera no solo cantan bien, están buenísimas, pero no es todo, repito. En el rock nunca ha importado demasiado la "belleza" y Rafa es rockero, no se dedica al pop.
Y en el pop hay muchos ejemplos. En España mismamente, Pedro Guerra no es de una generación de hace miles de años... Melendis, o tíos como los de Estopa hay millones y a patadas (otra cosa es tipo con andy y lucas, que si vendieron por la imagen). O me vas a decir que los de Estopa desfilan en cibeles? :D Si parecen sacados de En busca del fuego
:risa:
También hay casos de grupos de américa tipo cumbia y demás que se están haciendo famosos y no son, para nada, guapetones de película. Son como tú y como yo. Gente como el Juán magán ese de los coj%$· que me tienen frito en la orquesta.


#271 Madonnas ya no hay ;) Es otra época, en la que se vendían discos. Solo mira la lista de ventas de esa época y la de ahora. Por lo pronto, con pocos discos en el mercado, Adele ya ha vendido millones de copias. No sé tú, pero yo no lo he hecho :D
Es como ver a Roger Waters y pink floyd (feísimo) y decir que hoy en día nadie vende tanto. Es que ya no se vende así, ningún grupo tiene ese volúmen de ventas.
Lo que has dicho es un punto más a favor, pero no es, en absoluto, imprescindible. Y en el mundo en el que se mueve Rafa, menos. Tu marido trabaja en ese mundillo y yo he trabajado para prensa especializada, simplemente, no estoy de acuerdo conque sea imprescindible.
Subir
louvette
#274 por louvette el 09/12/2012
Belial_Baez escribió:
No sé tú, pero yo no lo he hecho


:L: yo he vendido miliones de disco en sitios como el Sahara, Sahel, Almeria, Etiopía y similares.... :psst: :risa:
Soy muy popular por esos lares :jenna: me llaman la diosa de la lluvia :meparto: :meparto: :jajajaja: :meparto: :meparto:
Subir
Esteban Piera
#275 por Esteban Piera el 09/12/2012
Adele bajo mi punto de vista es guapísima, igual que Rosa, es lo que quiero decirte, que no es un callo que canta, es una mujer atractiva con unos kilos de mas. Lo que creo que te ha dicho es que reune 4 cualidades, y eso es un caramelo muy dulce para cualquier empresario con vista. No quiere decir que haya que tenerlas todas para triunfar, simplemente que con él, el camino está casi hecho, y como sabes la ley del mínimo esfuerzo impera en este negocio. Pasó igual con Bisbal.
Steven Tyler es feo de cojones, y el Jagger solo hay que ver que su doble es el de los hermanos Calatrava. Claro que luego tienen otras cosas que suplen con creces su feura. Pocos tios o tias "feas" veras que triunfen dentro del star system actual, psy ha triunfado porque no deja de ser una parodia de si mismo a lo weird al yankovic, pero no se que hubiera pasado si el tio va de serio por la vida, todo y que korea es un mundo aparte con sus propias reglas. Creo que la gordura no es de momento un handicap, (fíjate en la cantidad de músicos de rap) pero ya veremos que pasa
Subir
Manuel_Baez
#276 por Manuel_Baez el 09/12/2012
#274 :D voy a probar en ese mercado, aunque me gustan más sus finas hierbas que la música :D

#275 joder, a mí Rosa me parece de lo más feo que he visto y a Adele, si no tuviera esa voz que me vuelve loco, tampoco le haría un favor de buenas a primeras :P
Yo feos he visto muchísimos que triunfen... En el rock y en el metal, casi todos parecen sacados del circo de los horrores :D En estilos eclécticos evidentemente se da más aún (ejemplo, el jazz, el blues...), y en el pop quizá es donde menos ejemplos hay, pero haberlos "haylos"

Evidentemente si se refiere a que es un añadido, lo es, sin duda :ok: Todo suma ;) Yo estoy convencido de mi conquista del mundo musical por mi belleza innata, mis mirada ardiente y el gran éxito que cosecho en mujeres y hombres por igual, aún sin yo desearlo :bebemucho:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo