Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

Metillico
#241 por Metillico el 06/12/2012
Yo ayer vi a tres mujeres que creo que eran del equipo del Melendias. :D

Por lo que veo, si que hay un nivel de voces realmente bueno. :okis:

Ninguna me pareció mala.

Pero que de verdad me llegase de forma especial, fue una chica que hizo el Hombre del piano. :cool:

Seguridad total en todo lo que hizo. Moduló, subió, bajó, y en todo momento fue a las notas correctas sin vacilación. Esa tipa es una máquina. :aplausos:

Vi que a la peña le gustó mucho la del Still lovin´ you. Supongo que lo habrá bordado con otros temas. Porque le vi una voz muy personal, si. Pero en ese tema a mi no me dijo nada especial.

El video de Rafa lo acabo de ver ahora.

No veo que este mal, pero tampoco he visto nada especial. Correto, diría yo.

Y como estas cosas son inevitablemente algo subjetivo, y no puede ser de otra forma, yo le recomendaría que buscase sorprender a su público. ;)

Ya se lo ha ganado, por lo que veo. Ahora que no abuse siempre de las mismas armas. Naturalmente, debe cantar como él lo hace, pero que trate de sorprender con registros nuevos, para no hacerse previsible. Si quiere ganar, deber mantener el poder de la sorpresa y la emoción. :)

P.D. Es fácil escribirlo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arnold
#242 por arnold el 06/12/2012
openmind escribió:
Todo son gustos pero yo creo q la cancion no era una buena eleccion.... Por otra parte y pido perdon de antemano, la banda.... Un poko, con pinzas no ? Hicieron un par de cagadas n el programa interesantes y ademas, el tio del solo de scorpions, bien.... Pero solo bien !!!! Habra q tirar un curriculum !!!!!! Arnold te apuntas ? XD


Vamos pallá que nos comemos el escenario entre tu y yo le quitamos protagonismo hasta a RAFA jejejejej

Si que aprecié fallos y algunos de tiempo aunque tendria que analizar mas profundamente si es que los musicos se furon de tiempo o los cantantes y la banda lo que hace es irlos siguiendo como pueden , en fin si no nos engañan es directo y no creo que sea nada fácil trabajar con diferentes cantantes. Uno cuando trabaja con un cantante mas o menos lo conoce y ya sabes cuando va a crecer y cuando se le va la olla con el tiempo e intentas seguirlo corregirlo o acompañarle hasta el abismo pero con tantos ardua faena.

ue por supuesto ente openmid y yo lo podriamos solucionar por un modico precio :D
Subir
arnold
#243 por arnold el 06/12/2012
denis_cs escribió:
Pues sin desmerecer a rafa yo creo que las dos mulatas del equipo de bisbal estuvieron MUUUY por encima de rafa y de Paco en sus actuaciones (otra cosa es que te guste más o menos el género musical de cada uno). Pero ya te digo que vi a las dos chicas esas y me parecieron unas artistas.
M.G-Z escribió:
Rafa tiene que ganar xD, seria una gran imagen para el heavy metal español, así como un avance en la opinión general de la sociedad, a
cortfender escribió:
así es, esas dos que se qjuedaron fuera son más artistas que ninguno que estaba allí (incluidos los bisbal, malú y compañía) igual por esolas echaron, eran demasiado buenas


También le veo posibilidades de ganar por que es carismático, aun no siendo un gran showman (aunque se lo curra y muy bien), tiene un alto carisma, y es un tío que yo lo veo muy comercial (en el buen sentido), que de el se puede sacar una estrella sin retorcerse mucho la cabeza. El publico lo quiere,y tiene bastantes seguidores garantizados, y creo que seria muy bueno que ganase visto desde el punto de vista desde los negocios, pero también visto desde el punto de vista de hacer una verdadera estrella... Solo tiene que rascarse la gente un poco el bolsillo con los SMS, y que esta gente de la voz, entre otros que andan "en lo alto" de este mundo de la música se arriesguen y apuesten por Rafa, y Rafa se entregue al completo, y fácilmente podríamos sacar el próximo Bisbal del metal (mas bien algo muy superior a Bisbal xD), sin necesidad de milagros o suerte, todo bien matemático y estructurado, es éxito seguro si se hace bien...




Estoy de acuerdo que las dos mulatas cantaron como los angeles y la que empezó con el piano es músico en mayúsculas , se la ve curtida , pero como esta hay muchas en orquestas y como la brigitte tambien las hay y por supuesto que como RAFA pudriendose en un local de poligono tambien habrá unos cuantos .

Pero yo creo que para mi y para muchos esto ya es como una liga de futbol tu vas con tu equipo aunque pierda y RAFA es mi equipo y lo hace bien , el representa el Heavy como dice M.G-Z el es el "profeta " que esta presentando el heavy a España y estoy a muerte con el.

Aupaaaaa RAFAAAAA
Subir
2
Andrés García
#244 por Andrés García el 06/12/2012
+ 1 a arnold
Subir
Manuel_Baez
#245 por Manuel_Baez el 07/12/2012


Esta si que es una burrada, yo creo que se basó en esta, que puse en el foro hace años. Una BURRADA vocal...
Subir
Esteban Piera
#246 por Esteban Piera el 07/12/2012
Joder Belial aparte que es una Bestialidad de versión, fijate la base macho como enfatiza y realza partes, las rítmicas son cojonudas, ya te digo que la base que hicieron no mejoro la actuación para nada. Y es que los ABBA tienen temazos.
Yngwie siempre se declaró fan absoluto de sus compatriotas.

Subir
gatera
#247 por gatera el 07/12/2012
Esteban Piera escribió:
Y es que los ABBA tienen temazos.
Yngwie siempre se declaró fan absoluto de sus compatriotas.


Lo de "temazos de ABBA" lo llevo escuchando desde hace 500 años jajaja....... Algún amigo mío los defiende como si fueran los Beattles de los 80, pero a un servidor, cuando escucha "Chiquititaaaaaaaaa" "Fernandooooooooooo", le entra una mala hostia........

Rafa comenzó con AC-DC, siguió con Bon Jovi, y ya va por los ABBA. La siguiente, "Paquito el chocolatero". En fín.......
Subir
gatera
#248 por gatera el 07/12/2012
El "Still Loving You" de Maika sí es una buena elección, porque le gusta a todos (a mi madre también), y tiene la fuerza de las baladas heavys. El guitarrista cubano de Rosario no es Matthias Jabs, pero en mi opinión lo hace muy bien, y ese final de voz+bendings resulta emocionante para un programa tan frívolo.

http://www.melty.es/la-voz-maika-canta-still-loving-you-de-scorpions-video-a130889.html
Subir
fixia
#249 por fixia el 07/12/2012
Abba para mi es de los mejores grupos de la historia, los arreglos que hacía Benny Andersson eran apoteósicos, que guste o no esa es otra historia pero cada cual debe tener lo que se merece. Rafa en este tema quiere llevárselo a su terreno y en parte lo consigue, quizás para mi gusto peque en exceso de las mismas técnicas vocales en cada tema, pero esto solo lo digo para que pueda evolucionar mas, ya que materia prima hay de sobra. Bye compañeros. :rock:
Subir
fixia
#250 por fixia el 07/12/2012
gatera escribió:
El "Still Loving You" de Maika sí es una buena elección, porque le gusta a todos (a mi madre también), y tiene la fuerza de las baladas heavys

Creo que Maika tiene una técnica vocal mas bien cortita, ya que el vibrato casi brilla por su ausencia y sus finales de fraseo son muy bruscos, eso es por que la técnica de diafragma no la domina en absoluto. Bye compañero. :rock:
Subir
Metillico
#251 por Metillico el 07/12/2012
#250 Me llamó la atención que la aclamasen tanto, cuando yo solo había oido una voz con personalidad. Pero que para nada me había gustado en lo que a ese tema se refiere. :rolleyes:
Subir
gatera
#252 por gatera el 07/12/2012
fixia escribió:
Abba para mi es de los mejores grupos de la historia, los arreglos que hacía Benny Andersson eran apoteósicos, que guste o no esa es otra historia pero cada cual debe tener lo que se merece.


Pues alguno piensa como yo:

"Abba: los horteras más chirriantes de la historia del pop

El grupo sueco Abba ganó el festival de Eurovisión de 1974 con una cancioncilla llamada Waterloo. Para ser honestos, se trata de un tema como mucho pasable. Hay que tener en cuenta que lo que vendría después sería muchísimo peor. Éxitos como "Voulez-Vous", "Chiquitita", Knowing Me, Knowing You, "Fernando" o "Mamma Mía" inundaron las ondas de noche y de día. Un auténtico martilleo para el pabellón auditivo. No sería de extrañar que las hayan utilizado en Guantánamo para torturar a los presos islámicos.

Un amigo mío se pasó toda la mili escuchando el puto "Chiquitita" y de vuelta a la vida civil se fue a unos grandes almacenes, compró el single, le pegó fuego y después se meó encima. Dicen los entendidos que el grupo sueco, al margen de sus grandes éxitos, tienen canciones desconocidas que demuestran su calidad como compositores. Pues lo siento, porque no pienso dedicar ni un solo minuto en investigarlo. En los años 70's existió mucha y muy buena música, pero desgraciadamente sólo estos horteras serán recordados. Su purpurina, sus zapatos de plataforma, sus ridículos peinados, sus líos amorosos y muy especialmente sus grandes éxitos han marcado con el estigma del mal gusto a los pobres años 70's. Eso por no hablar de la horrible legión de imitadores surgidos a partir de los 90's".

Y añado: que sean excelentes músicos, arreglistas, intérpretes.......no les da derecho a ser multimillonarios a costa de la chusma pachanguera. Y pongo un ejemplo: Georgie Dann es saxofonista de Jazz, y en su juventud la pasó tocando los solos John Coltrane. Mamó el Jazz desde pequeño y derivó en "Chiringuitos" y "Barbacoas". ABBA, en "Chiquititas", "Fernandos" y "Mamma mías".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo