Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

avi_bg
#385 por avi_bg el 20/12/2012
El apocalypsis maya son legiones de melenudos por las calles? Joe, haberlo dicho antes :D estaríamos de juerga desde hace meses xD
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
flames
#386 por flames el 20/12/2012
Se lo merece,tiene una gran voz y garra,suerte para el y nocturnia.
Subir
mfeijo757
#387 por mfeijo757 el 20/12/2012
Mi enhorabuena para Rafa . Ahora a esperar que todo no quede aqui


davidharry escribió:
por lo que se ve el heavy esta de moda para el 2013....sera ese el gran cambio que predecian los mayas?????


Buenisimo !

Todavía me estoy partiendo la caja !!! jajajajajaja
Subir
víctor m.
#388 por víctor m. el 20/12/2012
davidharry escribió:
Enhorabuena a Rafa y por lo que se ve el heavy esta de moda para el 2013....sera ese el gran cambio que predecian los mayas?????....



...Pero eran estos Mallas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Los Mallas.png
Subir
1
arnold
#389 por arnold el 20/12/2012
Ya me estoy dejando las chollas otra ves que no me pille el toro :rock: por que no hay ningun emoticono con chollas? :mmno:

El año que viene todos tendran chollas eaaaaaa
Subir
Esteban Piera
#390 por Esteban Piera el 20/12/2012
arnold escribió:
por que no hay ningun emoticono con chollas? :mmno:

La totalidad de moderación está compuesta por alopécicos profundos. Es lógico que los emoticonos reflejen parte de nuestro "savoir faire"
:hola: :p
Subir
arnold
#391 por arnold el 20/12/2012
Esteban Piera escribió:
La totalidad de moderación está compuesta por alopécicos profundos. Es lógico que los emoticonos reflejen parte de nuestro "savoir faire"


Jejejejej

Ahora se como se siente la gente cuando gana su equipo jejeje como nunca habia seguido ningun equipo RAFA, RAFA RAFA YEAHHHHH
Subir
Enriddick09
#392 por Enriddick09 el 20/12/2012
ME ALEGRO MUCHO OLE RAFA !!!!!!!!!!!!!
Subir
jovig
#393 por jovig el 20/12/2012
Voy a citar palabras de Leo Jimenez, publicado en su Facebook:
Alguien escribió:
ESTA NOCHE EN EL PROGRAMA "LA VOZ" SE HA COPIADO NOTA A NOTA UN TEMA DEL GRUPO "STRAVAGANZZA".

HAN TOCADO "HIJO DE LA LUNA".

TODO EL MUNDO SABE QUE ES UN TEMA DE MECANO; PERO ELLOS HAN INTERPRETADO LA VERSION DE STRAVAGANZZA NOTA A NOTA, CON TODOS Y CADA UNO DE LOS ARREGLOS QUE LA BANDA DE METAL MADRILEÑA YA HICIERAN HACE AÑOS EN SU DISCO "HIJO DEL MIEDO".

POR SUPUESTO NO SE HA NOMBRADO EN ABSOLUTO NI SE HA HECHO EL MAS MINIMO RECONOCIMIENTO A STRAVAGANZZA EN DICHO PROGRAMA. SE HAN APUNTADO EL TANTO DE HACER UNA VERSION "HEAVY" DE ESTE TEMA.

ES INDIGNANTE Y UNA INJUSTICIA PARA TODOS LOS SEGUIDORES DEL METAL EN ESPAÑA. Y ESPECIALMENTE PARA EL GRUPO STRAVAGANZZA.

ES UNA INJUSTICIA QUE PARA UNA VEZ QUE SE HACE ALGO CERCANO AL METAL EN LA TELEVISION PUBLICA; NO SE LES CONCEDA EL MAS MINIMO RECONOCIMIENTO A LOS QUE TUVIERON LA IDEA Y LA TRABAJARON.


Y la verdad siendo Fan emamorado de leo esta noche no se quien la canta mejor si Rafa o Leo.
Subir
heavyeto
#394 por heavyeto el 20/12/2012
#393 es verdad. Creian que mencionarian al grupo pero bueno, que no lo mencionen puede ser hasta medio normal, pero cuando ha dicho, eso de "la cacion de mecano adaptada especialmente para Rafa" me he quedado de flipado...
Subir
jovig
#395 por jovig el 20/12/2012
Y yo explicando a mi madre que la version era asi y tal y cual y salta "el presentador" y dice eso , he quedado mal con la viejita. Y entiendo el cabreo de Leo. Ahora a ver que pasa con Rafa y que disco le quieren hacer , miedo me da.
Subir
uchihas
#396 por uchihas el 20/12/2012
#395

Pues como le hagan hacer un disco con el "metal" que ha cantado (AC/DC, ABBA, Bon Jovi...) nos vemos con un disco de rock "a la disney".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo