¡Nooooooooooooooo!

Hateman
#1 por Hateman el 21/02/2012
http://m24digital.com/2012/02/03/adam-lambert-sera-el-nuevo-cantante-de-queen/

Anda que no hay imitadores por youtube y tal que cantan muy parecido a Freddie y cogen a este solo porque ha ganado American Idol... :( a mi no me gusta nada, no se que os parecerá a vosotros...
Subir
davidrock
#2 por davidrock el 21/02/2012
Yo pienso que independientemente de la persona que hubieran elegido como vocalista la gente siempre lo va a comparar con Freddie y de esa manera la llevan de perder aunque yo hubiera preferido a Robbie Williams :saludo:
Subir
Nakio
#3 por Nakio el 22/02/2012
¿?¿? Y que ha pasado con lo de Queen Extravaganza y Marc Martel? o no tiene na que ver???
Subir
boro_2 Baneado
#4 por boro_2 el 22/02/2012
El que lo habría hecho de puta madre es George Michael
Subir
tulkas_2003
#5 por tulkas_2003 el 22/02/2012
#4
YES¡¡¡ Y una muestra de ello:



Creo recordar, que al final no llegaron a un acuerdo, pero se propuso en su día tras este homenaje.
Subir
Nakio
#6 por Nakio el 22/02/2012
Wow que bueno ese Somebody to love de George Michael, no lo habia visto antes... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Hateman
#7 por Hateman el 22/02/2012
La verdad es que lo hace bastante bien el George Michael, no había visto ese video.
Subir
Alex Hernández
#8 por Alex Hernández el 23/02/2012
Yo hubiera llamado a Johnny Gioeli, eso sí que es una voz.

Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 23/02/2012
a mi me parece que hay cientos de cantantes que se merecen estar en queen antes que adam lambert. cantaba bien y era el unico que cantaba canciones de rock en american idol, pero no es como para que este en queen
Subir
Nakio
#10 por Nakio el 24/02/2012
Bueno, y lo del Queen Extravaganza ese que? se sabe algo?, porque el Marc ese lo hace bien tambien.
Subir
Skimy
#11 por Skimy el 24/02/2012
Ya se hablo en su dia de que fuese George Michael el sustituto, pero no cuajo.

Cuando han metido a Paul Rodgers a mi el tio me gustaba, tenia su estilo propio, mucha fuerza, los clasicos sonaban del carajo, pero el disco nuevo que sacaron era, siendo correctos, dificil de escucha atenta.... Se nota que no esta la mano de Mercury en la composicion.

El Adam este, que por cierto no lo conocia, no me parece en absoluto que imite a F Mercury en absoluto, tiene tambien su estilo propio. Le veo que quizas tiene poca potencia de voz para algunas canciones de Queen, se queda corto, mola mas Paul. A este lo habran pillado para intentar vender algo mas aprovechando la fama del chaval y algun enchufe de por medio tambien habra. Pero dudo que saquen un disco bueno, con el o con casi cualquiera, para lo que ha sido Queen
Subir
albert_sanz_gx
#12 por albert_sanz_gx el 24/02/2012
#5
Es verdad, recuerdo muy bien que tras aquel homenaje a Freddy empezó a hablarse de que George se uniera a QUeen. Y tanto el cantante como el resto del grupo admitieron estar en negociaciones. NUnc apodrá olvidarse a Freddy, pero si conseguian otro cantante famososo igual de carismático y con buena técnica vocal y su propio estilo el resultado podría ser bueno. A mi nunca me desagradó la idea de que George Michael fuera el cantante, aunque al final se truncó esa posibilidad supongo que por dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo