No trago a Russian Red

#217 por Jors el 17/09/2016
#216 :jajajaja:
Ya me parecía, ya.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
#218 por Tokai el 17/09/2016

Que fea es la Adriana Lima...... Por Dios solo, por eso ya vale la pena poner el anuncio en bucle..... Y bueno la música no está mal :D

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#219 por potajito el 17/09/2016
de repente con el anuncio este un hilo un poquillo aburrido me alegra el día.
No niego que mi primitivo cerebro y sus 200000 años de evolución me terminan por llevar al extasis antes chicas guapas, comida, velocidad y rock....

Calla y toca joé

Subir
--634964--
#220 por --634964-- el 17/09/2016
#219 De primitivo nada. La belleza de la naturaleza (los seres humanos hermosos a la vista) y algunas creaciones humanas como las del anuncio (el diseño de un coche, el rock) son captadas con agrado por cerebros desarrollados y sensibles al arte en todas sus formas.
Demostración: Ponle el anuncio a una gallina (son tontas hasta más no poder) y ni se enterará. Del primer anuncio ni la gallina ni los humanos, claro.
Subir
#221 por Elwood el 17/09/2016
Como nadie lo ha mencionado dejo un enlace,con un artículo/entrevista aparecido hace un par de semanas en El Pais.

http://elpais.com/elpais/2016/08/25/tentaciones/1472126077_777457.html

Si como parece,la muchacha anda tonteando con la cienciología, ya lo que nos faltaba. Cualquiera sabe por dónde va a salir esta "artistaza" con ese tronío sin parangón.

Vamos que si un genio como Van Morrison, cuando huyó despavorido de esa secta dejó para la historia " No guru,no method,no teacher" que incluía piezas como "In the Garden", ha sido de los pocos artistas capaces de sacar pasta y no al revés,como sucede con otros adeptos, igual suena la flauta y la señorita da otro pelotazo. :D

Aunque haciendo versiones,lo dudo.

"Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando". Walter Lippmann

Subir
#222 por Jors el 17/09/2016
#221 Esta los duerme hombre. Los deja más flojos que una gaseosa abierta hace un mes.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#223 por Elwood el 17/09/2016
A ver si le da por repartir folletos y vender libros de "Dianética" antes de sus conciertos. :L:

Subir
#224 por durandal el 17/09/2016
Es guapa. No tiene mala voz y sabe tocar la guitarra... no habra algo de tension sexual en todo este rollo?
Subir
#225 por Elwood el 17/09/2016
¿Tensión sexual no resuelta? Como en algunas series o películas.

Subir
#226 por Jors el 17/09/2016
#224 Si te lo quieres creer bien si no tú mismo, no no la hay.
Si es guapa, no tiene buena voz (tampoco mala, pero no buena) y sabe tocar la guitarra.
Igual que Madonna, pero Madonna me gusta y esta no, ah y con Madonna sí que hay tensión sexual.

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#227 por Tokai el 17/09/2016
Pues tiene razón, lo mio con Adriana Lima es tensión sexual no resuelta.... si ella quisiera yo creo que mi mujer incluso me daba permiso para resolverlo :D

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#228 por Elwood el 17/09/2016
Sería más difícil que en este caso?
Archivos adjuntos:
bigbang.jpg
BBCode:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo