No trago a Russian Red

suso_gs
#97 por suso_gs el 18/02/2016
#75
Macho, das en el clavo. La tía de la Quinta Estación tiene una voz desagradable y no afina. Desde mi humilde punto de vista eso no es cantar bien. Pero bueno, vivimos en un país donde triunfó Mónica Naranjo (que lo único no negativo que se puede decir de su voz es que es potente).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mutron
#98 por mutron el 18/02/2016
Uffff
Creo que me piro de este hilo que vais a saco!
:super_icono:
Subir
lmalonsof
#99 por lmalonsof el 18/02/2016
#98 No tío, necesitamos gente que la defienda, no te pires... Si además eres de los nuestros, que reconoces que lo que te gusta es lo que te gusta y que el indie y eso está bien pero no es lo mismo...
Subir
mutron
#100 por mutron el 18/02/2016
Jajajja
Venga me quedo,
Luego leo cosas que ahora toy liao
Subir
PA.LU.A
#101 por PA.LU.A el 18/02/2016
A Russian Red le falta aire a veces para cantar. Todavía le faltan un par de años trabajando el diafragma
Subir
PA.LU.A
#102 por PA.LU.A el 18/02/2016
En cuanto tiene que hacer algo que no es hablado le falta aire. Eschuchad alguna grabación suya en directo y lo podréis comprobar
Subir
ryukenken
#103 por ryukenken el 18/02/2016
Que te metas con la Russian Red y no con la Ilenia o el Paquirri...este hilo se está acabando! Arriba Russian! jajajja Te sigo diciendo que con la voz que tiene en el estilo que toca es suficiente. Te enlazo un vídeo donde se aleja de su estilo indi para una película, a ver si te parece más alegre la muchacha.

Subir
ryukenken
#104 por ryukenken el 18/02/2016
Tiene un vibrato muy guapo, tío. No lo puedes negar.
Subir
suso_gs
#105 por suso_gs el 18/02/2016
¿Suficiente? A mí me parece que tiene una voz acojonante. No todo son florituras vocales.
Subir
mutron
#106 por mutron el 18/02/2016
Joder
Pero si canta muy bien
Con lo difícil que es cantar!
Esta claro que en casa prefiero escuchar a Robín Trower o si me pongo en plan indie me pongo a los Radiohead, pero esta chiquita no lo hace mal hombre,
Y si además le va bien y gana pasta pues ole sus huevos
Subir
PA.LU.A
#107 por PA.LU.A el 18/02/2016
#104
Sí, el vibrato lo hace bien.
Subir
lmalonsof
#108 por lmalonsof el 18/02/2016
Entre Ylenia y Russian Red, Ylenia. Ylenia tiene pinta de saber hacer bien pocas cosas pero saber hacerlas muy bien. En lo referente a música si tengo que elegir entre la una, la otra o la música del Telediario me quedo con la música del Telediario.

Entre Paquirrín y el resto del mundo gana Paquirrín sin ninguna duda. Ese sí que tiene talento y es más listo que todos nosotros.

Como dicen que el hilo se está acabando, quiero estrenar una nueva sección dentro de él: Russian Red facts

El primero: La NASA utiliza canciones de Russian Red para medir el aburrimiento que pueden soportar los astronautas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo