No reconoce el PC Line 6 Pocket POD

jaropda
#1 por jaropda el 22/01/2010
Hola amigos,un colega tiene un Line 6 pocket POD y no le detecta el PC el pocket pod al enchufarlo al USB,a ver si me podéis contestar a ésta pregunta, mirando de frente el conector mini USB hembra del pocket pod, veo que tiene 5 orificios muy pequeñines y todos llevan por dentro un terminal de contacto de metal menos el del medio que no lo lleva...¿vuestro pocket pod está igual? ¿con 4 terminales? dos a cada lado y el del medio vacio? os lo pregunto por si es eso la causa de que el PC no detecte el pocket pod,cuando el standard del conector USB mini B es de 5 pines: es decir el tercer pin está en el pocket pod de mi amigo sin conexión...

pin 1 Red Rojo V BUS (+5V)
pin 2 White Blanco D- data
pin 3 Green Verde D+ data
pin 4 Not connected
pin 5 Black Negro Ground

Si me podéis responder os lo agradeceria

muchas gracias

un saludo
Subir
asphix
#2 por asphix el 23/01/2010
Actualmente es dificil que haya "incompatibilidad" de las entradas o los cables usb, para estar seguro usa el cable que viene con el pocket para ir descartando problemas...

Tambien otra cosa, el pocketpod debe tener alimentacion externa, no basta conectarlo, debe tener pilas o usar el eliminador correspondiente...
Subir
jaropda
#3 por jaropda el 23/01/2010
si.... obviamente el cable usado es el que trae el pocket pod y el problema es la falta del pin central de la hembra USB midi del pocket pod que se a metido para dentro.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas