Problemas con vecinos

punissher
#25 por punissher el 18/08/2010
jajajjajaj lo del regreso al futuro es mitico, me voy a ir a trabajar a demoler pisos con mi guitarra y un ampli de 300w xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moonmark
#26 por moonmark el 18/08/2010
punissher escribió:
jajajjajaj lo del regreso al futuro es mitico, me voy a ir a trabajar a demoler pisos con mi guitarra y un ampli de 300w xDDD


buen trabajo.!!!!

ahh recuerda ponerte tampones!!! :saludo:
Subir
krøsh
#27 por krøsh el 18/08/2010
moonmark escribió:
buen trabajo.!!!!

ahh recuerda ponerte tampones!!! :saludo:


Los de los oidos!!!:ok:


PD: aclaracion importante.
Subir
moonmark
#28 por moonmark el 18/08/2010
:jajajaja:
Si es cierto...importante no vaya ser te quedes sordo si te los pones en otro lado :meparto:
Subir
vlank
#29 por vlank el 18/08/2010
o una de dos: un ampli de 10-15w o pones las paredes de tu habitacion con corcho.
Subir
punissher
#30 por punissher el 18/08/2010
moonmark escribió:
buen trabajo.!!!!

ahh recuerda ponerte tampones!!! :saludo:


Si por eso de las perdidas intimas, no? :oops:
Subir
vanexxa
#31 por vanexxa el 18/08/2010
Avkho escribió:
Te voy a dar un consejo:
Mudate a un vecindario de sordos.

yo me tuve que cambiar de casa por mi vecina que no tenia nada mejor que incordiarme que si sonaba mucho le vibraban las paredes y eso que era uno de 15w marca zipyy que si le monto MESA BOOGIE
Subir
secoz
#32 por secoz el 18/08/2010
Tampones !!!, jajaja, por si te baja por el ruido tan fuerte!, ja ja ja. Te has de ver curioso con tampones en los oidos ¿las cuerditas te las dejas colgando?

Solo es broma he :)
Subir
punissher
#33 por punissher el 18/08/2010
secoz escribió:
Tampones !!!, jajaja, por si te baja por el ruido tan fuerte!, ja ja ja. Te has de ver curioso con tampones en los oidos ¿las cuerditas te las dejas colgando?

Solo es broma he :)


Pues tendriamos que ver al hombre Orejudo que se mete tampones en los oidos porque valla manoplas por orejas tiene que tener para meter eso ahi, las tipicas ojeras de abuelo viejuno
Subir
alxnek
#34 por alxnek el 18/08/2010
vanexxa escribió:
yo me tuve que cambiar de casa por mi vecina que no tenia nada mejor que incordiarme que si sonaba mucho le vibraban las paredes y eso que era uno de 15w marca zipyy que si le monto MESA BOOGIE


Jaja con el Mesa te vengas de ella! y asi se va a incordiar a otro lado xD ( o tu xD)
Subir
Pedro Rando
#35 por Pedro Rando el 01/11/2017
Hoy me ha tocado a mi.
El vecino de debajo de mi casa ha subido a decirme que lleva dos años sufriendo mis guitarreos. Tengoi el Cube 30X y juro que nunca he subido el volumen mas del 2,5.
Me tocara tocar con cascos a partir de ahora. Una gran putada
Subir
Rockberto
#36 por Rockberto el 01/11/2017
Bueno si tu vecino es un tio silencioso y la verdad que parece que no viva ahí, pues si que deberas poner remedio, pero si es algo ruidoso yo seguiria tocando como siempre..de todas maneras siempre que sea a unas horas muy prudenciales tipo 12 del mediodia o 6 u 7 de la tarde, se puede tocar moderadamente..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo